Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. MalI

MalI New Member

NANA!!!!
    YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU.. AYER REVISE MI CORREO Y VI QUE DECIA EN ASUNTO RESULTADOS.. Y ASII ME EMOCIONE Y TODO.. CUANDO VII QUE NO HABIA SIDO SELECCIONADA PARA F2F ME PUSE A LLORAR HORRIBLEE :( YA ME HABIA EMOCIONADOO Y TENIAA PLANES Y TODOO IGUAL ESTABA PENSANDOO MANDARLE UN CORREO PERO.. :s SI ME DICE QUE NO IGUAL VOY A SENTIR HORRIBLEEE

2. jimbolico

jimbolico New Member

Si, asesorate de un bien maestro de inglés, si puedes de un britanico o alguien que sea native-speaker mejor.
    Hay muchisimas páginas de internet que dan consejos para entrevistas, igual leerlos es bueno, yo lo hice, por ejemplo funciona muy bien el sonreir cuando hablas, aunque sea por telefono se nota la diferencia en el tono de voz, y hay muchos tips = para darle en el clavo a todas esas preguntas medio problemáticas.

No te angusties, hay muchas oportunidades, y la misma analaura t dijo q vuelvas a aplicar, asi que quizás vio que el "error" (si se le puede llamar así) que cometiste, seguramente lo puedes reparar o cambiar para tu siguiente entrevista.

Como sea no pierdas la fe y la esperanza, seguramente ahorita no era el tiempo adecuado para ti, y las próximas fechas serán las buenas ;)

****MalI:
    como crees!?!?!? tu tampoco!¡?!¡! De verdad VOTO POR VOTOOO!!!!
    Que sucede, que pasa!!!
    No manchen ya me espante, ana se puso estricta o q onda...
    No entiendo... :-\

3. george544

george544 New Member

ouch que mal plan, yo estaba seguro que todos los del foro iban a ser aceptados,eso ya est;a horrible, pero hay que volver aplicar si en verdad querems ir hay que perseverar, yo todavía no sé, pero no pierdan la fe de seguro después irán

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

si q raro... igual y por eso de la situacion economica estan hasta entrevistando a menos personas.. no creo q contraten el mismo numero tampoco.. no creen? q nervio! mucha suerte a todos!

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: Mali!!! tu tampoko!??? :'( dios!!!! ke pasa!?? :S no manche syo tmb ya tenia planes! casi casi ya hasta tenia mi maleta lista! jaj

no pues ahora si ana laura esta hacciendo su trabajo muy en serio!! :S,

jimbo! y demas!! muchas gracias por sus palabras de aliento! :) y mau! gracias pro tu consejo!! en vdd eso es lo ke keria escuchar.. mm bueno leer!!

pues no me rendire! lo ke me preocupa es ke ya estoy un poko vieja! :p casi todos son estuudiantes todavia y asi! pero yo ya sali! :S y eso me da miedo! pero bueno..

esta vez le echare mas ganas y me informare mas!! gracias! a todos!!!

y Mali.. =( no nos demso pro vencidas!! iremos para el 2010!!

6. george544

george544 New Member

ay eso está muy raro, nadie ha sido aceptado? ojalá estén por allá en 2010, como por cuándo aplicaron tod@s?

7. Mau

Mau New Member

La situación no es muy alentadora para DisneyWorld por lo que seguro es por esto que están limitándose con el persona así que no se sientan mal. Les recomiendo mucho este sitio de internet llamado Theme Park Insider

8. lucy_elizondo88

siii! yo siempre leo jim hill (soy su fan jaja) y si habia leido eso de q estaban batallando y la situacion esta dificil. Les recomiendo esa pagina bastante pues siempre postean rumores de q pondran nuevo en los parques, rumores d peliculas, y tmb tienen un cast member corner dnd ponen histoias bien padres de los CMs 8)

Nana y Mali, siguan intentando.. como dice Hercules "I can go the distance"! No se den por vencidas! Por cierto Nana, acabo de comprar mi boleto para BSB!!! aaaah! q emocion! y mi papa tiene un contacto en la arena mty entonces e igual y cnseguimos backstage!!! ;D

9. jimbolico

jimbolico New Member

pues si = y la crisis influyó mucho en está decisión y ya van a llevar a menos personas, en lo que la situación mejora.
    No se desanimen, parece que en marzo empieza otra vez la etapa de recepción de cv y cl entonces inténtelo de nuevo
    Espero que nos podamos encontrar en los Orlandos

10. AnGeL

AnGeL New Member

Hola

Hey Nana, no te preocupes por la edad, esta es una oportunidad que sólo se da una vez en la vida, aprovéchala y si es lo que quieres vuelve a aplicar, yo he conocido gente que ha ido al CRP con 30 años, así que todo es cuestión de actitud, yo voy a ir este año al programa, de hecho llego el 3 de feb. y yo tengo 26, asi que no te preocupes, y no dejes de aplicar por pena porque después te puedes llegar a arrepentir.

Ãnimo y mucha suerte!

11. gusmp

gusmp New Member

Ok... bien dejenme decirles algo, hay cosas que son muy raras en Disney y una de ellas es el proceso para el CRP...

Mi mejor amigo esta alla, el esta en food, y bueno me cuenta que hay de TODO! osea gente guapa y gente nada guapa, gente gordita gente flakita, gente morenita, gente blanca, gente gay gente hetero etc etc etc (figurense todas las caracteristicas fisicas disponibles)

En cuanto al ingles... no crean k es algo super necesario y asi, dice mi amigo k hay gente con un ingles muy malo y gente con un ingles MUY muy bueno osea k lo del ingles es indistinto, con k lo comprendas y puedas expresarte es todo (aunque no sea muy bueno tu ingles)

En realidad se fjan en otras cosas como lenguaje corporal, y ese tipo de cosas psicosometricas... pero es rara la seleccion asi k no c sientan la peor de las personas proque no lo son, solo a veces es como cuestion de suerte...

Wooomanizzer womaniZzErR! woOomaNizEr!!! jajajajajaja bye byes!

12. jimbolico

jimbolico New Member

eso es un hecho, en disney hay de todo
    Y lo del ingles tmb, y hay gente q habla 6 idiomas (habia un wey en italia asi) y quien solo habla inglés.

Q con womanizer...?

13. Kalicha

Kalicha New Member

Hola a todos soy nueva en esto, lo acabo de descubrir mientras tonteaba en internet y el caso es que llegue hasta aquí y ya me leí la mayoría de los post que están en este disscussion forum lo cual me llevo un tiempito jaja pero todo super interesante y todos súper buena onda... les platico un poco de mi:

Me llamo Karla Madrazo y soy de Villahermosa Tabasco, tengo 23 años, acabo de terminar de estudiar Ciencias de la Comunicacion en la Ibero Santa Fe en el DF, ya soy toda una licenciada con mi especialización en Entretenimiento jaja y ahorita me regrese a mi ciudad en espera de la repsuesta de mi entrevista telefonica, osea si paso al F2F o no...

Sobre mi proceso mii entrevista telefonica fue por ahi del 15 de octubre mas o menos a las 6:45pm y a partir he estado en contacto con Ana Laura, por algunas duditas y mas que nada para que me tenga presente... pero ahorita estoy super nerviosa por que ya lei de algunas personas que aplicaron en el mismo tiempo que yo y que la semana pasada les llego un mail casi casi dando las gracias y a mi no me ha llegado absolutamente nada, estoy super nerviossaaaa, pero no quiero preguntarle ni nada para que no crea que soy una intensa o no seee que hacer ¿me ayudan?... y tengo otra duda que tampoco se si preguntarle a ella por que tampoco quiero que piense que soy una intensa (una vez mas) jaja, el caso es que en la entrevista ella me dijo que en caso de pasar al F2F esta seria en marzo o abril y luego para irme en junio (según yo, estoy segurísima que dijo junio)... pero veo que ya hay grupos que se van en junio entonces ya no se que onda estoy super echa bolas!!!!!! porque otros dicen que es para agosto y asiiii... digo sea cuando sea obvio estoy puestísima, pero pues si quiero saber para buscar un trabajo o que jaja

Que opinan o ustedes como van o queee!!! helppppppp jajajaa

14. george544

george544 New Member

pues yo creo que hice la telefónica por el mismo día y soy de los que siguen esperando a saber algo, yo le voy a mandar un mail por el 2 de febrero que se supone se cierran las telefónicas y recepción de documentos

15. jimbolico

jimbolico New Member

Q onda Karla!
    Que bueno que encontraste este foro, la neta a mi me parece una muy buenixima herramienta para las entrevistas y un gran apoyo para la largaaaa espera disney.

Pues segun tengo entendido las fechas para los que van a hacer f2f en abil o marzo serían a partir de julio y de ahi hasta diciembre, que luego les dan los espacios que hay disponibles en las fechas anteriores, es decir si por algo un chavo no va en mayo y tu ya hiciste tu f2f y les caiste muy bien te pueden mandar.

Mucha Suerte

**Y no me puedo resistir:
    Ven Ven Ven!!! Vamos a Tabasco que Tabasco es un edén!!!!
    jajaja lo hago con todos los tabasqueños que conozco...**

16. Ginnita

Ginnita New Member

hello hello a todos!!!!!!!... pues yo ando de metichona en los posts del CRP... !! jeje.. lo seee soy malaa!!!! pero nadie escribe nada en los de summer!!! :eek: jejeje.. (bueno solo ROB!!.. gracias Rob!! ;D y jimbo aveces!! :D )

asi k andare por aki de metichona.. jeje.. de todas formas me tocara conocerlos alla nooo?!!! ;D buenooo.. si paso a las F2F.. k no se nada aun!!!

y vaya k decian k era larga la espera.... :eek:

No conoscooo a muchoos de este topicc.. bueno a Jimbo a George y a Nana sii ;D pero me presentoo.. yo soy Gina de GDL... soy fan de Mickey y de Ratatouille.(ay de vdd k como adoro a estos dos ratones... ;D ;D ;D) tengo 21 a;os y estudioo Negocioooss!! ahhh y ME <3 PARTY..!

pd.. (Guzzz: WomAnizeeeR.. WoManiiZeerR.. yeah yeah.. uh uh..! luv that song..!)

byeeee!!

17. lucy_elizondo88

hola karla y ginnita! q padre q se unieron al foro! de veras q esto es una adiccion! bienvenidas ;)

karla, yo tuve mi entrevista telefonica el 14 de octubre y ntp, tu relax y espera tu invitacion a la f2f... como me dice mi mama cuando me entra el nervio, "bueno... y tu q mas puedes hacer para q te inviten?" y yo le digo "nada!" y me dice... "exactamente! entonces tranquila, lo q tiene q pasar, va a pasar! diste lo mejor de ti y te fue bien! entonces tranquila, no te preocupes!". para ser sincera oigan, esto de no saber nada de ana laura se me hace una buena señal pues solo hemos sabido de 2 personas que han recibido sus resultados y no pasaron, entonces... trankilos! y hay q pensar super positivo y veran q todo saldra bien! 8)

un beso :-*

18. Lidi

Lidi New Member

waaaaaaa!! (ernest t.m)
    jajaja q onda chavosss??? q pasó con las f2f ??? tdvia nada de naaa??
    guzzz=??? aplicaste???
    ya me voy a meter más para conocer a los q van al f2f ( no se preocupen todos vamos) jeje

19. Kalicha

Kalicha New Member

Ayyy niños que buena onda son jajaja! como no encontré esto antes jajaa!
    Jimbo creo que ya me he acostumbrado un poco a ese instinto que sale para cantar el famosísimo "Ven, ven, ven" jajaja yo orgullosisima que se la sepan jajaja hasta corrijo la tonadita!!!
    Lucy creo que si mejor optare por seguir pensando positivamente, seguir esperando el mail de Ana Laura okala con buenas noticias no???
    Saludos y besos a todos!

20. george544

george544 New Member

pues que mal de los que no pasaron al f2f, ojalá y puedan aplicar otra vez, yo todavía sigo con nervio , ojalá sea buana se;al como dice lucy; y lidi volviste aplicar? sólo hay que esperar para la respuesta ya hicimos lomejor que pudimos

Share This Page