ay si esta padrisimos todos los videos y que padre que se toma la molestia de explicar muchas cosas yo tamb llore hace ratito, pero fue pork estaba pelando una toronja y me salo jugo en el ojo, no saben como arde aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
jajajaja ay! pobre de ti!!! :-\ la vdd.. si me ha pasado! ajaj se siente horrible!, bueno no exactamente con una toronja pero igual es citrico! jaja
hooola a todoos espero que esten muy bieeen que creeeen!!!!!!! estoy en shock... despues de haber recibido el correo donde decia que no habia sido aceptada.. y despues de haberme resignado a volver a mandar mi curriculum este mes... hoy que abri mi correo recibi la noticiaa que sii ibaa a la entrevistaaa !!!!!!! woww estoy feliz.. no se porquee.. jaja igual y se equivoco que espero que no.. pero creo que si nos veremos en abril para las entrevistas ni;oosss
no mancheeeeees! en serio!!!???????? a la ke felicidad!! ke padre! felicidades! la vdd! me da gusto! suerte!
es que Mali habia aplicado igual que tu. para las f2f de ahorita de abril, pero le llego el mail de. ke no fue seleccionada a las f2f.. entonces estaba muy triste, y pues ya iba a mandar sus papeles nuevamente, pero le llego un amil de ke pss siempre si iba a las f2f!! supongo ke paso asi tipo ke con la amiga de rob, ke le dijeron ke si, pero ke a la mera hora siempre no.. jaja si entendiste? o te hice mas bolas!? as! ke ami me llegara un mail asi! :'(
oye pero entonces ella esta en otro grupo de correos o como? pork en el que me llego a mi no viene su nombre ni nada
ehhh!!! de esas historias queremos máS!!!! Que bueno MalI Que buena noticia!!! que padre. Ok Nana no te prometo nada, pero intentaré hacer videos jajaja ya me imagino... pero bueno, la intención mas que nada verdaaaad jajaaj!!!
Jim... Jimbuchiis... Jimbolin...sniff sniff.. :'( cuando te vayas.. te acordaras de nosotrosss?? jejejeje.. no nos olvides eh!! entre tanta fiestaaa en Disney luego nos das chance de mensajearnos una vez por semana... asi de como te va y k haces y todooo! jejeje WOW... estas a 19 dias!!! no l puedo creer!!! ya se siente la emocioon amigochooo!! CONGRATS!! ;D
si ustedes = ya verán que onda allá. pero si la neta no llevo lap, el plan es comprarme una mac allá entonces = no va a haber de donde pero no importa aunque sea señales de humo les mandaré!
Noooooo jim!!! No te puedes desaparecer tienes que contarnos y queiro verte cuando llegue eh? Al menos te voy a visitar a los barcos o algo. Puedes conectarte en las compus de Commons! Lo malo es que cierran a las 8 ... :-\ Pero cuando tengas cel o minimo tu número de extensión nos avisas. Mi plan es tamb comprarme una mac jaja pero con todo lo que se va en fiestas vamos a comprar un ipod si nos va bien jaja
oooooh les recomiendo canon la mac! yo AAAAMO mi mac! tlj q despues de tener ya una van a decir q para q fregados estuvieron usandopor tanto tiempo una PC! de veras q ahora soy anti-PC! MACS RULE!!!