Noooo El Derecho Fiscal es el Diablo en Personaaaa!!! Que feo espero que si hayas estudiado, a mi no me gusta para naaaada. Si lo se cada vez menos tiempo para irnos ya estoy igual super emocionado por conocer a todos y obvio que si vivimos en diferentes complejos un dia nos juntaremos a echar un coffee, un drink o para ir 100 veces a la torre del terror, excusas para juntarnos no nos faltaran
Hey que onda.... felicidades Lucy..... y buenooo ya casi todos se vannn o q onda??? Quien aplico para crp???????? Y si como dice jimbo..... alla nos veremos todoossss!!!!!!!!!!!! " we have magic there!!"" Les gustan todos los juego de suuuuuuuuper adrenalina???....... por a mi si me fasinannnnnn losss amooo!!!!!! jejeje A por cierto yo estudio Turismo.... ya estoy a meses de graduarme..... entonces empezar trabajando en Disney es lo mejorrrrrrrrrrr q me pudiera pasar... no creeen? A mi supongo q me falta muchooo más todavia espero por la f2f.... pero bueno el tiempo pasa vooolando!!! ;D .... mmm duda...... CUAL ES SU PERSONAJE FAVORITO???
jajajaja gracias a todoss por sus buenas vibras jajaja los amo! me encantan estos foros! y claro q nos tenemos q juntar! jajaja jim! yo me anoto para subierme al tower un millon de veces! jajajaj soy bien rara siempre salgo casi llorando del juego pero ME ENCANTA jajajaja me encanta q me asusto mucho! jajajajaja ginnita! ya c la fecha de las entrevistas f2f para aca los de la UDEM en mty... es el 19 de febrero... en DOS SEMANAS! AAAH!!! q nervioo! tengo q pensar en q roles escojer!!! y q ponermeee !! jajaja Ro, yo aplicare para el CRP en Marzo cuando se abran las aplicaciones para enero-junio 2010! jajaja me dijo Clauia q no habia problema porque para irte al summer ICP tienes que asegurar q estaras tansikiera otro semestre en la uni cuando lo acabes entonces... jajaja a y tmb Ro! no tengo personaje favorito (imposible escojeer!!!) pero aki estan los q mas me gustan: Stitch, Mickey, Donald y Goofy
Personajes favoritos?? mi #1 es Goofy, ya despues sigue Mickey, Chip&Dale, Rico McPato (y todos los de las Patoaventuras) Campanita, la Cenicienta y Ariel.
Puuufff Personajes Favoritos... Igual y no están en orden pero Mickey, Goofy, Wall-E, Mike Wazouzki, El Sombrerero Loco, Mate jajaja esque hay muchos más como en cada peli hay unooooo.
sooy FAN no. 1 de MICKEY MOUSE!!!! ;D ;D ;D lo adorooo en todas sus versiones viejito, blanco y negro.. a colores.. !!! y no. 2 Ratatouille!!! y pues no. 3 Gus Gus el ratoncito de la cenicientaaa!!..oseeeea! no se ke tengo con los ratoones pero esooos son mis favoritooos!!! y no olvidemos a Dory de NEMOO!!!! jajaja creo k soy algo despistada iwal k ella!! y me proyectoo.. jajaja oye lucy me lo tienes k contar toooodo! cuando tengas tu entrvistaa!!!! yo estoy a menos de un mes y todavia no se k escojer!!!! kreo k me gustaria Food... y Character! pero aun noseee!! Ke recomiendan chicooos!!!?? ??? Hey agreguemonos a Facebook!! me encuentran como Gina Saldana
hey pues muy bn toooodos ehh!!!:..... yo soy sin duda mega fan de las princesas.... mi favorita es Ariel...... pero no puedo dejar atras a Alicia en el pais de las Maravillas simplemente amo esa peliculaa....... !!!! Pero si tienen razon cada una tiene sus personajes...... tmb amo a Tinkerbelll!!!... cada dia estoy más emocionada...ya quiero q sea la entrevista......!!!!!!! :-*
por supuesto en primer lugar Mickey despues yo creo que seria Mike Wazowski, Wall-E, Donald y Dory pork es como yo, que se me olvida todo. Se me borra el cassette pero bastante feo jajaja ;D
Hola Ginnita! Apliqué para CRP y me aceptaron en Merchandise para el 24 de Marzo!!! Me da mucha emoción! Ro, yo soy Lic. en Administración de Empresas TurÃsticas y por eso estoy fascinada con el hecho de poder trabajar en Disney! Debe ser lo máximo!! Tu carrera esla más hermosa de todas De los personajes tÃpicos, me encantan Donald y Goofy y de las Princesas soy fan de Ariel
Hey Felicidades Mayelousky!!! estas a pokito mas de un mes de estar en Disney!! ;D k gustooo!!! te iras junto con Jim??? su throw in stara de lujooooooooo!!! ;D wish we could be thereee!! pero buenooo... ya falta pocooo.. poco pocoo.. ;D y de donde eres Mayee???
HEEEEEEEEEY!!! NO SABEN!!! AAAAH! ACABO DE RECIBIR MI INVITACIONA LAS F2F DEL ICP!!! AAAAH! EL 19 DE FEB!!! MUERO DE LA EMOCIOOON!!! jajajaja q padre q ayer tuve mi phone interview y ya! sin la desesperacion y nervios de la espera tengo mi invitacion a las f2f q son en DOS SEMANAS!!!! aaaaah!!! ojala y aia puestos para caracter! me medi hoy y soy 5'1!!! osea... ESTATURA DE MICKEEEY! yaaaay! por fin jajaj el lado positivo de ser chaparrita! Ginita! ya nos imagino aia! jajajaja y si te pareces a Dory estoy segura q nos la pasaremos super cool! jajaja creo q yo soy una mezcla entre goofy y donald... bien raro, no? jajajaja
perfecto muchisimas felicidades lucy!!!!! pues vete preparando ya falta muy pokito y pues que bueno q no tendras q esperar casi nada. echale muchas ganas para que te puedas ir ya nos estaremos viendo por alla FELICIDADES!!!!!!!!!!! ;D
Ay qué padre, yo quisiera trabajar de Princesaaaa!!! Es mi sueño! jaja Pero tal vez serÃa Esmeralda (con pupilentes verdes jaja ahm por cierto ese fue mi disfraz de Halloween!!) Ginnita, sà me voy junto con Jim y Mau. Soy de Guadalajara, tú también?? O leà mal jaja
siii sangreazul8!!! a ti te aceptaron en el CRP vdd? jajaja q padrisimo! yo volvere a aplicar en marzo! como kiera nos la pasaremos BRUTAL toda la banda esta verano vdd?! Maye! yo tmb soy super fan de Esmeralda! si escojeira ser una princesa, escojeria ella.. aunke no sea princesa jajajaja y aunke no me parezca NADA jajajaja pero buuuu q solo gringos, canadienses o ingleses pueden ser "face characters" :-\ con eso de q tienen q actuar y hablar con el acento perfecto... chin! jajaja pero imaginense estaria muy gracioso oir a la bella hablar con un super acento mexicano! jajajaja o una jasmin con acento jamaiquino jajajaja! q risa! yo feliz de la vida q me tocara ser un "fur character" jajajaja es como tener un poster q diga FREE HUGS!
jajaja felicidaaaadeeees otra vezzz!!! que padre ahi te veremos de mickey o donald o asi!!! = y hasta de mike wazouzki!!! Muy bien cada dia más cerca Felicidades Lucyyyy
De hecho tenias esa foto aqui noo?? antes del icon de la sirenita sino mal recuerdo, o era en messenger... ???
Jajaja aqui tenia mi foto con mi disfraz de EVIL QUEEN, mi villana favorita!!! La más hermosa de todas, aún más que Blanca Nieves JAJA!!! jajjaa Creo q en el msn si tenÃa el de Esmeralda... Tuve que quitar la foto de aqui porque es de muy alta resolución y ps siempre me salÃa la crucecita. Cuando averiwe como bajarle la resolución, la pondré de nuevo!! ;D
Maye hay una tienda en Hollywood Studios que se llama Villains and Vogue te va a gustar mucho. HabÃa el dragoncito de peluche, y todo de evil Queen y los villanes. Perdonenme es maléfica la que se hace Dragon? o Evil Queen? jejeje.