Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Ro

Ro New Member

que ondaaaa bueno pues la vdd intensoo...
    comenzamos con un pre en mi caasaaaaa jajja.... y ya de ahi a un antrooo q bueno tiene un jardin super padre con alberca y todo y pues ahi llegamos......
    y psss ya ven una q le gusta andar en el mitote tengo muchos amigos q trabajan ahiii... asi q me regalaron un botella de tequila.... y pssss ya se imaginaran shot por aqui shot por alla.... shot para miii y nooo para tii jajaja no se crean si soy compartida... el chiste esq al ratooo me pusieron en el antro las mañanitas y que me llegan con un pinguino y su velita y asi tipo yo toda felizzz y tomala q me dan una cucaracha no no no!!!!! prendidisima andaba yo jajaja...... y pues super bn poco a poco fueron llegando más y más amigos asi q armamos un buen cotorreooo!!!...
    la vdd me la pase de 10.... y ya el sabado fui a un bar de rock alternativo en vivo q me encantaaaa con algunos amigosss y tmb super diver....
    la vdd me encantooo me la pase genial.....
    me encanta festejarrrr asi q si nos toca pasar algun cumple juntos AGARRENSEEEEE jijiiii!!!!!

y buenooo mañana unii de nuevooo y ando en examenes y proyectoss jaja pero yo siempre me las ingenioooo y jamás dejo de salir por esoooo!!!! hay q buscar el equilibrio jejeje....!!!!

y sigo ansiosa por saber la fecha de nuestra f2f!!!!!..... ya solo me falta mi carta de no antecedentesss mañana voy al fin q aca en mi pueblo te la dan en 10 min,.,,,!!!!

gina insistooo ya quieroo saberrr!!!

no manches jimmmm ya en nada te vasss q genial!!!!!

bueno saludinesss!!!! ;D

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

muy bien estuvo super buena la celebracion
    espero asi haya muchas por alla

lo de gina esta en el post de icp

y si el jim ya esta a nada de irse

3. jimbolico

jimbolico New Member

no es el foro la neta el clima está del chetooo!!! espero ya el calor de orlandouz!

4. sangreazul8

eso si tamb el clima esta loco

5. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no se porque me salté este post!!! mmm que mal, buenisimo ahora que ya lo leí!!!
    no manches me encantó el "shot por aqui shot por alla.... shot para miii y nooo para tii" jajaja lo aplicaré jajaja

Si la uniii nooooo Es mi kryptonita noooooooooo me derriiiitoooooo!!! pero ya ni pex... y clase de 7 :eek:zZzZzZ
    Ya casi, ya casi, y ahi los espero a toditos ehhh!!!

6. Ro

Ro New Member

jajajaa si vdd!!!!

ya por fin lei lo de gina... esq como q solo me meto a este forooo!!! es mi favorito jijiji!!!!!

ya tengo mi cartaaaa DE NIÑA BUENA!!!!!! super rapido me la dieronn!!!

y ya quiero saber la fechaaaa...... pero rob segurooo ya pronto nos avisannn!!!.....

y del clima si esta de locos aca hace un calor infernallll!!!!

7. Ro

Ro New Member

DONDE ESTAN TOOOOODOS!!!! :'(

8. sangreazul8

mejor dicho donde has estado tu!!!

9. jimbolico

jimbolico New Member

esque no hay mucha actividad en este topic! jajajaja checa los otros de los mexas ;)

10. Ro

Ro New Member

ya c q trsiteeee... esq le soy fiel a esteeee jejeje aqui fue mi primer postttt jajaja!!!!

pero si ya ando en el cotorreo en otros!

11. sangreazul8

ay si aki tamb fue mi primera vez :'( jajaja

oye pero que mal que solo somos tres nuevos, de el mail que nos mandaron, bueno pero asi tenemos mayores y mejores oportunidades ;D ;D

12. Ro

Ro New Member

creo q nos mudaremosssss !!!!!!!!!!!!!!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

los cambios son siempre buenos ;D ;)

14. sangreazul8

correcto jim, todo cambio en bueno, que digo bueno, bueniiiiiisimo ;D

15. Ginnita

Ginnita New Member

pues... adelantandome a los hechooos... ya estoy buscando mi vueloo!!!! ::) jejeje.. alguien me recomiendaaa alguna aerolinea, promocion, tarifa.. escala.. lo k sea para ke salga mas economicoo?? osea digoo.. con el dolar como estaaa!! :-\ k cada dia sube mas! pues mejor me apuro y lo comproo yaaa!!! no le hace si me tengo k ir de aki en burro hasta la frontera y de ahi me voy en ride hasta orlandoo!! jajaja..

pd. (no es vdd lo del burroo... pero no importa si tiene escalas!! ;D )

ay sii les contara!! la ultima vez k me fui el verano a eua con mis primas.. pues buscando el boleto de regresoo encontre uno muuuuy barato de San Francisco - Guadalajara en 200 USD!!!!! entonces pues K LO COMPROOOO!!! .. pekeno detalle que tenia como mil escalas!!!!

el intinerario fue: San Francisco - Phoenix - Dallas - Cd. Mexico - GDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o algo asi no me acuerdo de las ciudades escala)
    Valgame el Senor!! o peor aun.. como diria Jim... NO ERA DE DIOOOS!!! pero andale muy valiente por ahorrarme 150 ps ekis k me aviento las escalas...!! no ps en el primer aeropuerto me cobraron 100 USD de sobreekipajeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajaja Y MI AHORRO? sale bye!! en la 3era escala casi pierdo el avion por k los gates estaban de lado a lado.. y el avion en el k venia se retraso y el otro estaba a 25 min de partir!!!!! si k corriendo histerica con maletas hasta el otro gateeee AHHHHHHH super estresadaaa!!!

pero bueno aprendi mi leccion..!!! ahora no hare mas de 1 escala!!! jajajajaja ;D

16. jimbolico

jimbolico New Member

LAs escalas son horrendas, efectivamente no son de Dios, no se quien las inventó que no te da tienpo de recorrer esos aeropuertos enoooooormes en el tiempo de la conexión, entonces tienes que andar corriendo tipo la familia McCallister en Home Alone.
    SI mejor buscar uno directo. Entra a Travelocity.com y ahi puedes buscar los vuelos y te sale la lista por precio y por escalas o no escalas.

17. sangreazul8

jaja me imagine a gina de lado a lado del airport corre y corre empujando gente

cuando no te bajas del avion no hay problema, te echas un sueñito y ya, pero estar esperando o correr para llegar al vuelo es lo peor, ojala no le pase a nadie

18. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja... ya see un tipo super buena onda.. de esos k andan en carritos motorizados ayudando a la gente mayor y asi... me vio toda desesperada con 2 maletas ENORMES y terrible mente pesadas !! de rueditas... y mi maleta de mano y mi bolsa... corriendoo.. y se apiado de mi..!! GRACIAS A EL salve mi vuelo.. si no imagimensee.. por ahorrarme 150 USD.. hubiera perdido 100 de sobreequipaje y al menos otros 250 mas del vuelo de conexion..!!

Dios bendiga los maleteros con carros motorizadoos!! :D ;D

pd. quiero mi mail!!!!!!!!!!!!!!

19. sangreazul8

pues ya tienes el mail y si que padre el don del carrito que te llevo al infinito y no se si mas alla jajaja

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

hey hey!! Todos! pues la vdd no me acuerdo en cual de tantos topics mencionaron al famoso arturo monroy! y jim dijo de sus videos y blablabla!, pues como ahora no tengo nada que hacer! pues ahi voy de ociosa y chismosa! y entre a ver sus videos!! y buuueno! estan geniales!! y dejenme decirles ke vi un video del crucero y bueeno! lesta padrisimo! hasta llore! :-[ jaja se los juro!! lo vi como 3 veces, porke uno lo vi yo, otro se lo enseñe a mi mama y otro a mi prima! jaja y en las 3 veces llore! jaja me emocione! cuando les dan la bienvenida al barco!! :'( jaja

ojala algun dia pueda ir al crucero que tanto he pedido!! jaja y ke no ha llegado! jaja :p

Share This Page