Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. maye

maye New Member

Jajaja es Maléfica la que se hace Dragón!

Qué bueno que me dices de esa tienda, porque me quiero comprar la tipo Barbie que es la Evil Queen!!

2. Ginnita

Ginnita New Member

Hey Mayeeee!!! no sabia k eras de GDL!!! ;D saludoos paisanaaa!!!
    oiee y de k uni eresss??? conoces a alguien de GDL k se haya ido a disneey??? :D

3. maye

maye New Member

Jajaja soy egresada de la U.A.G. y soy L.A.E.T. :D

Sip, tengo una amiga que trabajó en EPCOT pero ya hace un buen, como 10 años!! Me dijo que ha sido lo más padre de su vida!

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues ya me dijeron que me seleccionaron lucy para f2f en CRP, ahora solo estoy en espera de que me digan cuanod donde y a que hora van a ser las entrevistas

5. Ro

Ro New Member

Heyyy cuanta informacion en tan poco tiempo!!!!!

Lucy felicidadessss otra vezzz te va a ir increibleeeee!!!

Maye.... ya se es la mejor carrera del mundo laaaaa amo!!!!!!!! tmb es mi sueño ser una princesa jajaja pero como dice Lucy only fur characters jajaja.....

Aunq la vdd hablando de disfraces el mio fue de alicia en el pais de las maravillas..... y quedo de 10 tenia mi taza y todoo... y como amo cocinar hasta mis galletas de TRY ME AND EAT ME traia jajajaja...... les debo la foto....

Cada dia que escucho noticias me emociona mas irme y eso q apenas estoy para la f2f!!!! ya listo Rob..... ya quiero saber la fecha jejeje!!!!

Bueno felicidades a todos y q envidia de los q ya sevan wooow!!! :p

6. Ro

Ro New Member

Por cierto ginnita..... yo si tengo un amigo de gdl que se fue este verano q acaba de pasar!!!!!!!!!!!!!

7. jimbolico

jimbolico New Member

Yo quiero ver esas fotoooos no manches!! que padre!!!

***No mancheeeen este fue mi post # 500!!! puff que rápidoooo pasa el tiempo me acuerdo de cuando descubrí el foro hace ufff casi un año

8. Ro

Ro New Member

prontoooooooooooooo!!! jajaja......
    estan divertidas.....

9. sangreazul8

Muchas FElicidadesd por el post 500. que tengas muchos posts mas
    Sigue asi.
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ;D

10. Adriana

Adriana Member

Si, yo tambien quiero verlas! A mi me encanta Alicia es una de mis peliculas favoritas de Disney, y la gente siempre me dice que por qué me gusta si esta bien loca y da miedo, pero la verdad yo adoro la historia.

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey jim! felicidades en tu post #500! a very merry unbirthday to you! jajaja

oigan todos! pasenme su facebook! agregenme! me pueden encontrar bajo el alias Luci Eliz Sa

btw... yo tmb muero por ver esas fotos! Ro! postealas!

12. sangreazul8

si ro dejanos ver!!!! no te hagas del rogar jajaja

13. sangreazul8

14. Adriana

Adriana Member

Ah si, yo la encontré cuando recién empezaba a investigar sobre el programa, esta buena, te da un panorama general del programa y tiene informacion interesante. Oigan por cierto hablando de esto, ustedes cómo supieron del programa, cuenten su historia, fue por casualidad? algun pariente, amigo o conocido se fue y se los recomendó? la escuela les habló sobre el programa?

Yo me enteré por casualidad una vez que buscaba fotos de Disney y me revivieron las ganas de ver cómo andaban los precios para convencer a mi familia de irnos de vacaciones. Leyendo sobre el parque me encontré una parte que hablaba sobre employment y ahi mencionaba el college program pero como yo ya no puedo porque sali de la uni le platique a mi hermana que todavia estudia y luego ella me dijo que tambien habia uno para no estudiantes, yo habia leido sobre el CRP pero por alguna razon no segui leyendo para ver de qué se trataba, como que me desilusioné cuando vi que con el otro ya no podia y pense que los otros serian igual. Luego ya lei bien, segui investigando y pues aqui me tienen.

15. sangreazul8

Soy del df pero cuando me entere del programa me encontraba en monterrey por cuestiones de trabajo. pero me desocupaba tampreno y habia dias en que no tenia nada q hacer en la tarde, entonces un dia de esos me puse a pensar en lugares que estaria padre trabajar y me puse a buscar empresas y mandar cv y ver pues que pasaba.

Empece con empresas que estan en mexico y luego pues pense en trabajar fuera de mexico, busque en six flags, universal studios, hasta que llegue a disney y empece a leer hasta que encontre la pagina de international programas, lei de lo que se trataba y mande mi correo para pedir informacion a ana laura.

Con la sorpresa de que me contesto al dia siguiente, pidiendome cv y la carta de motivacion, ese mismo dia la hice y la mande, y al dia siguiente ya tenia feha para entrevista telefonica y pues aki estoy...

16. jimbolico

jimbolico New Member

Roberto que has hechooo noooo!!! el video ese es parte esencial de la f2f... yo lo descubrí después de my f2f... mucho después... bueno ya lo verán otra vez el día de la entrevista, háganse los sorprendidos :eek:

Pues mi historia es la siguiente, hace 2 años fui por primera vez a WDW y estando vagando por EPCOT me puse a platicar con un mercha que estaba en la tiendita de afuera y ya me empezó a contar como era el programa, que el lo había encontrado en internet = y que no se acordaba bien de que página, e = platiqué con una chava que creo que era del college program en los studios e = lo mismo que la experiencia padrisima que no se queeee... Entonces ya llegué aqui a Puebla super emocionado y me puse como histerico a buscar la página y la encontré. Le mandé a Ricardo ( el chavo que estaba antes que Analaura) un mail pidiendole info (eso fue como en Septiembre), me contestó en Noviembre que le mandara mi Cv y Cl en MArzo... y pues todo lo demás ya es historiaaaaaa!!!

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja pues yo toda la vida he soniado con ir a Disney y desde chikitititita veia las peliculas y mi mama me tenia cassettes de VHS llenos de caricaturas de Disney y siempre se me caia la baba viendolas, de hecho q siempre he estado enamorada de las peliculas.. desde muy chikita aprendi a apreciar el trabajo y la creatividad necesaria para hacerlas, el proceso, el arte, el color, el diseno, etc... y bueno tmb mis papas siempre me contaban de Disney World y me decian q era el lugar mas feliz del mundo y q habia castillos y elefantes q volaban... q le podias dar la vuelta al mundo en un dia... ir al espacio... conocer piratas, bueno, en fin tienen la idea vdd jajaja y me llevaron la primera vez cuando tenia 8 anios, y desde ahi le dije a mi papa con mucha conviccion... "papi, aqui voy a trabajar de grande!" y asi sucesivamente algunas tias mias habian trabajado en Epcot y me contaban de como era y q fue la mejor experiencia de su vida, igual una maestra q tmb habia ido, me decia mas o menos como estaba la onda y q no dejara ir esta oportunidad... entonces pacticamente toda mi vida he tenido este suenio y tengo desde cumplir los 18 anios checando como irme, aplicando y luchando para conseguir lugar en el icp largo (lo lograre! ya veran jaja!) y ahora estoy en camino a las f2f para summer icp! ;D

jajaja super largo.. sorry

18. Adriana

Adriana Member

Jajaja mi mamá me leia cuentos de Disney de unos libros que compro que tenian un cuento para cada dia y luego me hacia leerlos y me grababa y tambien tengo cassettes llenos de caricaturas que grababa mi papá, pero los mios son formato beta!!!! imaginense, tengo caricaturas viejitas, los especiales de navidad y san valentin y lo mejor de todo: capitulos completos de Patoaventuras!!!! aparte tengo coleccion de peliculas de disney en beta, vhs y ahora dvds. Igual compre algunas colecciones de caricaturas de Fábulas de Disney y Disney Treasures que salieron pero nunca pude conseguir la de Goofy porque no la sacaron con doblaje en español, mi super trauma porque las caricaturas de Goofy son mis SUPER-MEGA-FAVORITAS, eso y las temporadas de las Patoaventuras que salieron pero no en español es el coraje mas grande que he tenido con Disney.

19. sangreazul8

ay yo tambien tengo esos cuentos. estan padrisimos
    tambien tengo un buen de peliculas en beta, os ea ya ni sikiera tengo la videocasetera jajaja
    pero ya me actualice a versiones dvd y algunas blue ray.
    muchisimas cosas de disnye desde que era peke y seguire teniendo cosas hasta q me muera jijiji

20. Ro

Ro New Member

q onda!!!! jejeje......

bueno les platico rapido yo me entere de Disney porq un dia escuche q podias trabajar ahi......... me meti a la pagina y me informe y aqui estoyyy jajajaja short story la vdd pero resulto q mil amigos se han ido y asi!!!!

y pues amo Dinsey... y creo q es la mejro amnera de empezar a trabajar en mi carrera no Creen!!!!!

yo tmb tengo mil cosas de Disney recuerdo de pequeña que cada verano me emocionaba por ver la nueva movie en el cine me encantaba.......

buenooo les voy a poner una fotitoooo ya luego les enseño todas jejeje!!!!
    saludossss

Share This Page