jajaja ya somos dos que nos gusta el chisme. Pues hay muchas cosas que nos gustarÃa preguntarle un dÃa de estos lo haré y les informaré jajjaja
jajaja pues segun el "Chisme" que nos llegó es que no estaban muy ocntentos con Ricardo por muchos problemas que hubo con el proceso de unos chavos de Septiembre me aprece que eso fue como la gota que derramó el vaso... hay un post donde una niña se queja.. lo buscaré...
oye pues es que si que problemon como que la iban a mandar hasta octubre!!!! pues por algo pasan las cosas y por lo que he leido pues por el momento estan muy bien con ana laura no? ojala asi siga por mucho tiempo mas. o por lo menos hasta que nos vayamos nosotros jajajaj
siii ana laura es super buena! yo tmb le tengo un poco de rencor a ricardo porq traspapelo mi primera aplicacion (creo q a adriana tmb) y nunca nos avisaron de nada! de hecho me vine enterando de q ya todos habian tenido su entrevista telefonica y ese mismo dia estaban en la entreistas d monterrey!!! me dio un corajeee! jajajaja pero q risa jim! gracias por el chisme! jajajaja y q dijo ely de ricardo??? iiiiinteresting!
hooola q onda!!!!!! jeje andaba desaparecida pero bueno ya me di una vuelta por aca.... jajajaja puro chisme vdd .. pssss les cuento q yo depuro churro pude hacer mi aplciaciona t iempo porq originalmente lo vi con Ricardo y me mando unos papeles q decia q la info la mandara hasta Junio 09 total dije acaboo clases 20 dic 08 y veo q rollo............ pero un presentimiento me dijo... checa eso...... y ya vi que ahora estaba Ana Laura en su lugar... y me puse en contacto con ella... y q me dice q la fecha limite era dic.... y yo asiiiii de ahhhhhhhh!!!!!!!!...... ( era noviembre gracias a Dios) me hubiera muerto si se me pasaba la fecha.... pero la vdd yo estoy super contenta.... Ana es super amable..... y contesta super rapido... la vdd con RiCardo nu tuve contacto... pero siii Lu... si queda la duda... del QUOTING jejejeje!!!! sigooooo ansiosaaaa por saber la fecha de la f2f!!!!!!!!..... uds tmb supongo!!!!! oye lucy la tuya ya mero es vdd???? q tal... como te sientes....!!!! hay q padre la neta...... bueno saludos a todos.....
Pues donde te andas metiendo jajaja ;D ay si yo tamb ya kiero saber la fecha de la f2f estoy ansioso!!!!! no sabemos nada de nada aun ojala ya pronto nos diga ana que onda oye ro cual es tu msn?
Jajajaj pues esque = ELy tuvo un problema con su fecha de salida por cosas personales, y muy amablemente la recorrieron no? y pues ya dsp no llegaba su paquete y le volvieron a cambiar la fecha y otra vez casi a dias de la fecha y naaaada entonces ely se super traumó (quién no) y mandó directo un mail a international recruitment con julie y pues asà estuvo el asunto ese...
Jjajajaja en cotorreosss jajaja..... esq casi no se me da la fiesta jejeje.... pues mi msn es ascencio_rocio@hotmail.com PASEN LOSSS SUYOSSSS!!!!! ciao!! ;D
ps q bueno q ya no esta rick! q traume si me pasaba eso la vdd! q nervio! pero q bueno q ely si se pudo ir siempre! ya lleba como 4 meses aya vdd! aaaah! living the dream! q paaadre!!! siii Ro! mi f2f es el jueveeeees!!!! en 5 dias!!! me acaba de llegar un mail de confirmacion de mi confirmacion de asistencia jajaja y ya vi cuantos vamos a ir! 30!! TREINTA!!! mucha competencia! q nervio!!! me voy a poner a practicar enfrente del espejo o algo... jajaja mi mama va a pensar q estoy en drogas o algo cuando me oiga hablando sola jajaja
Lucy: SonrÃe ;D ;D ;D Mucho eye contact pero normal, nada freaky porfavor jajaja!!! se tu misma, y seguro nos veremos pronto
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JIM!!! no manches JAJAJAJA me imagine en la entrevista haciendole al entrevistador los ojos de "YO POLEO CON LA GENTE QUE ES MALA" JAJAJAJAJAJAJAJA se me hace q me voy a explotar de la risa en la entrevista nadamas de acordarme jim! jajajajaja jajajaja para los q no saben de q hablo, me puse a buscar el video para q sepan como jajajajaja aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=Ldg4MA0WQm8 este borrachin de la frase celebre se puede ver alrededor del segundo 30 ;D JAJAJAJAJJAJA no me puedo parar de reeeir!!!
jajaja nooooo Porfavor no apliques esa mirada, serÃa lo peoooooor! Pero mÃnimo si vas a reir toda la f2f!!!
;D ;D ;D ;D!!!!!!! hola...... oigan porq no ponen nada :'( :'( :'(!!!!! ya quiero saber la fecha muero por saber la fecha....!!! hmmm solo q no nos conoceremos ahi vdd!!!! algunos faltan de subir sus fotos ehhh!!! no se hagann..... lucy q emocion me emocionaaaaa tu f2f y te ira super bn....porq tu poleassss jajajaja!!!!!!!