Es verdad que el tiempo pasa super rápido, lo malo es que cuando esperas algo con muchas ganas, a veces se siente mas lento, contrario a lo que pasa cuando estas disfrutando algo mucho, que siempre se pasa super rápido, espero no nos pase asi si llegamos a irnos, se nos va a pasar el año bien rápido. Ya hablando de otras cosas, encontre esto por ahi, se supone que lo venden pero creo que solo en Disneyland, es un set de pins que forman la frase y cada letra es un pesonaje de Disney. Seria un super recuerdo. En fin ahi se los dejo Esta serie de pins tambien esta padrisima, chequenla: http://www.flickr.com/photos/thisjustin/261904593/ Nunca he sido mega coleccionista de pins, de chiquita compraba algunos y mi papá si colecciona, pero los de Disney son tan padres y hay tantos que no me importaria volverme super coleccionista.
Pues si esperemos que se pase rapido el tiempo. Oye seria un excelente recuerdo, estan muy padres los pins. Eso y mas cosas tendremos para recordar todo lo que vamos a vivir.
No mancheeees Adrianaaa están de Pelos, si ojalá y encontremos algo asi en Orlando porque si me los traigo y hasta algún dia en el futuro los puedo ver en mi despacho de abogado colgado en la pared muuuuy orgullosamenteee!!! aparte ya me super programé para comprar pins... que horror... jajaja que se pase el tiempo de espera rápido pero que allá se nos pase despacito para disfrutarlo al máximo como es de Dios jajaja!!!
Si yo tambien estoy con que si me voy, gastare una cantidad considerable en pins. Aparte es todo un culto, hay hasta eventos asi super chidos para los coleccionistas, pero coleccionistas de verdad, les dan pins de coleccion y cosas asi, se ve que esta padre pero los boletos cuestan como 100 dolares. No, no, no, si esto es otra onda, una mas de las razones por las que admiro a Disney y a su equipo creativo.
Hey oigan! estoy trtando de aplicar ahora al ICP del prox semestre pero no manchen! mi carrera no es de las permitidas para aplicar! me dice la de programas internaiconales dela UDEm q convensca a roxana! le mande un mail el viernes y no me ha contestado.. q onda? q me recomiendan? jim, tu q eres el veterano de las aplicaciones de los WDWIP jajaja q opinas?
Que onda!!!! hey los pins estan lo maximoooooo!!! la vdd como dicen aunq uno no sea coleccionista el simple hecho de verlos te convierte en uno... http://eventservices.disney.go.com/pintrading/index en esa pagina viene info de todo el "trading" estan geniales..... además vienen un chorro de cosas coleccionables.... lo q tmb me encantan son los posters.... !!!! Que emoción la vdd q si se me hacen eternos los dÃas siento q Abril es un millon de añoooossssss..... Pero buenoooo ya llegara el dÃa!!
Jajaja para nada veterano, igual de los que estamos en este moemnto en el foro si de los que mas han esperado pero es mi primer programa y mi primera aplicación. Pues te recomiendo que le mandes un mail a rox para ver que pex, si puedes lanzarte aunque tu carrera no esté en la lista, a mi me late que si, es más problema si tu uni no estuviera pero si, intentalo. Y dices que no contesta, asi les sucede a estos muchachos (yo muy viejo nooo) están super ocupados, e = como era puente como que no checó su mail, esperemos que pronto te mande una respuesta. Wooorale y es página oficial del pin trading y todo el asunto, está de pelos, me voy a poner a leerla en este momento, la tarea y las jurisprudencias pueden esperar!
sniff.. sniff.. estoy con los nervios a lo k mas daaa!!!.. alguien sabe si ya dieron fechas para las F2F del summer ICP??? no me han contestadoo nadita.. nadititititaaaa... Peroooo buenooo..como dice Jimbooo.. aki se debe ser pacienteee!! :-\ es k estoy super emocionadaaa.. y pues ya kiero hacer planes y toodo.. CRUCEN LOS DEDOS chicoos!! k ya me vi con mi nametag... vestida de princesaa persiguiendoo a los ninoos para tomarme fotos con ellosss!!!.. ;D Jimboooo.. cada dia mas cercaaaa!!!! me imagino k tu throw in en Marzo va a estar de lujooo!!! ;D a que te vass a F&B? o merch?
jajaja ni a Food ni a Merch!!!! A Attractions!!! jajaja Perfecto Porque me encantan los Tres Caballeros!!! Pues eso espero un throw in de lujooooooo !!! ya ahi nos esforzaremos para el de ustedes tambien
NiñoS!!! pues le traigo la noticia q acabo de tener mi phone interview con Claudia Gueguen para el ICP de verano!!! aaaaah!! me muero de la emocion! Ginnita! hay q irnos conociendo amiga porq si Dios quiere vamos a pasarnola brutal este verano ;D!!! Oigan pero super raro! Chekense lo super random de la situacion... Mande mis papeles a los programas internacionales de la UDEM en noviembre y me mandaron un mail el mismito dia diciendome q esta vez no fui seleccionada... y hoy, de la nada, me llega un mail de claudia titulado HOY ENTREVISTAS DISNEY... y yo QUEEEE y voy abriendo el mail y daba un telefono para comunicarse y un horario para hablar y claro, la primerita en la lista: YO, Lucia Elizondo Sada a las 5:40... y checo el reloj y...... SON LAS 6:20!!! me quise morir!!! ni modo! arrebate el telefono y marque! y pues Claudia muy linda no le importo que haya hablado tan tarde (la vdd me acababa de llegar el mail!!) y me hiso la entrevista en ese instante! aaaah! q nervios! pero me fue MUY BIEN! mejor que la entrevista q tuve en octubre con Ana Laura! y bueno estoy q exploto de la alegria! tambien, parece q voy a conocer a roxana el 19 de fabrero! uuuuuy! q miedo! pero q EMOCION! aaah!! desenme surte! jim! gracias por tu consejo! claro q voya tratar de persuadir a rox para q me deje cambiar el summer icp por el icp de un semestre! jajaja y no te hagas! jajaj entre todos nosotros novatos tu eres el q tiene mas experiencia jajajaja muchas gracias por todo amigo 8)!
jaja a cada kien le pasa algo distinto. pero que bueno que te hizo tu entrevista, pues siguele echando muchas ganas para poder irte lo mas pronto posible lucy
jeje..no habia visto este post Lucy!!! te acabo de contestar en el de ICP !!!! ;D pero super FELICIDADEEEEEES again!!!!! Each time closer..!!!!!!! ;D ;D en resumen.. solo falta nuestra F2F a finales de Febrero.. k pase todo Marzo.. todo Abril.. examenes finales a principios de Mayooo.. y DISNEY ... here we comeeeeeeee!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D osea... 3 meses aproxxxxx!!!!! pero se pasan de volada o no Jimboooooo!!!! yo a Jim lo conoci en octubreee!!! a medio anio de irse a Attractionsss!! y ahora esta a solo mes y medio!!!!! ay y volviendooo a la vida real.. (dejando mi Disney state of mind a un lado :-\) tengo examen manana!! oseaa.. acabo de entrar al semestre y ya examenes!! k terror!! asi k me retiroo a estudiarrr.. pfffff... u_u oigaaann y una duditaa.. se k estamos aplicnado a diferentes programas (CRP y ICP) y k ademas los depas estan en lugares distintoos.. lo ke me hace pensar k no nos veremos por alla????? :'( digo..al menos k vayamos a visitarlos a donde trabajan???
jaja mi examen es de Implicaciones Fiscales del Comercio xterior... AKA.. derecho fiscal aduanero... : no se por k les ponen nombres taaaaaaaaan largoos y raroos.. estudio comercio internacional... y tuu????
hey k padreee!!.. y de dondee eress?? suena super interesantee esa carrera... no la habia oido aki en gdl... asi k hay de todas las carrerass!! Jimbo es de leyes.. yo de comercioo.. lucy es de disenoo.. Ro, Mayelousky y Adriana no nos han dichooo :
soy del df hay si esta super padre, basicamente aprendi como juegan todas las empresas con todos y cada uno de nosotros para que compremos sus productos.