yo tamb ya kiero saber que onda pero al parecer solo estamos tu adriana y yo esperando a lso demas no les ha de interesar jajaja
jajajaja yo poleo con la gente q es mala! no con la gente q es buena! jajajaja classy! aaah!!! les debo mis fotos ro!! me disfraze me minnie en halloween! solo q estoy un poco mensa y no c como subir la foto! diganme plz! jajaja ay q emocioooon! en 2 diaaaas es my f2f!!! ;D ;D ;D
claro q si nos interesa!!! ya keremos saber q sigue de su proseso para q ya se vaian y nos cuenten todoooo!!! ya los alcanzaremos despues! espero q yo los alcanze en enero 2010! o la vdd me gustaria irme en junio 2010 para asi estar en parte del 2011 q se celebra el 40 aniversario de wdw!
jaja ah pero yo digo q no les interesa a otras personas q ni sus luces aki ni por correo tu claro por supuesto q se q te interesa, ya kiero estar alla, falta un poco pero espero el tiempo pase rapido
q onda.... Lucy cuando escribas ponle en additional options y ya la subes como attachment!!!! jaja si rob se refiere a la mega lista..... de un incio de los q vamso para crp.... pero solo somos 3 aqui jejeje ( gracias adri por invitarnos)
para subir la foto yo solo copie y pegue en el area de texto mi foto pues somos 30 en el mail y aki solo estamos tres, esta adriana le mando mail a todos para que se enteraran del foro pork yo la verdad ni sabia de su existencia ya llegue a mi posy 100 q rapido, esta pagina causa adiccion asi q aguas eh!!! tengan cuidado ;D ;D ;D
super intenso ehhh tu post 100 en tan poco, seguro vas que vuelas para partner in excelence que es el último de los niveles me parece. ;D ;D ;D
Oigan si eh! que mala onda que no todos los de la lista del mail han entrado, asi podemos platicar antes de las f2f, pero bueno ya los veremos en persona ese dia. Yaaaa quiero que nos digan cuando!!!!!!!!!
pues si kiensabe si nos toque concoer a todos o que onda oigan pero yo creo que ni siquera han revisado el mail que les mando ana laura
jajajaja lo prometido es deudaaa!!! me encanto! solo me costo 8 dolares el disfraz jajaja porq lo unico q compre fueron las orejitas... le demas ya lo tenia jejeje oigan y trankis! ya veran q pronto llegara su fecha de f2f!! por mientras iluminense y cheken paginas de disney chidas como... www.jimhillmedia.com www.wdwnewstoday.com www.thedisneyblog.com estan cool! chekenlas... se le va a pasar el tiempo uuuu de volada
fiu fiu lucy!!!!! jejee super bn el disfraz ehhhh!!!!! uy siiii eso nos lo dices porq mañana es la tuyaaaaaaaaaaaaaa yeiii!!! muchsisisisma suerteeee
que bien te ves lucy! te quedo bien el disfraz y sin invertir mucho, que bien! Oye mucha suerte en tu f2f ehhhh! nos cuentas todo despues con lujo de detalle
muy bien lucy te ves super y pues que bueno que te salio baratito oigan hablando del dolar que caro esta que barbaridad, esperemos que pronto baje el precio
nooo dejatee del dolar.. el EUROOO!!.. esta en 20!!! kreo k trabajareee extra hours en Disney!!! jejeje.. aun asi.. ya kierooo ke sea MAYOOOOOOOOOOOOO!!! bueno primero mi exitosa F2F y luegoo k sea MAYOO..!!!!! Chicos en resumidas cuentas.. estamos a 2 meses 29 dias de irnoooos!!! YUJUJUJUYYYYYYYYYYYY!!! ;D
jajajaj checa mi SUPER MEGA ENCYCLOPEDIA D EPOST JAJAJA! como lo prometi! ijole oigan! se la van a pasar BRUTO en sus entrevistas oigan! me da envidia! yo kiero otra entrevista! jajajaja ya veran cuando les digan! aaah! ya kiero q les toke