Adriana!! Comparto tu pena... ' Hace seis años mis papás me llevaron de vacaciones a Orlando. Tomamos ocho rollos de fotos!!! Pero qué creés? Se me velaron SEISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! De los dos rollos restantes, algunas sà salieron , otras estaban oscuras y otras salieron solo la mitad de la fotografÃa!! Buaaa! Cuando fuimos a recogerlas y la chava de las fotos nos dio la mala noticia, me solté llorando ahà mismo!! O sea el 80% de mis fotos de nuestro viaje se perdieron! También es un trauma que no he podido superar yo tampoco... Es más... siento feo ahorita que estoy escribiéndolo!! :'(
Ahhhhhh! no lo puedo creer, no soy la unica pobre que perdió la representación tangible de uno de los recuerdos mas geniales de su infancia (bueno adolescencia porque tenia 17 pero siempre he tenido el espiritu infantil ) Espero que te unas a mi club para ir todos los dias posibles a los parques y recuperar mis recuerdos perdidos solo que tu tendras ventaja para recuperar algunos porque llegas primero jajaja nota mental: buscar un nombre oficial para el club *se aceptan sugerencias*
jajajajaja un nombre para el club! yo tmb apuntadisima para las sesiones de fotos y aprendernos los parques de super memoria (adios a los mapitas! es mas! hasta aprenderme los horarios de TOOODOS los shows y desfiles! como la ven eeeh!? jajaj kien jala!?) aparte! estoy llevando un curso de fotografia ahorita! q emocion para poder tomar millones de fotos PADRISIMAS alla en disney! AAAGH! ya kiero estar alla! q risa maye con tu "espero q alguien lo lea" jajajaja me dio mucha risa... yo si he estado leiendo atentamente los cuestionarios de todos la vdd! ya ves! hay q empezar a conocernos porq nos vamos a tener q aguantar todos alla un añote! jajajaja y pablo a mi tmb me gusta NSYNC! la vdd soy fanZ (nótese la Z jajaja) de los dos! q mala onda q NSYNC se separo pero hay rumores de q va a haber una reunion... hmmm interesante! concierto de BSB y NSYNC en Orlando! Count me iiiin!!! jajajaja un beso! :-*
Que bien, ya tenemos otro fotografo oficial en el club, yo no sé mucho de fotografia, lleve algunos semestres en la uni pero nunca fue mi hit, soy mas aca de point and shoot con las fotos. Ahh los tiempos de los BSB y Nsync... que recuerdos, toda la invasion de las boy bands, britney spears, christina y todas esas. Tambien me gustaban pero nunca fui super fan de ninguno, todavia escucho sus canciones y bailo y todo (cabe recalcar que me sabia varias coreografias de ellos ) pero soy mas de escuchar coldplay, oasis, robbie williams y cosas asi, ojala y en Orlando cuando estemos alla se me haga que vayan al House of Blues alguno de los que me gustan, digo sé que igual coldplay y esos no, pero tengo otros menos comerciales que igual y si irian.
Hey que padre!! Presiento que nos vamos a llevar muy bien!!! Yo me integro al club! PuestÃsima para tomarnos miles de fotos y recuperar las perdidas, Adriana, jajaja (yo tampoco estaba niña, ya iba aentrar a la Universidad! jaja) Lucy, qué padre eso del curso de fotografÃa, Disney será un muy buen lugar para practicar todos los dÃas! A Mi me encanta tomar fotos pero es por hobby, nada profesional jaja Ah! Y yo también era fan de los BSB y me encantaba Kevin! Ah! Gracias por leer mi cuestionario, jaja, yo también lei los anteriores Saludos!!! 8)
Jajaja no manches!!! Osea tengo un poquito de mala memoria igual, y van a decir seguro q super copión! Pero hace 8 años q fui a Disneyland ya cuando nos Ãbamos, a mi hermano y a mi mamá se les ocurrió vaciar una maleta en una cama y ahi se perdió un rollo =... Por alguna razón bloquee eso de mi mente, pero con sus historias resurgió... yo si no voy a poder reponer mis fotos jajaja, pero no importa me voy con ustedes a recorrer los parques para aprendernoslos de memoria, todos los horarios, todos los parades, shows, fireworks, a q hr sale mickey y toda la cosa!!!! ;D ;D ;D
alaa!! pobre d etodos ustedeees!! a mi!! no es por presumir! jaja pero no se me perdieron ni velaron ningun rollo!! y tengo buenoo! una montañooototota! de mis fotos de mis viajes cuando era pekeña y algunois varios archivos ya de no tan niña en disney! de hecho el año pasado fui... pero a california! pero da igaul! y hablando de BSB!!! jaja solo debo decir ke son mejores ke nsync! jaja ntc!! pero dejenme comentarles y expresar mi felicidad! por ke regresaran a mexico en marzo!! ;D ;D ;D y ya tengo boletin!!!!!!!! solo para un dia! :s espero conseguir mas dinero o en su defecto convencer a mi mama ke me compre otro!!! :S debo verlos!!!!!!!!!!!!!! jaja beuno disculepne ke me desvie del tema principal! pero me emociona tanto como disney..
Nana, qué padre!! Yo nunca los he visto en vivo! Ya nos platicarás qué tal estuvo!! Jimbo, bienvenido al club jajaja, y como tributo a mi buena memoria, les cuento que una de las foto de perdà de Epcot fue una que me tomó mi papá en el "picture spot" frente a "Estados Unidos" junto al lago y teniendo como fondo el Spaceship Earth! Me encargaré de reponerla =)
nooooo nana!!! q envidiaaa! van a ir solo a mexico o a mty tmb!!?!!?!?! ekis! lo chekare en este instante!!! q emocion! jajajaja esta ves les ganaremos al hotel Y NO SE NOS ESCAPARAAAN!!! jajajaja y Adriana, tu y yo nos vamos a llevar fregon! en mi lista ( si, tengo una lista jaja) de conciertos q tengo q ver antes de morir estan coldplay y robbie williams!!! aaagh! entre otros obvio! y no sabes! estuvo oasis hace pokito aki en mty pero NO ALCANZE BOLETOOO!! NOOOO!! muy mal! muy mal! jajaja maye, mi clase de foto es por la carrera, yo tmb soy de la tecnica de apunta y dispara jajaja pero ojala y se me pegue algo de la clase! yo creo q nunca he tocado una camara manual ni nda! pero se ve padrisimo y la quise meter este semestre para estar ya super Pro para mi año en disney jajaja wuuu! unas clases de cocina no estarian mal tampoco jajaja ya q veo q voy a estar haciendo de comer para toda la vecindad jajajaja (the more, the merrier! ) y tengo miedo q se van a hartar de mis chilakiles prontooo! buuu! a ver q me saco de la manga! aaah! ya mañana es el ultimo dia para mandarle a ana laura nuestras preferencias d puesto! no por si se les olvido jajaja yo se q fueron como yo y mandaron el mail el instante en el q les llego a su inbox! jajajaja nooo si no q significa q tendremos noticias pronto de ana lauraaa! yaaaay! ;D
nooo nunca nos ahartaremos de los chilakiles!!!!!!!!!!! jaja chilakiles forever!!! lucy! si van a a ir a mty! tmb puebla y a torreon! :-\ no se por ke torreon! ni al caso, pero en fin! y bueno por supuesto el df.. yo ire al df y posiblemente puebla! y sobre lo de ana laura, yo creo ke despues de mañana tendremos ya noticias!!! ke nervios! le mande un mail hoy peor no me dijo nada aun! asi ke seguir esperando! pero ya menos!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( PUES. CON LA NOVEDAD DE KE YA ME LLEGO EL RESULATDO DE LA PRE ENTREVISTA! Y ME VOY A MORIR! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( NI SIKIERA ME ELGIERON PARA UN F2F!!!!!! Para ke me ilusionan todavia cn pregunatrme ke puesto me gustaria! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bueno.. espero ke a los demas si los llamen! ke lo mas seguro es ke si!
no NaNA!!!! Q paso ahi!?!?!=? Osea como como como? Q t dijo analaura? no puede ser!!! Que haya un recuentoOoOoO!!!
noooo nana!!! como esta eso!? :-[ ay no amiga! q tristeza! ya me entristeci! nosotras q ibamos a ver a los BSB y comer chilakiles en Orlando! ay amiga! te mando un abrazo... por algo sucenden las cosas, pero estoy segura q si lo sigues intentando nos veremos aia en disney! dont give up honey! you can go the distance! siii jim! un recuento!! voto por voto!! casilla por casilla!! boycotear las f2f! q nervio ahora esperar el mail de ana laura :-[
A ver, a ver, a ver, no, no, no, no ¿cómo esta eso? ya estan desintegrando el club antes de tiempo, que mala onda, no se vale a mi ni me ha llegado nada, que nervios, a alguien le llegó el mail ya?
jajaja! sii super mala noticia!!, :'( pero pues exacto lucy! pro algo pasan las cosas tal vez este no es mi mejor tiempo para ir! :'( tal vez si nos les lleg aun el mail son buenas señales! la vdd estoy mega depre!!ayer asi llore cañon!! de hecho ahorita estoy otra vez asi casi con la lagrima a punto de salir!! todo pintaba perfecto!! pero no se ke paso!!?? pero bueno aunke este a punto de la muerte! jeje pues no me pienso rendir y seguire intentando .. ya me dijo analaura ke para marzo vuelva a mandar mis papeles! :-\ y bueno a lo mejro corro con mas suerte para esa.. de todos modos.. si kedo para esa.. seria paaa enero del 2010 asi ke algunos todavia estarn por alla!.. asi ke de ke nos conocemos! nos conocemos!! suerte a todoss!!
Oigan.. no se ke hacer!! ayuda plz!! eske.. la vdd no se por ke me rechazaron! :-[ ayer estaba entre enojada triste! y todo! y solo triste! jeje pero bueno.. kiero ke me aconsejen ... :-\ creen ke seria buena idea preguntarle a ana laura el pro ke no me eligieron???? eske en vdd no entiendo.. bueno igual y si! jeje ya siendo razoonables! pues talvez mis respuestas no cumplieron con sus espectativas! pero.. pss ya mejor me hubieran dicho desde el prinicipio no? ahhh eskee no se ke hacer!! porke pues en si en el mail no me dijo nada, solo ke en esta ocasion no habia sido elegida, pero ke le intente para la otra! como ven!? le escribo? asi komo para ke me diga ke estuvo mal y asi!? o ya de palno no! y le mando mis paple asi como si nada!? porfis! ayudenme! =(
si nana! mandale un mail preguntandole q paso para q asi sepas q estuvo mal y lo puedas corregir para la siguiente ronda... asi dile para q se vea q tienes mucha perseverancia y ganas de ir mucha suerte amiga
ay no que mala onda preguntale qué fue lo quete falló, ganas no nos sobran aninguno, ay que mal plan, manda tus papeles a ver si aún estas a tiempo de l summer icp por lo menos, de seguro vas a disney aunque sea un poco después
Hola antes que nada, lo siento mucho aún asà no te rindas. NOOOOOOOO lo hagas, te explico yo he estudiado cosas de recursos humanos e inclusive algunas cosas sobre castings y lo que más les choca a las personas que contratan o toman las decisiones es que una persona les pregunte por qué no fue aceptado o qué error hizo la persona. Esto lo considerarán como un tache más para ti en la sig. ronda. Yo lo que te recomiendo es que reflexiones tú misma en qué pudiste haber fallado, checa tu CV y tu motivation letter y de ser posible cambia todo eso y asesórate con una persona que sà sea de tu confianza (un buen profesor de inglés o alguien que haga buenos curriculums) y prepárate al máximo para la siguiente entrevista. Lo que te voy a decir es un poco cruel pero es la verdad y a mà me ha pasado varias veces y he cometido varios errores para aprender esto. a)Ana Laura, y todos los que vienen de Disney a contratar, no tienen la obligación de decirte tu error o de darte consejos, lo que ellos y todas la compañÃas buscan es algo ya conciso y como no son una escuelita o coaches no te van a decir nada. Yo he hecho entrevistas de trabajo para trabajar en otras compañÃas como Coca Cola e inclusive el Cirque du Soleil y ellos mismos te lo dicen "Ve y pregúntale eso a tu profesor" Entonces por experiencia y no quiero que te pase lo mismo, borrón y cuenta nueva. Que vean en la sig. entrevista algo nuevo y que sobre todo algo que puedas aportar a la compañÃa. Siento que muchos cometen el error de decir ah es que trabajar en Disney es mi sueño y quiero autorealizarme, ESTA MUY BIEN PERO tmb digan que ustedes pueden aportar trabajo y conocimiento a la comoañÃa. Dar y recibir. Espero te sirva esto y a todos los que piensen aplicar. Si les cuento esto es porque yo he experimentado esto y hay que saber como volver a cobrar fuerzas e impresionar a las personas con algo nuevo y no llegar como la vÃctima de en qué falle? Es como en la pelÃcula de Hitch que aunque es algo totalmente diferente tmb aplica en esto, cuando Will Smith se enamora por primera vez y ella le pone el cuerno, él llega y le pregunta por favor dime mis errores y en qué fallé y el cuate con el que le está poniendo el cuerno simplemente le responde "Estás en este momento cometiendo un error" Saludos y mucha mucha suerte
Nana!! Cómo es posible??? Aparte que poca que te preguntan en qué puesto estás interesada y después te digan que siempre no. No manches se pasan porque nomás ilusionan a las personas!!!! En cuanto a lo del CV... Yo trabajo en el área de Recursos Humanos para USA y pues sé algo de eso asà que en lo que te pueda ayudar, estoy a tus órdenes. Mucho ánimo y mucho éxito para la próxima!