Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hmmmmm buena pregunta G

lo mas probable es q piensen q somos SUPER limpios, super PARTY y super PEDOS

thats my take...

aaa jajaja y ps siii! me encantaria tener a una ratita q me cocinara omelettes de desayunar todos los dias! jajaja aaaww! ps yo tenia un hamster taaaaaaaaaaaaan bonito! era un amor! estaba todo gordis y er super bueno! nuna me mordio ni nda! y aparte era acrobata porq se subia a las rejillas de su jaula y luego se la pasaba aya arriba tipo pasamanos y al final se tiraba haciendo maromas jajajajajaja estaba bruuuuto! se llamaba Todacio!

2. Ro

Ro New Member

jajaja..... q risa con todo esto de las cucarachitas y los remys jiji!!!!! pero en vdd disney logra hacer magia en ellos y hacer q sean los más lindoos.... y no solo a los bichitos y animales q me dicen de los PRINCE CHARMING jajaja......... de niña de ley te enamorabas de mas de uno jajajaj!!!! pero buenoo....... en una de esas en algun parque encontramos uno jejeje ojala!!!!!!

y bueno eso de q pensara el mundo de los mexicanos??? creo q estoy de acuerdo con lu...... aunq agregaria valemadristas.... digo en algunos aspectos jejeje....

la vdd amo ser mexicana!!!!!!! ;D

3. Ro

Ro New Member

GINA... TU F2F ES EL 27 DE FEB?????

OBVIO TE IRA SUPER BN ES UN BUEN DIA JEJEJEJEEJ ( MI CUMPLE ) TE MANDARE BUENA VIBRA!!!! ;D

4. jimbolico

jimbolico New Member

yo tmb amo ser Mexicano y amo la comida grasienta mexicana!!! jajaja que seriamos sin chalupas, memelas, gorditas, tamales, chanclas, cemitas, pambazos, tortas.... pufff!!!
    Obvio todo el mundo nos AMAAA!!!

Arrrrriiiiiba MExico!!!

5. maye

maye New Member

Mira Ro pues yo estoy muy ilusionada, dispuesta y emocionada porque quiero encontrarme con la Bestia cuando se hace príncipe! Es lo más hermoso del mundo! jajajjaja Es guápísimo! Sin duda, mi príncipe platónico!

6. Ginnita

Ginnita New Member

jajaja con Bestiaa...pero ya en su estado principeee vddd?? jejejeje yo estaba buenooo ENAMORADISISIMAAA de el Principe Azul... novio de la cenicientaaa... buenooooo.. yo me juraba la cenicientaaa.. jajajaja.. y mas.. cuando mi mama me castigaba y me ponia a recoger mi cuarto.. pero gus gus y los otros ratoncitos jamas aparecieroon! :'( y menos MI CALABAZA!! jajajaja.... aun sigo en espera... de mi calabaza.. mis ratas... Y MI PRINCIPE AZUL!!! on ta caray!?? jajaja.. ( k buenoooooooooooo.. para principes disney.. hay k internacionalizarnos chicas!! jajajajaja :D )

siii ROO el viernesin!!!! asi k sera un GRAN dia eh!!! muy bien!!!! siii mandame mucha buena vibraaaa cumpleaneraaaa!!!! ;D

yup Jimboooo.. kreo k no hay nada mejor k los mexicanooos... ahora si... MEXICO.. capital de mundo.. sucursal del cieloo.. jajaja!! (es mi frase del diaaa!!! jajajaja :D) si nada como ser MEXICAN BEANER-MEXA! jaja... sii yo feliz feliz... ayer precisamentee.. fui a comer con mis papas... a un restaurant campestree.. no se si conoscan la birria.. pero es muy tipica aki en Jaliscooo... el casoo es ke no hay nada mejoor k un buen Mariachiii.. con una buena cancioon... y un hermoooooso atardecer...!!! ahh!! ::)

peroo sii.. piensoo iwal.. todo buen mexicano es:

BUENACOPA.. BUEN AMIGOO... FIESTEROO... y FELIZ!!!
    (ah y se sabe al menos una cancion de JuanGa, Alejandro Fdez y Luis Miguel!!! :D o noo???)

7. jimbolico

jimbolico New Member

Of courseeeeee minimo una canción si nos sabemos, o el coro ya de a perdis jajaja ( ::))
    BTW felicidades por tu post #100 Re-Brrrruuutooo!!! jajaja
    Aqui les pasó un comic buenerrimo de Ricardo Cucamonga
    www.cindylaregia.com

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

por supuesto q es todo un orgullo ser mexicano, tenemos tantas cosas q otros paises no

y claro q nos sabemos algunas de esas canciones

9. Ginnita

Ginnita New Member

jajaja Jim..!! esta suuper graciosoo el comic.... "Me palpita el dedo del anillooo... " jajajaja.. lo imaginoo perfectooo... jajajjaa... kiero conocer MTY!!! lo creen k nunca he idooo??? :'( sniff sniff...

10. lucy_elizondo88

jajajajaaj si Ciny La Regia es mi super BFF!!! jajaj amo ese comic strip jajajaja! Ginnis! invitadisima para cuando kieras venir eh! igual todos! yo los paseo jejeje

dah oigan! entonces is no me se ninguna cancion de luismi ni los otros esos no soy mexican!!? damn!!! peroooo y si me gusta timbiriche? y MANA!? ;D ;D ;D si soy vdd!?

jajajaj maye!! mi crush tmb es el principe de la bestia!!! wooow! se me hacie bueno SUPER SEXY el hombre y yo una werka de 9 años! no manchen! nooo pero la vdd se va aoir bien freak esto pero mi ultimate disney crush es SIMBA!!! jajaja no es mi culpa q sea un leon tan guapo JAJAJAJA

11. sangreazul8

jajaja!!! te falta algun otro grupo para poder seguir siendo mexicana

12. sangreazul8

Por cierto FELIZ DIA DE LA BANDERA!!!!!!!!!!!

Pasensela muy bien y diviertanse jajaja ;D

13. Ro

Ro New Member

hayyyy mi crush de toda la vida fue ERIKKKKK de la sirenitaa me encantabaaaaaa ::) ::) ::)!!!!! jajajaja

hay la vdd extrañare la comida mexicana me fasiiinaaaaaa!!!!!! y la netaaa los mexicanos somos la onda... q curioso el tema y el dia de la bandera no creennn!!!!

q emocionnnn!!!!!.......

btw cin la regia es buenisisisma mis amigos de la uni me dicen asi a veces jaja se pasannn pero buenoo.... es cagadooo eso de me palpita el dedo jajajajaja es geniall!!!
    saluditos a todos

14. lucy_elizondo88

damn sangre! deja piensoo, deja piensooo

jajajajajajajajajajaa estaba a punto e poner SHAKIRAAAAAAAAAAA cuando me aorde q la mugrosa es colombiana! damn it! yyyy siii me gusta mucho mucho MUCHO Mana? Double Mana! jajajaja noo la vdd tmb me gustan los enanitos verdes, jumbo, sodaStereo! sooo...ya entre al club de mexas!?!

aaay oigan! opino q hay q hacer un cook off un dia d pura comida mexicanaaa! desde ahorita pongo mi depa! y cada quieeen tiene q hacer un platillo deli de su lugar de origen eeeeh! eso la vdd me encanta d mexico! q es super diferente dependiendo de la region (osea jim, todas las comidas q mencionaste NI IDEA q son ???) bueno! solo las tortas, gorditas y tamales! damn bueno de monterreeeeey yo pongo las ENCHILADAAAS!

15. sangreazul8

jajaja double mana!!! ;Djaja

es muy rico todo lo q dice jimbo, oye pero de alla me monterrey es muy rico el cabrito y las discadas me encantan

hay muchisima comida por donde le busques y es diferente en todos lados

16. maye

maye New Member

Jajaja si es que la bestia (transformado en principe) es uyy que te puedo decir, con esa espalda, esas facciones toscas, esos ojos... wow! jajaja Que risa con lo de simba, ajjaja pero la verdad si es un león guapo! jaja Eric no se queda atráas, es mi segundo lugar jaja

Mucho éxito a los muchachos que mañana van al consulado!

17. carolabola

carolabola New Member

te imaginas haciendo cabrito o discada alla? jajaja
    yo pongo el postre! kekos de naranja. C:

mi ultimate disney crush siempre ha sido y siempre sera aladdin. <33

18. sangreazul8

jajaja ps estaria bueno hacer alla el cabrito o una carnita asada ya hasta se me antojo

19. carolabola

carolabola New Member

andale, carnita se me hace mas viable que cabrito. xD

20. Ro

Ro New Member

tengo hambreeeee
    ammm!!!!

Share This Page