Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lucy!!!!!!!!!!! te adoreeee con el nmero 7)!!!! como ke te caiste de reversaaa!!! Dios!!! o como diria Jim... no es de Dios!!!! jajajajajajajaja

YA!!! me fascino la listaaa.. desde hace 2 semanas k la kiero hacer..!!! me seco el cabello y la comenzare!!!! hoy la acabooo!!!!! ;D

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja creo que como 18, o algo asi jajaja el ocio verdad... las de gamesa siempre me saben a jabón...

mmm de los points lucy insisto nos tienes que pasar las canciones ehhh!!!
    Odio el Hipo!!! No es de Dios!!! noooooo jajaja como te gusta? bueno es divertido a veces jeje
    yo tmb amo los oscares y me encantaron estos, muy buena producción y hugh jackman cantando con una de mis actrices favoritas (Anne Hathaway) WOW!!! y no canta mal Wolverine.
    jajaja!!

3. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

mm pues la vdd no see ke maraca eran!! :s de hecho kreo ke he comido de varias! :S

pero las ke recuerdo son de una bolsa verde.. ahh y otras de bolsa roja! jaja pero ni idea de la marca! como sea! todas saben feas! :-\

4. jimbolico

jimbolico New Member

mmm por color... creo que en la de Gamesa predomina el verde y la de Cuétara es roja...
    jajaja mi Hermano tiene la Fantasia de algún día comprar su costal de galletas de Animalitos jajaja!! ;D :D ;D

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajajaja aaaaah la historia del ranchito... neta.. esa historia es cosa de leyendas! y no.. efectivamente NO ES DE DIOS! jajaja

pues se me hace q es una historia ideal para contar cuando los vea en Orlando! asi puedo garantizar una super buena contada porq no.. escrita, wouldnt do it justice! ;D entonces se las debo para cuando nos veamos en ese dia de la pinky promise q todos nos veremos ;)

jajaj ;Dsiiii me encanta el hipo! no c porqq! lo malo es q nunca me da :mad:

y siii gina!!! kiero ver tus 25 random things ya ya ya!!! jim y todos los demas, that goes 4 u too!

sabes q me kede con las ganas de hacer otra lista! mucha gente me decia eeey te falto esto y te falto lo otro! ::)wow... me doy cuenta q soy muy rarita jajaja

6. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja la haré mañana en mi mañana de ocio antes de irme a la uni jejeje

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

haber ahi esta la mia jajaja ;D

1. En diciembre de 2008 casi me muero.
    2. Todo me truena cuando me muevo de repente (rodillas, dedos, hombros, cuello, pies).
    3. Me muerdo las uñas aunque a veces ya no tengo.
    4. Diario leo las noticias en internet.
    5. Me encanta desarmar las cosas para ver como están hechas y como funcionan para armarlas después, aunque a veces me sobran piezas.
    6. No puedo dormir con calcetines.
    7. Amo el origami, hacer toda clase de figuras.
    8. El whisky me da asco desde una vez que termine bien fumigado en Culiacan.
    9. Me pasa diario que estoy platicando algo y de repente se me olvida y ya es imposible que me acuerde.
    10. No hay cosa que mas me enoje que ver que la gente tire basura en la calle.
    11. No puedo pronunciar bien la letra “R†(y que horror mi nombre esta repleto de ellas).
    12. Me encanta meterme al mar a nadar.
    13. Odio que me pregunten la misma cosa mas de 1 vez.
    14. El primer dia que me subi a un carro para aprender a manejar choque!!!
    15. Cuando estaba peke hui de una cucaracha pork según yo estaba muy grandota.
    16. Amo cocinar y también hacer inventos.
    17. A lo largo de mi vida quiero poder hacer reir a mucha gente.
    18. Siempre ayudo a la gente de la manera que yo pueda hacerlo.
    19. Cuando me enojo soy muy explosivo.
    20. De repente como que despierto y ya voy rumbo al trabajo y antes me pasaba cuando iba a la escuela.
    21. Soy bien criticon jajaja
    22. Trabajo en televisión pero casi no la veo.
    23. Nunca planeo las cosas y asi siempre salen mejor.
    24. Estoy harto del peje y todas las idioteces que hace aki en el DF.
    25. Al momento de cumplir 10 años había visto pinocho como 300 veces. Me la sabia de memoria

8. Ginnita

Ginnita New Member

Porfin acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

VAN LAS 25 MIAS!!!!

1. Odio la cerveza. No me he podido tomar una entera en TOODA mi vida. de ninguna marca o nacionalidad.. me sabe amarga! MALA...!!! no se me antoja ni en la playa mas calurosa ni acompanada de unos ricos mariscos.. :(

2. Tengo tres lunares cerca de mi oreja que hacen la forma de un triangulo.. jajaja!!!

3. Lo primero.. primeritititoo que me fijo en un hombre es en sus manos y sus zapatos. Detesto que los hombres tengan los zapatos sucios y los dedos raros.. Jajajaja super freak.. but soo true. De verdad que no podria andar con alguien sin estos 2 requisitos... jajajaja.. ah!! y k tengan mala ortografia..!! jajajaja... ay sueno super chiskillosa.. pero es un Gina Fact!

4. Me fascinan los carros. Soy fanatica de los disenos de automoviles. So weird to be a girl and love cars... but... another true fact about me..!! No entiendo una sola palabra de motores y bujias (de hecho no tengo idea de ke sea eso) pero puedo reconocer absolutamente cualquier Marca y Submarca de cualquier automovil del mundo.. jaja..!! Muero por ir a un Auto Show en Detroit y en Suiza..

5. Me encantan los ninos!!! Desde siempree!!.. de recien nacidos hasta los ninos de 5 anios..!! (pork ya mas grandes son super enfadosines) pero los pequenos son la cosa mas adorable del mundoo!!! Puedo pasar horas jugando con un nino.. o haciendo k un bebe se ria.. en misa... siempre me paso haciendoles caras a los bebes enfrente de mi..!! jejeje..

6. Cuando sali de prepa.. no tenia ni caraja idea que queria estudiar. Hice aplicaciones a Medicina, Arquitectura, Contabilidad y Finanzas... sobra decir que estoy estudiando Negocios Internacionales.. y AMO MI CARRERA..!!!

7. Desde siempre sone con ser Pediatra(por eso lo de meter aplicacion a Medicina, pero no soportaba la idea de ninos que murieran.. asi que claudique), Disenadora de Autos o Embajadora de la ONU.

8. Admiro al papa Juan Pablo II y a la reina Rania de Jordania. Son mis grandes ejemplos a seguir (y mi mami!)

9. Quiero tener 3 o 4 hijos. Ya les tengo nombre a cada uno!! jajaja..

10. Me gusta la cocina.. pero no se cocinar.. literalmente.. se me kema el agua. Cuando intente hacer mi propia comida.. estaba homealone. Prendi la estufa.. puse un sarten y le puse aceite... el aceite se prendio y saco un llamaral.. mi primer instinto fue echarle agua.. y aquello prendio de QUE MANERA...k casi incendio mi cocina... desde entonces tengo PAVOOOR al aceite y rara vez me acerco si cocinan algo con aceite en la estufa.... :'(

11. Soy Fan no. 1 de Mickey Mouse. De nina mis abuelos y casi toda mi familia me decia Mikita... todos mis peluches eran Mickeys en diferentes versiones. Mi colcha, pijama, lamparas y cortinas tenian dibujos de Mickey. Mis disfraces eran de Mickey. (por eso la decepcion de no poder ser Character de Mickey :'()

12. Soy hiperactiva y hablo bastante rapido. ::)

13. ADORO los caballos. Cuando mis papas me preguntaron que si queria fiesta o regalo de XV anios... pedi.. regalo... y KERIA UN CABALLO. Obvio no me lo dieron y termino aquello en un viaje. Pero me enoje bastante. Sigo en espera de mi caballo y definitivo tengo que tener uno.

14. Me encanta el Higado de Bacalao (la emulsion no.. un liquido negro multivitaminico). Cuando era nina.. mis papas nos los daban a fuerzas por lo de las vitaminas y esoo.. yo me tomaba el mio.. y el de mis hermanas por que ellas lo odiaban. A mi me encanta..! :p

15. Colecciono Tazas!!! cada vez que voy a un lugar nuevo compro una que este toda extrana... y cuando alguien va a algun lugar desconocido no pido llaveros..solo tazas!!!

16. Tengo la estupida mania de ponerle nombre a todos los carros. El mio se llama Lucas y he bautizado el carro de todos mis amigos. Pepino, Arenita, Mazorca, Patricio entre otros..

17. Odio los FRENCH PODDLE. Tengo 4 y ninguno es mio! todos son heredados.. en un anio los sustituire con mis proximas mascotas.. un Beagle de nombre Pininfarina y un BullDog de nombre Chocomint.

18. Quiero aprender a hablar portugués e Italiano.

19. Tengo un Pinky Promise con un amigo... finalizando la carrera iremos 6 meses por el SurEste de Asia de trotamundos.. haciendo obras beneficas.

20. Entre mis peliculas favoritas esta Mi Encuentro Conmigo. Me encanta.Tambien esta The Secret, My Big Fat Greek Wedding, Ratatouille y the Thomas Crown Affair. Soy super chillona con las pelis.. hasta con mujer casos de la vida real lloro.

21. Mi hombre ideal es tipo Pierce Brosnan. Me deshace. Me fascina. !!!!! (Manos y Zapatos.. CHECK!)

22. De lo que mas amo en el mundooo... QUESO, VINO TINTO y CHOCOLATE. Puedo vivir con eso el resto de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa..! ;D

23. Soy suuuuper Flexible... pero no me alcanzo a tocar las puntas de los pies..!!!! ???

24. Adoro la Menta. En los chocolates, nieves, pastelillos, bebidas, cocktails y tes.

25. Me choca la gente sucia y fodonga. Soy super ordenadaa y me gusta k huelaaa a limpioo.. !!! jajaja.. y k la ropa se vea implecable... jajaja... tipo Monicaa... pero no tan extremistaaaa..!!!! :eek:

DONE!!!!!

9. jimbolico

jimbolico New Member

Muuuy Buenas Listas!!! ahi va la mía:

1.- Amo las películas Musicales, simplemente las amo! según yo es herencia de las pelis de disney que son musicales, entonces ya ahora que veo/vi chicago, hairspray, mamma mia, dreamgirls, rent, el fantasma de la ópera, las amé.

2.- Siempre llego a la uni cantando una canción, si no llego asi me siento mal jajaja y entonces en clase empiezo a cantar mentalmente.

3.- Soñé con ir a Disney desde pequeño pero nunca se me hizo hasta que tuve 15 años y lo difruté cañón, y a Orlando fui cuando tenía 20 y aun asi entre a playhouse disney a bailar como idiot con bear en la gran cas a azul (sobra decir que mi hermano y yo éramos los únicos grandes ahi, aparte de los papás de los niños)

4.-Odio a los gatos, simplemente los odio, son feos, y no están domesticados.

5.-Hasta el año pasado tenía fobia terrible a los perros, no podia acercarme a ellos, pero un dia mi mejor amigo se fue de vacas y nos encargo que en esas semana sacáramos a pasear a su perro y se me quito la fobia, ahora amo a ese perro. Aunque sigo odiando al boxer asesino que tiene mi prima, es una Vacaaaaaaaa!!!

6.-Amo los rompecabezas jajaja soy un viejito en mi interior, me encanta pasar horas armándolos.

7.-Me encanta ir de misiones aunque no he ido en un buen tiempo, pero han sido experiencias inolvidables con gente de gran corazón.

8.-Estudié en una escuela jesuita durante 12 años asi que soy muy humanista y siempre pienso en las necesidades de los demás antes de las mías, no se si sea bueno o malo...

9.-Amo andar descalzo, si fuera por mi asi iría a la uni, pero las calles son muy sucias jajajaja.

10.-Me gusta nadar, pero lo hago como una vez por año no se porqué...

11.-Amo la navidad!!! es la mejor época del año! me encanta decorar mi casa, poner el árbol, escoger el lugar para el nacimiento y asi, me gusta tanto que desde hace 9 años convencimos a una tia de ir a "ayudarle" a poner su árbol jejeje

12.-Me considero una persona muy hábil con las manos, por ejemplo el año pasado pinté un nacimiento al estilo izúcar de matamoros y me quedó de pelos! jajaja el modesto verdad... aparte pintaba cerámica de peque, pinto madera...

13.-Cuando me aburro en clase o en la cafe o cosas asi que tenga una libreta cerca me pongo a hacer los nombres de la gente con quién esté, asi de una forma padre jejeje con animales y cosas asi.

14.-Tengo letra de Niña jajaja y todo por un trauma infantil... lo recuerdo bien, el primer dia de clases una maestra me dijo que mi letra estaba horrenda y que no se entendía y me arrancó la hoja de mi libreta entonces yo me traumé

15.-Me encnata vagar por el centro de Puebla, aplico la de ir a las iglesias, ver lo que ya he visto millones de veces, me gusta igual ir a los museos de aqui y no solo a ver las exposiciones temporales sino recorrer todo el museo. En el DF me encanta el museo de Antropología amo ir a ver la Piedra del Sol, no me canso de ver la sala azteca es lo mejor que existe en México.

16.-No tolero las faltas de ortografía de parte de alguien que esté en la universidad! es increible! no se cómo lo hacen y peor si es de un maestro....

17.-Quiero ir a Roma, es mi sueño y obvio lo voy a cumplir, también ir al Louvre y conocerlo completo, no me importaría no ver la torre Eiffel.

18.-Cuando era chico decia que el día que fuera a Disney no me iba a subir a "It's a Small World" se me hacía de hueva y cuando me subí vvi que equivocado estaba.

19.-Ninguna Película me llegó tanto como Wall-E, todo el mundo me decía que habia lorado con Armageddon, Patch Addams o cosas así y yo casi lloro ocn Wall-E y me impresionó la maestría de los creadores de la peli para hacer que te involucraras de esa manera con un robot.

20.-Guardo todas las cartas que me han dado, tengo como cientos, se me hace feo tirarlas, siento que algún día que me sienta mal las leeré de nuevo para sentirme bien o mínimo espero que tengan ese efecto.

21.-Colecciono Monopolys, tengo el de Disney Parks, el original, el America edition, el 70th aniversary, el de los Simpson, dos de bolsillo, uno junior y quiero el de Pirates of the caribbean que venden en Disney.

22.-Atrás de mi puerta tengo una litografía de Peter Pan que me gané cuando tenía como 11 años, es de Peter, Wendy, Campanita, Michael y George volando sobre Londres, nunca la aprecié mucho hasta el año pasado, ahora siento que es un tesoro.

23.-Siempre he tenido buena suerte, pero en cosas que no tengo que pagar, osea nunca me he ganado la loteria pero asi sorteos con boletos gratis si, por ejemplo un dia que acompañé a mi mamá a liverpool me dieron un boletito y me gané una olla, cuando vino floricienta a puebla me gané boletos para ir a verla, cuando vino HSM = me gané boletos y asi...

24.-Haría cualquier cosa para que mis hermanos fueran felices, es decir lo son, pero generalmente me esfuerzo para que tengan todo lo que necesiten, dentro de mis capacidades claro está.

25.-Me gustan las plantas, no se porqué... me gusta ver un pasto verde y flores de colores, siento que alegran la vida de las personas, me encanta ver como las jacarandas parecen muertas uan buen parte del año y de repente sacan sus flores moradas, aqui en Puebla hay camellones llenos de áRboles asi y me gusta mucho recorrerlos.

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJA :D LOS AMO OIGAAAN! JAJAJAJJAA Q RAROS SOMOS TODOS!!! EXCELENTES LISTAS! JAJAJAJA

Ginnis: JAJAJAJAJA me ATAQUÉ de risa con tu numero 10!!! jajaja te imaginé toda como Linguini de Ratatouille! jajajaja ntp! yo te consigo a una ratita para q te jale las orejas y te enseñe a cocinar jejeje ;)

Beethoven (btw, q roio con el cambio de identidad eh sangre!?): jajajajaja ooootro con historias de cucarachas! jajajaja como q estaba muy grandota! me imagine una tipo Men in Black jajajaja oie y cuentanos como esuvo eso de diciembre 2008!!?!?!?!? :eek:

Jim: jajajaja q risa con el perro asesino de tu primooo!! q bueno q le perdiste la fobia a los perros! la vdd es q la vida no es igual sin ellos! jajajajaja q risa q te imagine bailando con bear in the big blue house!!! jajajja puros niñitos brinque y brinque... y tu JAJAJAJAJA (equis! asi estaba yo pero en el show de pocahontas! jajajaja) aaaay! ya kiero tener nuestras sesiones de rompecabezas y monopolyyy!!! :D

11. sangreazul8

jajaja es que tengo doble personalidad jajaa

no lo que pasa es que asi me gusta mas

pues de diciembre dejen escribo mi historia y se las pongo aqui para que la puedan leer

por cierto muy buenas listas, pero a mi me faltaron muchisimas cosas, yo creo que a todos igual

12. carolabola

carolabola New Member

no creas, a mi no me gusta pero nada!
    a parte que me da asco verlo ahi, todo abierto... D:

jimbolico, yo tampoco como barbacoa! *highfive*
    esta todo baboso y tiene tubitos y... ewww, pero admito que me gusta el olor, jeje

Oh falto de la 25 random facts, a ver

1. Soy muy distraida y estoy en mi mundo la mayor parte del tiempo, al grado que no noto cuando alguien se me acerca cuando estoy caminando/en el camion, y termino sin saludar a los conocidos porque no los veo
    2. Si, puedo estarte viendo, pero sin verte, asi que no te ofendas si no sonrio o saludo. jaja
    3. Estudie psicologia un año, y me cambie a diseño grafico. Pero mi sueño es dedicarme a la ilustracion y animacion 2D
    4. Amo cantar, pero me abstengo porque canto horrible
    5. Me gustan mucho los articulos de oficina, incluso tengo aretes de clips (de todos los colores) y los uso todo el tiempo

6. Perros y gatos, los amo por igual. c:
    7. Soy exageradamente timida, y como tengo la cara muy severa muchos creen que soy una amargada, pero solo no se que decir. :c
    8. Tampoco ayuda que hablo con un acento MUY regio, lo cual me hace sonar como que estoy enojada/regañando
    9. No soy superficial
    10. Pero si algo prejuiciosa (aunque siempre intento conocer a la gente)

11. Soy muy obsesiva con mi trabajo, pero a veces lo dejo morir para no batallar
    12. Me encanta dibujar, pero casi nunca me gustan mis dibujos
    13. Desde que entre a diseño he sido la favorita de la mayoria de mis maestros, y siempre exijo mas trabajo *ñoña*
    14. Me quiero mudar a Canada
    15. Quisiera poder ir a Egipto (todo), Pompeya, Roma, Louvre, MET, etc

16. No puedo vivir sin mi chamarra verde!!! esta pegada a mi (en dias frescos, claro) y ahora que estoy trabajando la extraño! igual mis tennis
    17. Amo los zapatos! pero tengo casi puro "converse" por que tengo pavor a caerme feo en la escuela
    18. Pero si me da mucha risa cada vez que me caigo, al punto en que ruedo en el piso riendo
    19. Me encantan las brujulas, los craneos y los ojos! C:
    20. Soy alergica a casi todo, pero me vale! excepto el pescado y el polvo.

21. Duermo demasiado y casi siempre tengo sueño
    22. Pero cuando no, parezco loca
    23. Soy una ñoña en lo que se refiere a fantasmas! desde chica tuve experiencias, asi que creo en ellos y soy adicta a ghost hunters y paranormal state
    24. No veo tele, pero veo MUCHOS programas! entre ellos los dos que ya mencione, dexter, desperate housewives, psych, weeds, pushing daisies, dead like me, arrested development, america's next top model, proyect runway....
    25. Amo los videojuegos, especialmente los de horror, pero soy demasiado gallina para jugarlos. Osea, el Ocarina of Time me da pavor en algunos templos al grado en que grito, especialmente si hay un wallmaster involucrado. Dx

13. sangreazul8

bueno ahi les va mi historia, echenle un ojo

Culiacán, Sinaloa Viernes 19 de Diciembre de 2008

El día de ayer fue uno de los días que jamás en mi vida voy a olvidar, se preguntan porque?
    Lo que me paso es algo que nunca nadie se espera, y sin embargo aquí estoy para contarle a quienes se llegaron a preocupar por mí.

Salí con una amiga que ya tenía tiempo que no veía, platicamos largo rato y cenamos, todo transcurrió perfectamente bien y como de costumbre la fui a dejar a su casa. Me despedí de ella y entro a su casa.

En el momento en que iba a abordar la camioneta para ir rumbo a mi casa, dos sujetos armados se acercaron a mí y me diciéndome que me subiera y que me pasara del lado del copiloto, rectificaron y me pasaron hacia atrás, uno se subió conmigo y el otro se dispuso a manejar.

Arrancaron y me dijeron que no me preocupara que todo iba a estar bien, que solo era una revisión de rutina y que eran agentes judiciales y que la camioneta tenía un reporte.

Pregunte hacia donde nos dirigíamos y me dijeron que hacia Guamúchil para efectuar la revisión, iban hablando por celular con un carro que iba unos metros delante de nosotros y le daban instrucciones al que iba manejando.

Paso alrededor de una hora y seguíamos sobre la carretera, pasamos varios pueblos, una caseta y ni una sola sospecha de nadie sobre lo que sucedía en el interior. Me dijeron hasta aquí llegamos, me bajaron y los dos tipos también, y que caminara hacia un lado de la carretera. Me dijeron que no podía ver hacia dónde íbamos a ir y me dieron un cachazo en la nuca para desmayarme pero no lo lograron, me levantaron y me pusieron de rodillas nuevamente golpeándome de la misma forma tampoco pudieron pero esta vez me quede quieto y escuche como se decían que me echaran al canal, me jalaron de las piernas y me aventaron hacia el canal a un lado de la carretera, alcance a abrir un ojo y apuntando hacia a mi disparo uno de ellos; sentí el rozón de la bala y cerré los ojos pensando lo peor. Me quede quieto.
    Escuche como de nuevo se subían y se alejaban en la camioneta, abrí un poco los ojos y vi que ya estaban a una distancia considerable, me levante y sorprendentemente me di cuenta de que el tipo había fallado, aun no entiendo cómo es posible que no me haya dado estando a tres pasos de mi, pero algo o alguien me estaba cuidando; revise mi cabeza y note que tenía mucha sangre, mire hacia donde había algo de luz, corrí alrededor de 2km desesperado por la pérdida de sangre que estaba teniendo y por no saber donde me encontraba, llegue a una casa pidiendo ayuda y nadie me abrió; pase a una segunda casa y lo mismo.

Hasta que encontré un puesto de tacos y le pedí a la gente que allí se encontraba si podían ayudarme, me dijeron que estaba en el pueblo de Pericos; esto es a 46 km de Culiacán, me dieron papel para limpiarme y trataron de tranquilizarme

Me iban a llevar a la Cruz Roja, pero uno de ellos me escucho y me dijo que iba hacia Culiacán, que me podía llevar. Me llevaron de regreso a Culiacán y pude llamar a mi familia desde el teléfono de estas personas para avisar que estaba bien y que iba hacia la casa.

Llegue y me encontré con mis papas, los abrace, llore como nunca lo había hecho y di gracias a Dios por estar vivo. Hice mi declaración ante el seguro y puesto que seguía sangrando pedí que se apuraran para poder recibir atención médica.

Llegamos al hospital, me revisaron y tuvieron que coserme una herida de 3 cm en la cabeza.

Llegue a mi casa, volví a ver a mis hermanos ya dormidos

Suerte? No lo sé, aun no lo puedo entender; pero hubo algo o alguien que me ayudo y de verdad doy Gracias a Dios por seguir aquí, con mi familia, mis amigos y todos ustedes.

Lo que no te mata te hace más fuerte.

Roberto Torres Romo​

14. elianne

elianne New Member

wow, realmente me he entretenido mucho leyendo sus post y sus listas, realmente son muy interesantes! y al mismo tiempo les tengo mucha envidia!! yo tambien ya me quiero ir como uds y con personas como uds!

15. NanaRichardson

no manches Beethoveeeeeeeeeen! ke fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!! =S

Definitivamente si hay alguien alla arriba cuidandonos, bueno cuidandote a ti en ese momento!! y te dio valor! la vdd yo con ver a los hombresillos ya me hubiera desmayado o alhgo! no se ke hubiera sdo de mi!!

Pero pues ke bueno ke no te paso nada "grave" .. ala!! te juro ke sigo impactada! :eek: pero bueno hay ke vivir la vida! porke e cualkier momento se nso puede ir!!

16. Adriana

Adriana Member

Oigan tuve que leer mucho para ponerme al tanto, es que por acá fue carnaval y me desconecte de aqui un poco pero ya me puse al corriente.
    No manches Roberto, que horrible historia, yo me hubiera desmayado del miedo. No cabe duda que tenemos a alguien que nos cuida, traias un angel protegiendote ese dia.

A continuación algunas notas sobre las listas que lei:

Por Dios no soy la única con traumas de esos!!!! jajajaja

A mi tambien me truena todo y yo no puedo vivir sin planear!

Sabia que no era la única a quien no le gustaba la cerveza, cada vez que alguien me conoce y se entera de esto obtengo la siguiente respuesta "¿No te gusta la cerveza? Mira prueba esta (inserte marca de cerveza preferida) sabe buena." Acto seguido yo probando la cerveza o afirmando que ya la probe y no me gusto entonces me dicen "Lo que pasa es que no te has tomado una con mucha sed y cuando hace mucho calor."

-------------------------
    y ahora mi lista de random facts...

1. Me choca traer las manos olorosas y/o sucias (por ello siempre cargo con un botecito de jabon liquido)
    2. Me encanta la lluvia y los dias nublados. (Siempre y cuando no arruine mis planes, look glamouroso o peinado de salon)
    3. No puedo tener una cancion en mi playlist que no tenga album art y los datos correctos.
    4. Soy medio control-freak. Me gusta saber lo que tengo y donde lo tengo y me choca que me agarren las cosas y no las regresen a
    su lugar porque luego no las encuentro. Desde chiquita he sido asi, jugaba con mis muñecas pero a ordenar su ropita y acomodar la casita, una vez que eso
    estaba hecho se acababa el juego.
    5. No me agrada mucho que me digan Adri, siento como si tuviera 5 años.
    6. Tambien odio la cerveza y casi no tomo.
    7. Soy medio despistada, aveces me tardo en agarrar la onda de algunas cosas, mi hermana dice que es porque le doy
    muchas vueltas a las cosas.
    8. Siempre que como algo dulce tengo que comer algo salado despues o en su defecto algo agridulce.
    9. No puedo dormir SIN calcetines. --------> creo que esto de los habitos calcetinescos para dormir es algo común en las listas que he visto
    10. No me gusta comer sin tener algo para beber.
    11. Me gusta coleccionar bolsitas para guardar cosas.
    12. Adoro comer fritangas, es mi debilidad. Las gordas de dulce y negras son mis favoritas.
    13. No me gustan los mariscos, solo como camarones, en coctel y no muy seguido.
    14. No me gusta Luis Miguel
    15. Prefiero las albercas al mar, el agua y la arena de mar me dejan una sensacion como pegajosita y eso no me gusta. (Nota: esto no quiere decir que no lo haya hecho o no lo haga.)
    16. Mi sueño guajiro es ser jugadora de poker profesional.
    17. Me relaja que me corten el cabello, que me maquillen y viajar en metro.
    18. Mi orificio derecho para el arete esta mas arriba que el izquierdo y nunca he podido componerlo, la única vez que intente perforarme para
    componerlo quedo chueco otra vez y deje que se cerrara.
    19. Tambien tengo la mania de nombrar cosas, pero yo nombro mis gadgets. Tengo un monton de memorias usb y todas tienen nombre. Mi ipod se llama Lola, mi lap Ramona y mi cel Pipino.
    20. Me encantan los zapatos tipo bailarina.
    21. Como siempre ando de tenis o zapato bajito (leer punto anterior) me acostumbre y ahora me canso bien rapido con tacon y no puedo usar muy altos.
    22. Casi no uso faldas ni vestidos.
    23. Soy totalmente chafa para los deportes, mi coordinacion mano-ojo nunca fuciono para el volleyball ni el basketball y nunca he tenido fuerza ni direccion para patear en el fut. Ademas siempre atraia las
    pelotas a los lugares mas dolorozos de mi cuerpo como la cara o la cabeza. Una vez me dieron un balonazo en la cara, pero DURO que nada mas con el sonido les arderia la cara.
    24. Uno de los recuerdos mas feos que tengo de cuando era chiquita es de un niño que me empujo y me estampé de espaldas contra una maceta, se me salio el aire horrible y no podia respirar.
    25. No se nadar y le tengo pavor al mar abierto, segun yo no floto y me voy al fondo. Todo esto porque dos veces casi me ahogo en la alberca una de estas cuando mi papa trataba de enseñarme a nadar en la parte
    profunda de la alberca.

Bonus fact: Me choca la menta y la canela, solo puedo comer chicles o pastillas sabor yerbabuena

17. NanaRichardson

JAJAJ a MI ME PASO LO MISMOO!! tarde como mil años en ponerme al tanto de los post.. todo loe uqe pasa durante un buen caranaval! XD

ay!! me falat hacer mi lista!! pero ahh!! sempre ke tengo ke pensar en cosas.. se me cierra la mente.. me deben de llegar asi de repente los pensamientos.. asi ke tardare en juntar 25! jaja

18. Ro

Ro New Member

NO MANCHENNN AHORA SI FUE TOO MUCHHH!!!!!! JEJEJE

AY LES VAN MIS 25 TOP!!! JEJEJE

0 MAÑANA ES MI CUMPLE JAJAJAJA!!!!

1A pesar de que eh vivido siempre en aguascalientes.... amo y estoy orgullosa de ser CHILANGA.
    2 Me encantan las fiestas soy super prendida nunca dejo abajooo!!!
    3 Puedo pasarmela a dieta por meses jajaja..... checar cada caloria como ir a starbucks y pedir un venti extra caramel extra toooodo
    4 Mi color favorito es el fiucsaaaa loo amooo en exesoooo!!!
    5 Tengo una obsesion con el rock alternativo..... y en especial con la cancion Mr Brightside
    6 Toda mi vida eh soñado con ser una princesa ( jajaja parte por la q amo disney)
    7Disfruto cada estacion del añooo todo tiene lo suyo ( maldito calentamiento global acaba con ellas)
    8 Puedo pasar horas jugando shuffle con mi ipod!!!! genial!!!
    9 Definitivo no podria vivr sin música, incluso le puse a mi perra el nombre de una de mis canciones favoritas
    10 Tambien trueno mucho jajajaja!!!!!.....
    11 Amo tomar fotos..... no puedooo vivir sin ellas!!!!!
    12 Suelo ser perfeccionista.....
    13 No fumooo jejeje..... solo tomo y bailo pegadito jajajajaja ( chiste local lo siento jajaja)
    14 El verano es la mejor temporada del año..... te permite descubrir cosas de ti q no conocias y lo mejor GENTE MUCHA GENTE
    15 Me encanta conocer gente de todas partes del mundo, la mayoria de mis mejores amigos son extranjeros.
    16 Amo tomar el sol y nadar.... la PLAYA te permite estar en un mundo diferente.... casi perfecto!
    17 Nunca eh podido dar una vuelta de carro!!!! snif snif
    18 Desde pequeña soñe con tener un hotel....... no tuve problemas al elegir mi carrera TURISMO
    19 Me encanta manejar......!!!!!!!!!!!
    20 Me encantaria tener poderes magicos.............
    21 Me siento afortunada por la familia que tengo!!!! mi abue es mi maximo ya mis sobrinitos los adoroooo!
    22 Amo ir al gimansio!!!!!!!!!! sacar tooooda la energia!!!
    23 Soy buena amiga...... LEAL!!!!!!
    24 Hago galletas de chispas de chocolate, peanut butter, avena, brownies, pays etc.... amo la reposteriaaaa.....
    25 Me encantan los dulces de chileeeeee jejeje mmmmmm !!!!!!!

ps... tengo muchas mas cosas jajajaja!!!!!

se cuidannnn

y ginaaaa SUERTE MAÑANA!!!! ;D

19. jimbolico

jimbolico New Member

Que impresión roberto, todos tenemos a alguien que nos cuida y que bueno que puedes contar esa historia. Debes amar la vida después de experiencias como esas me imagino.

La lluvia y los dias frios rocks jejeje!!! yo tmb los amoooo!!! son lo mejor, pero si a veces se antoja un poco de sol jejeje.
    Rocio Quiero galletas de Peanut Butter ehhh!!! muchas muchas!

20. sangreazul8

pues desde antes ya lo hacia pero ahora con mayor razon la amo y disfruto cada momento de cada cosa que hago.

yo tamb kiero galletas

oye pero que no haya tanto sol como hoy, hizo demasiado calor!!!

Share This Page