Hi! I'm a Mac... and I'm a PC JAJAJAJAJ me encantan esos anuncios! jajajaja el q esta la PC escondida adentro de una caja de pizza! jajajajaja (buskenlos en Youtube jaja!)
jajajaja yo soy suuuper soopee para las compus.. literal! solo se usarlas para facebook y messenger!! y cada vez que me prestan una Mac me quedoo de WTF!! y esto comoo!? jajaja.. pero si he escuchadoo que tieneen miiiiles de beneficios!!!... y ps yo tmb tengo pensado cambiar mi lap... y mi CAMARA!! jajjajaja.. mmmmh... es mas! se me ocurre algo... DISNEY'S ICP TO DO LIST: 1. Ir a Miami 2. Movies Night 3. Comer Manzanas en Downtown Disney 4. Nuestra WDW IP MEX TEAM 2009 Photo y las playeras (como van esos diseños lucy/caro jaja) 5. Busch Gardens/Sea World/Universal Studios 6. Subir en el globo gigante en forma de Mickey en Downtown Disney 7. kitchen sink 8. Ir the shoppingggggg!!!! al outlet y al florida mall!!!! 9. Skydiving 10. Museo de Ripley 11. Drinking around the world.. 12. Teach Gina how to cook!!! and help her to become a MAC Pro..!!! ;D jajajajajaj.. sii.. es verdad.. necesito uno de esos libros de Cooking for Dummies & MAC for Dummies!!!
jajaj ginnis! el Cooking for Dummies no lo necesitas! aqui te presento a tu teacher TA-DAAAA!! Moi! jajajaja my pleasure honey! y hast apodemos canta las de Les Poissons de la Sirenita jajaja sonsear jajaja oigan igual y me oigo super tonta pero... q onda con el nuemro 7 de la lista? kitchen sink? q es eso? carolitaaa... me explicas?
jajajaja lucyyyy Yo también iba a preguntar eso jaja pero con el pasaporte y el OJ dije.. nop mejor no pregunto ahora :-X
jajajaja yo pense que era tipo una de esas Clase Culinarias Exoticas impartidas por Disney... algoo asi.. pero resulto ser un HELADO GIGANTESCOOO!! jajaja hasta Jim subio fotos de eso unos posts atras.. UNA DE LA BOLAS SERA DE CHOCOMENTAAA!!! umm yummi!! ;D
aaaaaay!!! ya se q super tarde!! pero ya todos vieron el video del crucero de arturo monroy!!! jajajaja estoy super emocionada!!! jajaja con el super nudo en la gargante y un mar de lagrimas!!! AAAAH!! oigan! opino q agreguemos un Disney Cruise a la To DO List! aunke sea un crucero de 3 noches!
Si yo también habÃa pensado en eso del Crucero.. Aun que no sé que tantos Back to back u Off's podamos juntar para ir, pq por lo general son como 4-5 dÃas para poder ir.. oigan los de Summer toman clases?
1. Ir a Miami 2. Movies Night 3. Comer Manzanas en Downtown Disney 4. Nuestra WDW IP MEX TEAM 2009 Photo y las playeras (como van esos diseños lucy/caro jaja) 5. Busch Gardens/Sea World/Universal Studios 6. Subir en el globo gigante en forma de Mickey en Downtown Disney 7. kitchen sink 8. Ir the shoppingggggg!!!! al outlet y al florida mall!!!! 9. Skydiving 10. Museo de Ripley 11. Drinking around the world.. 12. Teach Gina how to cook!!! and help her to become a MAC Pro..!!! 13. Comprar muchos alkaseltzer (pa la cruda)
se me hace q no gera! por ahi lei q las clases son solo para los del programa academico y los del CRP las pueden tomar por $4 o algo asi.. pero la vdd noc! igual y usmea por los foros y checalo! jajajaja alka seltzer pa la cruda! jaajaj q recomiendan para la cruda psicologica?
jajajaja cruda psicologicaaa... jajaja...un buen OJ! jajaja.. ahora si.. bien escritoo.. Orange Juiceee!! jorjorjor..
oooo un poco de pixie dust! oigan por ahi me llego el rumor de q la campanita q sale en Wishes es en realidad un CHINO! JAJAJAJAJ
a mi me dijeron que es un hombre y que es de los mejores trabajos en disney, los mejor pagados, el de más alto riesgo a ver aqui va otra vez la foto del kitchen sink
WWWWOOOOORALE!!!! YOOO SUPER MEGA JALOOOOO!!!! jajaja apoco no estaria super cool si nos dividiriamos en 2 teams y hacemos competencias aver kien se lo acaba mas rapido eh eh eh!!! ajajajaja q opinan q sea el premio oooo el castigoooo
jajajajajajaja te pasate con lo del concurso lucy!! jajajaja me lso imagino asi todos atascandose del meeeega suculento heladotototoote , tods asi embarrados como bb`s! jaja
jajajajajaja... me late lo de los equipos para demoler el KITCHEN SINK!!! jajajaja... QUE CON LO DEL CHINOOOOOOOOOOOOO!! Campanitaa es un chinoo?? ke ke!!!
jajaja si es de lo peor que me pudieron decir, asi como yo le rompà a mi hermano la ilusión cuando le dije que cherry tree lane de mary poppins era un set!
que que!!!! como q un set!!???! osea esas calles no existen en inglaterra!!?!?!? jajajaja no se crean! yo ya fui a inglaterra! y tengo el gusta de informarles q callesitas asi SUPER bonitas con los arbolitos y las casitas cuadraditas SI existen! y los parques tan verdes! AAAAH! me encanta inglaterra! por eso me voy a encontrar a un principe ingles! ahem ahem! prince harry! q ya anda solteron (por fiiin!!)