Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo tamb tengo hambre, de heco estoy esperando que pase un chavo que vende cocoles pa comprar unos y cenar jaajaj

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja creo que si son comidas más típicas de puebla, que igual no como muy seguido pero si voy a extrañar... que ganas de unas chalupitas ahorita... pero que flojera ir al centro por ellas jejeje.
    Cabrito... nunca lo he probado como que eso de poner fotos de el cabrito entero afuera de los lugares no es de Dios entonces siempre me ha freakeado un poco... algún día lo probaré, que mejor si lo hacen ustedes ;D

3. sangreazul8

ni modo ya no paso el de los cocoles, cene unas galletas marias que tenia ahi guardadas y cafe

estan bien duras pero unos minutitos dentro del cafe y hasta un viejito chimuelo se las puede comer

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

no jim.. la vdd no es NADA de Dios eso de los cabritos... damn! van a decir q soy super mala regia aparte de mala mexicana pero la vdd..... no puedo comer cabritooo! :-X there it is! I said it! el aspecto! el sabor y peor q todo el oloooor :-X es por eso q no recomiendo nadaaa hacerlo en un depa porq se va a kedar impregando el olor y jajajaja ya me kiero imaginar las futuras historias en algun foro noruego/chino/filipino/etc/etc del roomie mexicano loco con gustos culinarios exoticos jajajaja :D

5. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja yo no puedo comer barbacoaaa... no me gustaaa... y el olorrr iughh!!! = Mal mexicano, lo siento... :D

Roberto aplica el desayuno/cena Cerealesca Misionero: Al café con leche aviéntale (si aviéntale jejeje, si las depositas delicadamente no sabe igual jajaja!!!) unas galletas de animalitos y mmm que rico!

6. sangreazul8

perfecto ya tenemos una buena receta para sobrevivir jajaja probare de las dos formas depositando y aventando jajaja

como no les gusta el cabrito y la guaguacoa

entonces a la mejor si les gustaran los huevos esos como los del chino jajaja

7. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Jjajaja...

oigan.. disculpen mi ignorancia peerooo.. ke son los cocoles!? :-[ nunca he sabido a ciencia cierta como son o cuales son!

ilustrenme por favor!

8. jimbolico

jimbolico New Member

son panes como cuadrados con anis nooo?? minimo aqui en puebla asi son y son muy buenos!

9. sangreazul8

Es un pan típico mexicano en forma de rombo, hecho con un tipo de azúcar sin refinar llamado piloncillo.

10. lucy_elizondo88

ay nana yo igual! cuando vi "cocoles" me kede con cara de GUAT! con eso de q soy super mala mexicana... jaajajaja

y yo igual jim! tampoco soy de barbacoa! jajajajaa ya nos veo aya a los dos comiendo puro sandwich siempre! jajajajaja oie y siii yo tmb kiero experiemtar con eso de la CErealesca Misionera... hmm! something to look forward to in the morning! damn! aunke creo q no hay ni galletas marias ni de animalitos :-\... damn! experiment postpones

oigan! fun fact mio (i love fun facts!!!) de chikita (y de grande :D) no me gustaba comer galletas de animalitos porq me daba cosita morderles una patita o la cabeza o asi, neta me sentia maaaal! :-\

11. Ginnita

Ginnita New Member

jajajajajajaja..... las galletas de animalitoos.!!! jajaja a mi me pasaba con el brocoli...nunca me gusto de nina... pero mi mama insistia en hacermelo comer... y me inventaba que eran arbolitos de los enanitoos... y menos me los comia por k juraba k mataria a las ardillas y a los pajaritoos del arbolin!! JAJAJAJAJAJA.... ::)

12. sangreazul8

jajajajjaja ;D ;D q barbaras!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! me muerooooooooo que comentariooo que bárbaraaa que lindaaa super protectora de las galletas de animalitos!!! nooo nunca habia conocido a alguien que las protegiera
    que bueno jejeje y las mejores galletas de animalitos son las de Gapsa (que es una empresa poblana ;) de esas nos llevávamos a misiones para rellenar aguinaldos y hacer concursos de ¿cuántas galletas de animalitos te caben en la boca jejeje) porque las de gamesa saben medio feito

14. sangreazul8

si tienes toda la razon esas saben super rico, y el que gano el concurso a cuantos animalitos se metio en el buche?

que bueno que no lo vio lucy si no no se la hubiera acabado el pobre jajaja

15. lucy_elizondo88

jajajajaja GINAAA!!! no manches!!! jajaj te pasaste!!! jajajajajaja q riiiisa!!! no me uedo parar de reiir jajajaa! q padre q estamos igual de locas!!! jajaj apaarte... me encantan esos detallitos de la gente.. saben como? asi cosas super random q los hacen super unicos y especiales! jajaja yo acabo de hacer una listita en facebook de 25 random things about me! jajaja dejen se las pongo! y asi todos pueden poner la suya jajaja! :D

Rules:
    Once you've been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people to be tagged.

You have to tag the person who tagged you. If I tagged you, it's because I want to know more about you.

(To do this, go to "notes" under tabs on your profile page, paste these instructions in the body of the
    note, type your 25 random things, tag 25 people (in the right hand corner of the app) then click publish.)

1) Me FASCINA tener hipo! Si... hipo
    2) No puedo dormir antes de haber leido tansiquiera un capitulo del libro q estoy leyendo... aunque me este muriendo de suenio y el capitulo este larguisimo
    3) Odio los calcetines, Me es imposible dormir con ellos.. aunque estemos a cero grados
    4) Me encanta estar descalza
    5) No hay nada peor para mi que libros/programas/peliculas traducidas al espaniol
    6) Cuando voy a ir a casa de alguien que vive donde hay muchas bajadas empinadas (tipo chipinque) siempre saco una escusa para no llevar carro... les tengo PAVOR.
    7) Lo anterior se debe al trauma de haberme caido al ranchito de reversa... yes... that was me
    8) No me he perdido ninguna ceremonia de los Oscares desde 1997, la primera q vi, cuando Titanic gano 11 Oscares
    9) La vdd, me encanta ser teachers pet!
    10) Mi montania rusa favorita es la Steel Eel, en Sea World San Antonio
    11) Cuando estoy muy cansada, tengo el tic de tronarme los dedos de los pies
    12) Siempre que veo a Mickey Mouse en Disney me da un super nudo en la garganta y me suelto en llanto
    13) Tengo 715 canciones de Disney en mi iPod... no, ninguna repetida, y si.. todavia me faltan MUCHAS
    14) En Chachos/Chavos siempre pido Canarios (pero con tequila)
    15) Me encanta cocinar y hacer "inventos"
    16) Soy "socially awkward" y CERO touchy
    17) Me encantan las canciones tristes
    18) No pudiera vivir sin mis perros
    19) No me gusta que me vean cuando este dibujando o pintando algo
    20) Si no estuviera estudiando Diseno Grafico, estudiaria Relaciones Internacionales
    21) Me encanta ver mapas del mundo
    22) Cuando estoy en un carro siempre se me va la onda y empiezo a pensar en la "inmortalidad del cangrejo" y casi siempre imagino continuaciones de conversaciones que acabo de tener
    23) Tom Hanks a sido mi actor favorito y Forest Gump mi pelicula favorita desde q tengo uso de razon
    24) Trato de evadir conflictos a toda costa
    25) No me gusta el mango

16. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJAJAJA me hubiera puesto a llorar yo creo!! jajajaja pobresitooos!

17. sangreazul8

jajaja ya ves

pobres animalitos :'(

18. NanaRichardson

jajaja ay! a mi no me gustan esas galletas!! :S y no por ningun tipo de proteccion animal ni nada por el estilo! jaja, simplemente su sabor es medio simploon! y feo! como de carton! jaja no se! no me gustan!!! =S

19. sangreazul8

seguramente comiste las de gamesa pork esas si saben feito

20. NanaRichardson

jajaj LUcy!!! NO PUEDO CREER ke te guste tener HIPO!!! jjajaj es algo extraño!, creo ke nunca habia conocido a alguien ke le gustara!! jaj a mi a los 3 segundos ya estoy haaaaaaartaaa! :S

Share This Page