Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. maye

maye New Member

La clave de este proceso es: SER PACIENTE Y POSITIVO!!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

Si Paciencia, Positivismo, Visualización :eek:
    YO espero que los que no hayan recibido mail sea por alguna buena noticia, y que los tengan ya en la lista de la palomita para las F2F en donde quiera que sean.

Saludos A Todos!!!! ;D :D ;D :D

***Jejeje Ok Karla seguro que Corregiras mi tonada cero rítmica...

3. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a todos,

yo me llamo Angel y yo empiezo mi CRP este febrero, bueno yo les cuento que he tenido la suerte de aplicar a 2 programa de Disney (culinary y el CRP) y pues si me han elegido; esto de las encuestas y la selección siempre ha sido un misterio, yo conocí gente del programa que no sabía nada de Disney y que tenia un pésimo inglés; en mi experiencia en ambas entrevistas, yo creo que ellos buscan a gente proactiva, es decir, que sientan que aparte de ir a Disney por las fiestas y eso, que le puedan aportar un poco a programa y que den lo menos de problemas allá; igualmente les recomiendo que en su entrevista, uds. decidan hacia a donde la van a llevar, eviten que sea la típica de pregunta y respuesta; sino más bien una conversación entre 2 amigos en el que tú como entrevistado, mantengas el interés de las personas que vienen de Orlando. Todos sabemos cuales son nuestras ventajas y cuales nuestras desventajas, entonces hacer hincapié en los detalles que a ellos les puedan interesar, por ejemplo viajes, estudios extras aparte de la licenciatura, deportes, etc.... y eso sí presuman si ciudad, a mi en 2 ocasiones me preguntaron las leyendas de Puebla (donde yo vivo) como la de la china poblana, la gastronomía, etc....

ojala y les ayude un poco mi post y les deseo mucha suerte en su F2F y los veo en Orlando en el verano, saludos!!

4. george544

george544 New Member

boo soy otro más con un NO, bueno pues ni que hacer, suerte a todos ojalá puedan lograrlo, saludos

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

igual yo :-\. ayer recibi respuesta de Ana Laura y no fui seleccionada para este proceso. Estoy muy triste la vdd porq si esperaba pasar, lo bueno es q Ana Laura me indico que en marzo empieza la proxima ronda y me queda CLARISIMO que hay q seguir intentando. La vdd la noticia me antristeció mucho, pero gracias a Dios empezé a pensar positivamente y dije... bueno, esto puede ser una oportunidad, si aplico en marzo, las fechas de partida empiezan a partir de enero de 2010, entonces porq no empiezo a ver a donde me puedo ir de intercambio el prox semestre? La vdd me subio bastante los animos tener ese mini rayo de esperanza, donde el destino quiere q haga algo mas antes de que por fin sea escojida para trabajar con Mickey. Este rechazo lo veo como una oportunidad de mejora y reflexion... la vdd ya empeze hasta a cambiar mi ensayo y a anotar ideas que kiero decir en la prox. entrevista telefonica... jajaja porfa no piensen q estoy loca, no, simplemente tengo muy claro lo q quiero, y eso es trabajar en Disney, punto (ah! y claro, ser la cocinera de los mexas y hacerles chilakiles! jajajaja) . Y hare todo lo posible para lograrlo y pienso q tooooooodos los de aqui q recibieron ese mail de rechazo d ana laura agarren la onda y apliqen como yo otra vez en Marzo! ;) Ya saben amigos, este año esta mas dificil q cualkier otro por esto d la crisis, pero hay q tenerle fe a el Señor Presidente Barack (o Barry, de cariño 8)) Obama.

Un besote a todos! :-*

Lucy

6. Kalicha

Kalicha New Member

Another NOOOO for me!
    Que onda? habían visto a tantos bateados?
    Suerte a quienes todavía siguen en juego!

7. jimbolico

jimbolico New Member

Que sucedeeeeeeeeee!!!
    Osea no hay un SI??? Osea solo hay mails de gracias por participar, siento que esto es como buscar tu frutsi gratis y solo encontrar Gracias por participar.
    No manchen! cada vez que leo un recazo juro que me siento mal, osea son personas que por lo que he leido estan super entusiasmadas y con esto ps si es un bajón de ánimo feo, la neta no se valeeeee!!!
    Pero Si como dice Lucy sigan intentando apliquen en Marzo

***Esperemos que Barrack "Barry" Obama mejore la situación económica de Estados Unidos

8. Adriana

Adriana Member

A mi si me salió el frutsi gratis!!!!!!!!!!!! ;)

Ayer a las 2 de la mañana vi el correo y me puse a brincar, lo mas frustrante de todo fue que en mi casa estaban todos dormidos y no hubo con quien compartir mi alegria, pero en fin. Me siento medio rara de ser la única hasta ahorita que ha sido aceptada, no manchen, cuando vi el mail, revise todos los nombres a ver si alguno se me hacia conocido de aqui pero nada buuuhhh :-[

Pero la verdad si hay que seguir intentando, esta es mi segunda vez que trato porque la pasada mi solicitud se perdio en el limbo de la bandeja de Ricardo y ni a las telefonicas llegue, pero no me desanime y segui intentando, se que no es lo mismo que no haber pasado a la F2F pero igual se trata de seguirle y no hay que darse por vencidos, esta experiencia no se debe de dejar pasar por nada del mundo, apoco creen que los Imagineers de Disney se dan por vencidos si no les sale la idea a la primera o a la segunda, le siguen y le siguen hasta que les sale, el que persevera alcanza, bien dice el dicho. Ãnimo chavos que si por algo no llego a pasar la F2F me uno a ustedes en los procesos que sean necesarios pero de que nos vamos, nos vamos!.

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Hola yo soy Roberto de México D.F., hasta el dia de hoy me entere de la existencia de este foro y he estado leyendo en las ultimas horas comentarios de todo tipo.

Mi entrevista la hice en un telefono publico afuera de un Oxxo el dia 24 de noviembre de 2008 a las 6pm. la hice de esta manera puesto que yo me ecnontraba en monterrey haciendo practicas para la escuela y solo estaba rentando un lugar para quedarme, por lo tanto pues no tenia telefono.

El dia de ayer en la noche estuve revisando unos correos que me quedaron pendientes del trabajo, cuando de repente me llego el correo de Ana Laura, lo abri y pues de inmediato la emocion de saber q pase al F2F, no pude celebrar con nadie puesto que vivo solo asi q ps ni modo.

Tuve algunas dificultades con la llamada pero siempre demostre mi entusiasmo por pertenecer a este programa, que fue lo cual yo pienso que me ayudo, ademas del nivel de ingles a pasara esta segunda etapa.

No hay nada mas feo que cuando tienes un sueño, alguien o algo te ponga una traba, pero sin embargo no se debe dejar de luchar por los sueños que cada uno de ustedes tienen. Hay que seguirle echando ganas y siempre estes donde estes dar lo mejor de ti.

No se desamimen y sigan luchando que veran q asi todo puede pasar

10. jimbolico

jimbolico New Member

Oye Roberto Muchas Felicidades!!!
    Igual se nota el entusiasmo y las ganas de las que hablabamos.
    Me da gusto saber que si hay aceptados y que ya te mandaron la invitación al F2f

Felicidades y espero que nos podamos encontrar en Orlando pronto

*** Jajaja el idiot de mi no leyó el post de adriana.... :-[ :-[ :-[Shame on me...
    Felicidades Adrianaaaa
    Siiii Frutsi Gratis!!!
    No manches me encantó lo de los Imagineers
    Y sigo puestisimo para recorrer los parques contigo y buscar a todos los personajes, y comprar pins y toda la cosa ehhh.
    También para las fotoooos ehhh recuerdalo

11. Adriana

Adriana Member

Hola Roberto! Bienvenido! que rapido te metiste es bueno verte en el foro ojala los demas aceptados se hagan miembros para irnos conociendo de aqui a abril que sea la F2F, por cierto que curioso lo de tu entrevista, es una buena anecdota :)

12. Mau

Mau New Member

Adriana me acabas de enviar una solicitud por Facebook verdad?

Bueno cambiando de tema anexo un párrafo (no es toda la carta)de lo que puse en mi motivations letter con la cual me hicieron la entrevista telefónica y después al F2F hace ya 7 meses creo. No es para que lo plagien sino para que se den una idea de lo que le llama la atención a los reclutadores aparte de que se darían cuenta que lo copiaron y bye bye.Espero les sirva para que se den una idea de lo que tienen que transmitir pero con sus propias palabras.

13. sangreazul8

Muchas gracias Jimbolico!!!
    Es que asi debes hacer las cosas para que salgan bien =-)

Adriana pues muchas felicidades!!!! y espero irnos conociendo, yo ya empece a conocer a unos cuantos y me han estado cayendo bastante bien.

Saben lo que mas me agrado de mi entrevista fue que Ana me dijo que tenia buenas posibilidades porque improvisaba bastante rapido, y esto me lo dijo porque la primer pregunta que me hizo en la entrevista fue:

¿Que similitudes encuentras entre México y Hawaii?

Que dicen ustedes?

14. jimbolico

jimbolico New Member

No manches está super bien Mau
    La neta está tipo para que solo con ella te contrataran ya sin entrevistas!
    Oye tu estuviste en la f2f de aqui de puebla???
    No me acuerdo de ti si fue así...

Jajaja Entre México Y hawaii???
    Las playas de cancun, creo que los bordados de un pueblo de hawaii son parecidos a los mexicanos, el color y asi... Hay cocos... jajaja que preguntas!

15. Adriana

Adriana Member

Si Mau te agregue y vi que ya me aceptaste, tambien tu jimbo y claro que siguen todos los planes super en pie, para llevarlos a cabo si Dios y todos los santos quieren en algunos mesesitos

16. Mau

Mau New Member

Gracias Jimbo!!! sí así es fue en la de Puebla, mi F2F fue a las 17 horas (supuestamente) la tuya a qué hora fue? La verdad no socialicé mucho ese día, soy un poco hermético al principio pero cuando agarro confianza me suelto jeje aparte estuve en la plática que nos dieron a todos y como vi que me tocaba hasta las cinco me fui a vagar un rato por Puebla. Me acuerdo de dos chavas muy guapas una que tenía un aire de Nelly Furtado morenita muy guapa y otra del D.F. tmb muy bonitajaja. Espero las hayan aceptado tmb jajaja.

17. maye

maye New Member

Felicidades Adriana y Roberto!!

Chicos que recibieron el "gracias por participar" sigan tratando y háganle mucho caso a lo que mencionaron sobre seguir los sueños sin que nadie nos ponga trabas...

Similitudes entre Méx. y Hawaii... Que hay volcanes, playas de arena blanca, gente morenita, etc!

18. jimbolico

jimbolico New Member

Deamnn no mi entrevista fue de las primeras, creo que a las 11:30 o algo por el estilo no me acuerdo.
    Niñas guapas, me acuerdo de una niña que es de yucatán amiga del famoso ernest villarino, que estaba guapa, de ahi diana super linda, lilian y ya creo que no conocí a más, de la niña que parecía rhianna no me acuerdo...

19. sangreazul8

Cual es tu correo Adriana? como estas en el face book?

20. Mau

Mau New Member

Damn Jimbo jajajaja esa niña estaba preciosa me acuerdo que me la encontré en todos lados hasta en el centro comercial de Puebla comiendo con varios candidatos y yo solito comiendo en el fast food jeje. Pero en fin ya conoceremos muchas chicas de otros países y claro tmb compatriotas nuestras jaja. Oigan se han vuelto superpedagogicos en esto de las entrevista mi phone interview fue de lo más sencilla y no estas preguntas. A mí me preguntaron que por qué quería trabajar en Disney y qué hacía o en qué trabajaba actualmente. Es todo, como cambia el proceso de selección.

Share This Page