Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ro! esta en la seccion de icp mexican applicants!

2. Ginnita

Ginnita New Member

siii esta megaaa super bien escritooooooo!!!! suuper intensooo!!!! ;D

3. Ro

Ro New Member

OMG!!!!!!!!

Cuanta infooo!!!!!!!!!!!!!! .......................................

ya quiero mi entrevista.... ya ya ya!!!!

4. Ginnita

Ginnita New Member

Ro te vas a CRP o ICP?? :)

5. Ro

Ro New Member

crp!!!!!!!!
    ;D ;D ;D un añoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

6. jimbolico

jimbolico New Member

ya aqui encontré una foto de la semana de disfraces de prepa jejeje estamos una amiga y yo muy coordinados jejeje y ni nos pusimos de acuero, yo estoy de Frollo y ella de Esmeralda

7. maye

maye New Member

Jaja qué padre!! También me combinas a mi con mi disfraz de Esmeralda!! Es rentado?

8. lucy_elizondo88

jjajajajaja frolooo!!! that guy was EEEVIL!!! jajaja q disfraz tan cool jim! me encanto! jajaja

9. Ginnita

Ginnita New Member

hey suuper padre tu custom!!!! kieroo disfrazarme de RATATOUILLE!!!!! ;D
    Oigaaan... y hay botarga de Ratatouille??? jamas la he vistoo :-\ ... ojala k siii!!

10. lucy_elizondo88

siii ginnis! si hay! yo tengo una foto con remy! ;D me la tome en hollywood studios en el animation pavilion

11. Ginnita

Ginnita New Member

Uffffffffff k salvacion!!!! jajaja.. y si noo.. pedire ser la cucharachitaa de Wall-e!! (aunke en botarga puede ser k sea algo fea :-[)

12. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAAJ segun yo no hay botargas de cucarachas!!! JAJAJAJAJA gross!!! imaginate! q este toda "crunchy" JAJAJAJAJA yo tmb amo a la cucarachita... for the record.. es la UNICA cucarachita cute q he visto en mi vida jajaja

13. Ginnita

Ginnita New Member

jajajajaja.. ya seeeee...!!!!! malvadas cucarachass... osea imaginatee k hasta hay unas ke vuelaann!! ahhhhhhhhhhhhhh k horror...

14. lucy_elizondo88

yo estoy convencida q me stalkean!

el anio pasado en una semana tuve como 5 atakes de cucarachas!!! q se me subian cuando estaa dormidaaaaa!!!!

si... kede traumada

15. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... muero de riisaaa... atakes de cucarachas!!! jajajajajaja ay no yo las detesto con toda mi almaaaaaaaa.... !!! son malas malas..!!! pero k horror!! :eek: imaginate una cucaracha en la nochee... sus patitas... ahhhhhhhhhhhhh!!!!! de verdad k me muero de miedooo!! a lo ke mas he llegado con una cucaracha.. fue una k kiseee matar y la maldita me volo a la blusaaa! OSEA..!! cuando me hubiera imaginadooo que la maldita me volaria.. yo estaba k me moria del sustoooooooooooooooooo... jajajaja :-X

16. jimbolico

jimbolico New Member

si tuve que rentar el difraz maye, que mas quisiera que fuera mio pero no... :'(

Jajaja yo tmb las odio a las malditaas cucarachas!!! no manches con lo de los ataques que feooo!!! ahhh!!! pánicoooo!!!
    PeEeEeEeEro tengo que decir que la cucarachita de Wall-E es la mejooooor!!! super obediente!

17. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJAJA "Ginna y la venganza de la cucaracha!" jajajajajaja eso de los ataques de cucarachas son leyendas jajajaja no manches! es la sensacion mas asquerosa del mundo cuando se te suben!!! AAAAGH! no se lo recomiendo a nadie eh!! jajaja

chin! y como no voy a poder llevarme a mi perritos a Disney, voy a tener q conseguir una mascota compacta y obediente para el verano... la cucarachita de wall-e me suena perrrrrfecto! tendra una casita en un twinkie tmb y si mi roommate no me cae bien, sera despedida del cuarto por la cucarachita jajajaja

18. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja la casita del twinkie, lo mejor es que wall-e contribuyó a la leyenda urbana de que los twinkies duraban para siempre que eran inmortales jajaja
    Clarooo buenisima tecnica para correr a la gente no deseado que esperemos no exista!

19. lucy_elizondo88

jajajajaja los twinkies son inmortales! veras q nunca pense en eso jajajaja!

pero siii! les conviene reclutar una cucarachit por si les toca una apestosita o una china con gustos culinarios sumamente exoticos :eek: neta q no supero eso de los huevos de pato! jajajaja

20. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!! una apestosita... jajajajajaja.... !!! yo kiero mi cucarachita... y mi ratitaaaaa..!!!oseaaaa... por k los insectitos y demas...no son como los pinta Disney!!... te lo juro mi mama me permitiria tener no uno.... veinte remys en mi cuartoo!! jor jor.. y buenooo.. yo le haria una camita especial a mi cucarachitaaaa... eso del twinky duroo... pobrecitaaaa... :-\

jajajaja.. ya seeee.. asco con los huevoos de patooo... no me lo imaginooo.. lo disgusting k suenaaaaaaaa..... :-X pero buenooo... OSEAAA...no te vayas muy lejooos!!! imaginate k pensarian ellos de los chapulines en chocolateeee..??? jajaja...

oieee y pensandolo a fondooo... k pensara el mundooo de los mexicanooos???!?? ::)

Share This Page