Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. maye

maye New Member

Jaja, muchas gracias! Mi mamá me lo hizo :D

2. maye

maye New Member

Yo aparezco como Mayela Barrera.

Jaja les encargo discreción porque no he comentado lo de Disney a mis compañeritos de trabajo que tengo en el facebook!

3. Ro

Ro New Member

Diossss yo soy solo una newbieeee espero postear mucho mucho mucho mas pero la uni no me lo permiteeee jajaja!!!! no se crean si checo esto ya mas que el facebook!!! jejeje.... como q me hace sentirme tan STAFF DE DISNEY!!!!

MMM alguien ya tiene noticias de la fecha y lugar del f2f de los CRP!!??????

MMM por cierto no creo que me encuentre por facebook.... pero yo los buscare ok!!!....

Ginnita mi amigo se llama hector y por lo q llegue a ver en tu facebook si lo conoces porq aparece como amigo en comun.... es super lindoooo!!!!!

Oigan suban por lo menos uan foto para conocerlos!!!!!!!!!!

y de la mega lista de actividades pfff muchisisisismas....!!!! pero me perdi entre tantas jejeje.....

ayer buscando entre mis cosas encontre un outfitt de jasmin jajaja mis super aretes y collar me acuerdo que no me los quitaba de chiquita jajajaja!!!!

bueno saluditosssss ::) veran muchos posts para por fin minimo emepzar a ganarme mis orejas jejejejeje

ciao!!!

4. jimbolico

jimbolico New Member

Ginnita felicidades porque ya estás en otro nivel del foro jajaja la adicción va creciendo que cosas nooo!!! si lo se = yo hay dias que revisó más esto que el facebook jajaja super adictooooo!!!

5. Adriana

Adriana Member

Yo tampoco he dicho nada ni a amigos o compañeros de trabajo, solo le comente a dos hace como 2 semanas porque ya no me podia aguantar lo de las f2f pero nadie mas sabe porque siento que se me va a salar la cosa, ademas no me gusta andar publicando mis asuntos de este tipo, aparte luego se hace el chisme de que ya me voy a ir y no sea que llegue a oidos de los jefes y luego me quieran remplazar antes de tiempo o algo asi jajajajajaja. De hecho al principio solo le dije a mi novio y un dia, quien sabe como uno de los chavos de mi departamento se enteró y dio pie a la siguiente conversacion:

(nota: no recuerdo el dialogo exacto pero fue algo parecido)

amigo 1: por cierto, no nos habias contado que ya te vas a ir
    amigo 2: si que te vas a trabajar para Mickey Mouse
    amigo 1: ya tienes las orejas y todo
    yo: si les iba a decir pero todavia no
    amiga 1: si que mala onda que somos los ultimos en enterarnos

yo claro esta, negue todo, bueno no todo solo dije que no era cierto que ya me iba, y que asi se hacian los chismes porque ellos estaban bajo la creencia de que ya era un hecho casi casi que ya estaba con un pie en Disney (Dios hazmela buena) cosa que no era cierta porque en ese entonces yo apenas habia mandado los papeles y ni siquiera me habian dicho nada de la entrevista telefonica. Hasta hoy no tengo idea quién le dijo a mi amigo ni que le dijeron porque yo no le conte absolutamente a nadie aparte de mi novio (quien no dijo nada) y mi familia (que tampoco dijo nada obviamente)

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

miren me encontre esta foto

7. bernie

bernie New Member

hola !

me llamo fernando y soy nuevo en esto yo todavia no me aplico pero me gustaria mucho la verdad
    soy de Monterrey y me entere de este foro hace poco por medio de mi escuela y escuche de este programa de guest relations alguien tambien va aplicar para este programa para saber cuales son los requisitos y todo esoy a quie contactar.

bueno saludos !

8. sangreazul8

9. jimbolico

jimbolico New Member

Q onda Fernando!!!
    Pufff Guest Relations... me parece que tienes que tener otros 2 programas antes de Guest Relations y hay muy pocos puestos para ello asi que son peleadisimos.
    Te recomiendo que empieces con el Summer Program, después el CRP o College Program y ya de ahi al Guest, en si es porque mientrás más conocimiento tengas de la empresa es mejor.
    Igual te dejo aqui el Mail de AnaLaura que es la encargada del CRP para que veas si hay chance para GR
    Es: crpmex@gmail.com

10. Ginnita

Ginnita New Member

jejeje... ya se Jimboo..estoo producee adiccion!!! jaja.. ;D
    pues les digooo.. creo k ya tengo mis roles!!! k opinaaan?????

1) Character Performer
    2) Full Service Food & Beverage
    3) Bibbidi Bobbidi Boutique Hostess

Aunk tmb pondria Hopper para hacer de toodoo!.. oigan alguien sabe cual es la estatura necesaria para Mickey??? por k yo mido como 1.70 entonces no se si pueda ser Mickey.. oooo.. cuales serian los personajes k puedoo hacer?? ???

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja no Ginnita! serias un Mickey muy muy MUY alto... los friends with Mickey deben medir de 4'8 a 5'1... osea maximo 1.55

peeeeeeeeeero! ntp! igual y si mides 6'0 puedes ser Pluto o Goofy!

12. sangreazul8

ay ya llegue a mi post 50 y ni cuenta me di :'(
    pues son muy buenas opciones ginnita pero ya estas segura?

13. jimbolico

jimbolico New Member

De Pelos Ginnita!!!
    esos Roles están bien no? a mi me laten.
    ya hasta se me antojó hacer el Summer, igual y regresando aplico jajaja!!!

14. sangreazul8

oye jaime cuentanos como fue la entregue de tu paquete ? platicaste con Ana Laura? que te dijo?

15. Adriana

Adriana Member

Ah!! yo seria un mickey perfecto mido como 1.53 o 54 :D

16. sangreazul8

lastima q no andamos aplicando para eso pero ojala se pueda en otra ocasion ;D

17. jimbolico

jimbolico New Member

pues me dijo que es un programa super demandado porque recibe maso 50 applications diarias y que nos debemos de considerar afortunados por ser parte del programa. en si la vimos super rapido, nos dio nuestros paquetes, nos explicò que onda con los papeles que traen y ya.

18. lucy_elizondo88

jajaja ay jim! mas detalles porfavor! jajajaja q emocion q te llego tu paquete... yo suenio con ese dia ::)

jajaja oye y deveras dijo q le llegaban 50 aplicaciones diarias? WOW! :eek: la mujer tiene superpoderes! cuantos creen q lleguen a las entrevistas telefonicas? y cuantos a la f2f? y cuantos son escojidos para ir!?

jim! de veras q suerte! te la vas a pasar padriiisimo!

19. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja Pues esque fue super corta la entrega del packet! osea nos explicó que onda con los papeles que venían, que la carta que tenemos que llevar a la embajada...
    Y yo si queria sacarle info pero solo me decia que estaba de pelos que ya habiamos sido escogidos porque es un programa muy padre al que muchos se quieren ir y asi como que no me soltó nada de infoooo...

Si eso espero pasarla de 10 todo el año que me voy a estar allá!!! ;D ;D ;D

20. lucy_elizondo88

jajajaja ay esa Ana Laura! salio mala pal' chisme la mujer! :p jajaja si algun dia pueda hablar con ella despues de ser escojida y tener mi fecha de salida y paquete y asi (osea ya en safe ground) le preguntaria q q paso con ricardo... ash! la vdd soy super adicta al chisme :-X! jajaja quiero todas las dirty details ;D

Share This Page