Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

por cierto hoy si paso el de los cocoles, ya me compre unos cuantos para cenar jajaja

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Si Robert! Neta se nota q tu angelito trabajo cañon overtime ese dia! Esta claro q esa, gracias a Dios, no era la manera ni el tiempo de tu partida... entonces me queda super claro q la vida tiene muchas cosas SUPER especiales para ti! Carpe Diem, my friend! :)

Caro!!! wtf q no te gustan tus dibujos mujer!!? obvio ya te stalkie en facebook! y te digo Q TE PASAAAA! my hat's off to ya, mate! se me hace q tienes mucho potencial para Disney's Animation Studios! ;) NETA, eh! i mean it!

Adrianaaa! (ooops! casi pongo Adri jejeje :-X) yo tampoco soy NAAAADA buena`para los deporteees! sali... con menos coordinacion q goofy!!! buuu! tu y yo seremos las q echamos las porras en los juegos de volley en vista way vdd!!! jajaja

Roo!!! u're totally my new best friend! yo tmb AAAMO mr brightside! me produce una sensacion muy extraña y estoy segura q es una sensacion cero PG... (if u get my drift ;), nop.. probabalemente no.. jajaja nadie me entiende jajaja) btw... yo tmb kiero tener poderes magicos... como Mickey en Fantasia y hacer olas con el agua jajaja

3. sangreazul8

si eh!!! trabajo horas extra pues eso espero vivi cada momento al maximo y echarle ganas a todoy buscar nuevas y mejores experiencias

4. carolabola

carolabola New Member

Rob! horrible lo que te paso! D:
    que bueno que aun estas aqui y que alguien te esta cuidando!

Lucy, apenas estoy aprendiendo a querer mis dibujos jajaja
    pero en disney ya no hacen animacion 2d! aunque estate segura que me voy a pasear por ahi ahora que vayamos. Y pues como casi no hay animacion, ps storyboard. ;D

Me les uno a hechar porras, apesto en los deportes... se acuerdan de daria? al principio que le pasa la pelota de volley y ella solo levanta la mano un poco... si, algo asi.

5. sangreazul8

oye pues si debes aprender a kerer tus dibujos. como es posible jajaja

jajaja muy buena daria ya te imagino asi jajaja

6. jimbolico

jimbolico New Member

si ahora van a sacar una peli otra vez en dibujos 2d que es la princesa y el sapo o algo asi, se desarrolla en new orleans se ve que está buena. Se supone que con eso marcarán el regreso a la animación tradicional.

7. lucy_elizondo88

siii jim! q bien enterado estas! se llama "the princess and the frog" y sale en diciembre! sera el debut de la primera princesa de disney negrita 9ya se habian tardado no?) pero bueno! se ve muy buen la vdd! ya vi el anuncio! ahorita les pongo por aki el link! se ve bruto! aparte creo q es de los creadores de aladdin y la sirenita! y tmb es musical!! (YAAAAAY!!! mas canciones de disney para mi coleccion!!! :D)

http://disney.go.com/disneypictures/princessandthefrog/

8. sangreazul8

ay si se ve muy padre, esperemos verla pronto.

nunca habia pensado eso de las canciones y hay muchisimas de disney que me encantan, desde ayer me puse a buscar y a bajar todas de las que me acuerdo

9. robmad31

robmad31 New Member

jajaja a mi tmbn! ahorita q busco enconte un bueen! aww recuerdo esos buenos tiempos.. jaja y los q vienen seran mejores!!!

se ve padre la de the princess and the frog... como q ya es extraño ver una peli d 2D.. no? pero se ve cañona!

saludos!

10. Ro

Ro New Member

jajajaja lucy creo q si te entendi.... bueno esa es mi cancion favorita.... jajaja al grado de q en un bar cuando la cantan a veces me subo a cantarla con la banda.... no no no el concierto al q fui a sido lo mejor de mi vida....

bueno les anuncioooo ya soy mas ruca ya tengooo 22 jajaja y si en un par de dias no contesto esq no sobrevivi a la fiesta de hoy jajajajaja!!!!!!!!!!!!!.......

saludiness a todos...... ;D

11. jimbolico

jimbolico New Member

Estas sooooon las mañaniiiitaaaaaaaas!!! Felicidades Rocíooo 22 es lo mejor lo se! jajaja
    ¨Diviértete muchísimo ehhh!!!
    Ya el próximo cumple esperemos celebrarlo allá!

12. sangreazul8

muchas felicidades chio pasatela super bien.

ya hay que cuidarse a esa edad eh!!! jajaja

13. lucy_elizondo88

jajajaajaj rooo! muchisimas felicidades amiga!!! q te la pases brutal! kiero saber a todo detalle como estuvo tu fiesta!!! jajajaja bueno... si en unos dias alcanzas a acordarte jajajajaja 8)

ginnaaaa!!! kiero saber como t fue YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAA!!!!

14. sangreazul8

ojala se acuerde para que nos pueda contar jajaja

pues gina ha estado desaparecida todo el dia, ojala llegue pronto a su casa para q nos cuente tamb

15. carolabola

carolabola New Member

ah si, la olvidaba, pero tambien van a hacer rapunzel con pixar y se ve taaaan lindo todo!

pues espero que si empiecen de nuevo con animacion 2D y espero algun dia poder deperdido pasearme por los estudios. jajaja

felicidades rocio!! c:

16. Ro

Ro New Member

GRACIAS GRACIASSS A TOOODOS.... YA QUIERO FESTEJAR UN CUMPLE CON UDSSSS!!!!

17. sangreazul8

pues tu dices cuando y donde, ya ves para que te va s avivir tan lejos jajaja

18. Ro

Ro New Member

ginaaa ya cuentanosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uyy no sabennn como la paseee jejeje gracias a dios no amaneci crudaaaa pero... buenooo jajaja!!:... estuvo super intensoo......

19. Ro

Ro New Member

heyyy donde andannnnnnn!!! :eek:

20. sangreazul8

sorry anduve desaparecido por el trabajo pero ya estoy en casita descansando por fin

ay q creen?! me anda dando gripa, hay un virus muy potente por estos rumbos

que tal la fiesta ro? como estuvo? hasta que hora?

Share This Page