Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Adriana

Adriana Member

1. Your name: Adriana
    2. Are you legal (over 21)?: 24, cumplo 25 en febrero (ves Nana?, no eres tan vieja)
    3. Male or female?: Mujer
    4. Where do you live?: Veracruz, Ver.
    5. What role will you have at Disney?: *changuitos* attractions *changuitos*
    6. What are your arrival/departure dates/program: con suerte alguna fecha en la segunda mitad de este año
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) Commons all the way!!!!!!!!!
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: espero y sean maximo cuatro porque tambien soy control freak, me estreso con tanta gente y el regadero, demasiado desorden, pero si no se puede pues bienvenidos sean los demás, mayor intercambio cultural.
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: me gusta la party pero odio recoger botadero
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: la cocina de plano no se me da, soy muy torpe, hasta el arroz me sale malo. Lo mas que se hacer son burritas y sandwiches jajajaj! mis super platillos gourmet jajaja pero me ofrezco a lavar platos si otro cocina.
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: responsable nivel ñoño aunque tengo mis limites, alegre y confiable
    12. What kind of music/movies do you like?: Creo que de todo un poco pero prefiero las comedias/comedias-románticas y de suspenso y en música pues mis amigos dicen que soy pop pero tengo de todo un poco aunque admito que si hay más musica acústica y de sountracks y grupos poco conocidos.
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: No, la verdad es que me choca el cigarro, lo tolero porque tengo amigos que fuman pero no me gusta nada.
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): si tomo pero no mucho ni muy seguido.
    15. Are you a night person or a morning person?: morning person
    16. What do you do for fun?: me encanta ver peliculas
    17. What is your favorite quote?: "everything happens for a reason"
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: TOOOODOOO! conocer gente nueva, ver los parques, aprender y ver mil cosas de gente de todos lados, simplemente vivir una experiencia diferente super chida
    19. Favorite things to do when not working: ver series de tv y buscar cosas interesantes que leer en internet.
    20. Name one good quality about yourself: organizada
    21. Name one bad quality about yourself: impaciente
    22: Your college: UCC
    23: Your major: Diseño Gráfico
    24. Are you messy/tidy?: tidy
    25. Anything else you want to state: aviso desde ahorita que busco por lo menos un compañero(a) que quiera pasar la mayor parte de sus dias libres aprendiendose los parques de memoria. En serio, yo AMO WDW y voy a recorrer los parques hasta que me canse (cosa que no creo que ocurra)

ahhh! y tambien ir a las tiendas a comprar y cambiar pines para coleccionar

2. george544

george544 New Member

1. Your name: Jorge
    2. Are you legal (over 21)?: nope, creo que soy el más joven de aquí
    3. Male or female?: male
    4. Where do you live?: México, DF.
    5. What role will you have at Disney?: Merchanteinment, ya estuve una vez en eso
    6. What are your arrival/departure dates/program: igual con suerte alguna fecha en la segunda mitad de este año
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) Vista Way!!! ya estuve ahí y pues pensé que sería aburrido y feo por ser el más viejo, pero fue padre y no hay como tener Wendy's a la vuelta de la esquina, pero todos los CRP sé que van a Commos, pero no hay problema con tener el Outlet en frente hehehe
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: pues tuve casi 3 porque uno fue terminado y se quedo muy libre nuestro departamento así que estaría bien no tantos 4? 5 quiza
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: ah sí de vez en cuando, con tnatas cosas que hacer por allá
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: hahaha pues pues loque halla hehehe cocinaba mucho pero pues Wendy's!!! Chickfilla hahahahaha
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: divertido, responsable, chistoso?
    12. What kind of music/movies do you like?: música de casi todo aunque algunas no soporto, movies de todo
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: No fumo
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): casi no muy seguido
    15. Are you a night person or a morning person?: night y morning hahahaha acababa muerto
    16. What do you do for fun?: cualquier cosa ver peliculas salir etc etc
    17. What is your favorite quote?: "A dream is a wish your heart makes"
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: aah regresar y vivir un a;i entero por all'a
    19. Favorite things to do when not working: ver tv estar por aqu'i o haciendo algoapraeltrabajo o saliendo a otroslugares
    20. Name one good quality about yourself: organizado
    21. Name one bad quality about yourself: desesperadp
    22: Your college: ITAM
    23: Your major: Relaciones Internacionales
    25. Anything else you want to state: hahah eso de las compras y los parques me agrada!!! me los s'e de memoria pero s'i yo quiero regresarme ya!! pero ya d ya!!!!

3. jimbolico

jimbolico New Member

Waaa!!! yo me apuntooo a ir contigo para aprenderme los parques de memoria!!!

4. emiranda

emiranda New Member

Hola a todos!!!

La verdad esta es como la tercera vez que me meto al foro; estuve leyendo sus post y bueno, para que me conozcan un poco les cuento que yo estuve en el Summer del 2005, en F&B en MK, y aunque el trabajo sí es pesado, lo disfruté muchísimo, aparte de que hice muy buenas amistades.

Y ahí van mis respuestas...

1. Your name: Elena
    2. Are you legal (over 21)?: Sii, tengo 24
    4. Where do you live?: Cancún
    5. What role will you have at Disney?: F&B
    6. What are your arrival/departure dates/program: 9 de junio
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson)Creo que The Commons aunque ya estuve en Vista y no está nada mal.
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: Espero no más de 4, cuando estuve allá éramos 6 y no estuvo tan mal aunque sí pienso que es mucha gente para vivir en un solo depa y más con costumbres tan distintas.
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: me gusta, pero tampoco me gusta tener que recoger.
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: Me gusta cocinar aunque no lo hago muy frecuente, aunque dadas las circunstancias pues no me quedará de otra, aparte de que no la hago tan mal.. mi comida favorita es la mexicana (enchiladas, sopes, tacos, etc.)
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: responsable, alegre y muuuy tranquila.
    12. What kind of music/movies do you like?: Me gustan más las comedias, aunque también me voy por las de suspenso y terror. En música pues dependen las circunstancias y el humor, pero me gusta más el pop en inglés y en español, aunque puedo escuchar de todo, excepto rock pesado.
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: No, odio el cigarro!!!
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): No tomo ni con los amigos, la verdad no me gusta para nada el alcohol.
    15. Are you a night person or a morning person?: Night person
    16. What do you do for fun?: Me gusta ir al cine, tomar el café con los amigos y escuchar música.
    17. What is your favorite quote?: "Las cosas pasan por algo" y "Hay un Dios que todo lo ve"
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: Tooodooo, conocer gente de otros países, practicar idiomas, visitar los parques de a gratis... vivir todo como una buena experiencia de vida.
    19. Favorite things to do when not working: Jugar con mi sobrino, leer, salir al cine, ver películas, etc.
    20. Name one good quality about yourself: perseverante
    21. Name one bad quality about yourself: me cuesta trabajo perdonar
    22: Your college: ANAHUAC
    23: Your major: Hotelería
    25. Anything else you want to state: Me va a dar mucho gusto conocerlos a todos!!!

Bueno, me despido por ahora porque estoy en el trabajo, pero prometo conectarme seguido.

Salu2 a todos

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahhh yo me apunto para ir de compras!! jaja :p y los parkes pero pos supuesto ke tmb, eso es komo ke ya de cajon!

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yo tmb adriana! jalo TODOS los santos dias a los parques a explorar cada rincon! jajaja tmb a fuerzas TENGO QUE explorar los tuneles de MK! q risa! por ahi hay un leyenda q walt disney esta congelado por ahi jajajaja claro q super falso! pero q risa! hay q averiguarlooo! oie y adriana q padre! yo tmb estudio diseno graficoo! de hecho.. ma;ana entro a las 8 de la ma;ana! blaaah!

y elena! bienvenida al foroo! por lo q veo a ti yate aceptaron para irte! q envidia mujer! aqui estamos casi todos esperando repsuesta de ana laura para ver q onda con las f2f!

bueno oigan! los dejo q manana entro super temprano!
    un beso! :-*

7. MalI

MalI New Member

1. Your name: Maria Elena... pero me pueden decir Mali :-*
    2. Are you legal (over 21)?: sip 21
    4. Where do you live?: PuEbLa
    5. What role will you have at Disney?:... jajaj me han dicho que estoy loca peero.. quiero food ^ beverage.. para recordar viejos tiempos... ;D
    6. What are your arrival/departure dates/program: espero.. que.. x agosto
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) Commons !!!!!!!!!
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: pues.. 4 estaria bien...
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: sip.. pero me dariaa flojera arrglar todo .. despues jajaj
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: jajaja puees.. cocinar masomenos..
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: alegre.. desmadrosa.. confiable
    12. What kind of music/movies do you like?: me gustaa la musica electronica.. pop en ingles.. claaro disney songs ;) .. de peliculas me gustan de comedia..
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: sip.. y pues.. creo que outside.
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): si tomo pero no mucho ni muy seguido.
    15. Are you a night person or a morning person?: mmm... un poco de las 2
    16. What do you do for fun?: salir con mis amigos.. tomar un coffee.. ir al cinee
    17. What is your favorite quote?: even a small star shines in the darkness
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: ... yo creo que todo.. vivir 1 a;o en EUA.. conocer gente de otros paises.. tener los parques de disney para visitarlos cuando quieras
    19. Favorite things to do when not working: shopping jajaja..
    20. Name one good quality about yourself: paciente
    21. Name one bad quality about yourself: desordenada :(
    22: Your college:IBERO
    23: Your major: Derecho
    24. Are you messy/tidy?: messy waaa
    25. Anything else you want to state: quee.. yaaaa quiero sabeer el resultadoo.. saber si pasee a la f2f y espero ver a todos por alla en unos meses !!!!
    jajaj por ciertoo yo tambieen busco compa;ero de compraas y de parquees

8. Adriana

Adriana Member

Ehhhh! que bien que ya tengo compañia, me preocupaba que talvez seria la unica que quisiera vivir en los parques y no de party, digo me gusta la fiesta y el relajo pero la verdad es que siento que no voy a estar de fiesta todo el tiempo, no es mi naturaleza, soy mas fanatica de andar en los parques y tomarme mil fotos en todos lados, creo que todo se remonta a una vez que fui de vacaciones y tome un chorro de fotos pero para mi mala suerte las camaras digitales aun no invadian el mercado y el rollo que tenia todas mis fotos de MK con Walt Disney, el castillo, winnie pooh, jessie la vaquerita, la casa de mickey y minnie y todo eso se hecho a perder. Tengo fotos de lo otros parques menos esas, aparte ni son tantas porque los rollos eran de 36 y 24 fotos, no como ahora que podria tomar como 1000 sin problema, es un trauma que no he podido superar *sniff*

que padre lucy! somos partners de carrera jajaja!

9. NanaRichardson

jaja ay!! pobre de tii!! :'( pero gracias a dios! la tecnologia nos ha alcanzado y es tan maravillosa!!!!! :D jaja ke ya no tendras mas problemas de ke se te acabe el rollo y esas cosas! y no pierdes tiempo en ponerle otro rollo y lo mejor es ke si no te gusta como sales puedes probar y probar mil poses mas! :D

y si! yo creo ke toodos estamos traumados con los parkes.. por algo keremos ir alla no!? asi ke noo te preocupeeees! todos te acompañaremos.... pero eso si.. yo si me ire de fiesta! :p

10. Mau

Mau New Member

PERDON, lo había puesto en el de Mexas aceptados y es aquí donde están poniendo el cuestionario. Lo que pasa es que lo llené como a las 2 de la mañana así que una disculpa. Por cierto ando nervioso más bien ansioso por saber quienes serán mis roomates. Saludos

1. Your name: Mauricio Vite
    2. Are you legal (over 21)?: Yeah
    3. Male or female?: male
    4. Where do you live?: México, DF.
    5. What role will you have at Disney?: Arribas Brother Merchandise
    6. What are your arrival/departure dates/program: March 24 2009
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) Patterson because its the new one or the Commons.
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: 1 or maximum 2, I like to party and meet new people but at the same time I like a little bit of privacy and 2 people or less is the maximum I can tolerate.
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: Of course but I can only resist like 3 hours then I get bored and want to sleep
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: I love every type of food, I`m not good cooking so I will probably eat in the Theme Parks or at Downtown Disney I love Bongos and Wolfgang Puck.
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: Sociable, Peaceful and friendly
    12. What kind of music/movies do you like?: I love Red hot chilli peppers, Green day, Cirque du Soleil music and Broadway shows. I love all superhero movies.
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: Smoking should be banned in all places.
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): Socially, I love Vodka Tonic
    15. Are you a night person or a morning person?: Night, in the morning I always feel drowsy and lazy
    16. What do you do for fun?: Movies, Cirque du Soleil, Theater and hanging out with friends.
    17. What is your favorite quote?: "It`s not who I am from the inside, but it is what I do what defines me¨
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: I hope I can make a career in Disney or in the future have more chances to work for Disney headquarters in Mexico or Disneyland Paris (they have a program).
    19. Favorite things to do when not working: Watch Smallville, 24, Dexter and Exercise ( I love exercise)
    20. Name one good quality about yourself: Friendly and Organized
    21. Name one bad quality about yourself: lazy
    22: Your college: Universidad Panamericana
    23: Your major: Communications and a Masters Degree in Internal Communications
    24. Are you messy/tidy?: tidy and sometimes messy
    25. Anything else you want to state: DisneyWorld is so much fun, I want to do many things I haven't done before like going to Blizzard Beach or Typhoon Lagoon and maybe play Golf. I want to meet a lot of people and practice my english and french.Oh and shop a lot.

11. jimbolico

jimbolico New Member

MalI!!!
    Yo = soy de Puebla y estudio Derechoooo, en q semestre vas???
    E = me apunto para acompañarte a los parques!!!

Adriana noooooooo tu historia :'( Lagrimita Remi se queda cooorto, no manches yo = estaría mega traumado, si, yo t tomo las fotos que quieras estando allá si quieres soy to fotógrafo, y el primer dia que estés allá nos vamos a Mk !!!

12. Pablo_Flores

Pablo_Flores New Member

1. Your name: Pablo
    2. Are you legal (over 21)?: Noo! Creo q YO soy el más chico (18) ya me preocupé, soy el único q todavía no entra a la Uni! se supone q entro regresando!
    3. Male or female?: Male
    4. Where do you live?: Cuernavaca
    5. What role will you have at Disney?: No se todavía
    6. What are your arrival/departure dates/program: Tampoco!
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson)Todos dicen q commons es el mejor, entonces tal vez ahí.
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: Mm, yo creo q entre más chico mejor.. o bno depende!
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: Si me gustan las fiestas, pero como soy menor no creo poder ser host.. nimodo me tendrán que invitar.
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: Me gusta mucho la comida mexicana, la voy a extrañar mucho, pero la vdd me gusta de todo. No se cocinar mucho, Lucy no me dejes morir de hambre jaja.. pero creo q sobrevivo con cereal
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: Feliz, creativo, noble
    12. What kind of music/movies do you like?: Películas TODAS! veo de todo! Y música tmb soy super comercial. Lo de BSB yo soy mas Nsync !!
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: No, no fumo
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): Ps social, pero a ver si puedo en Orlando
    15. Are you a night person or a morning person?: Night... para cuando me despierto normalmente (cuando no hay escuela) ya se termino la morning..
    16. What do you do for fun?: Voy mucho al cine, hago videos y diseños y ese tipo de cosas, organizo muchas cosas tmb... y ps en la noche salir al plan que salga...
    17. What is your favorite quote?: 100% of the shots you don't take don't go in.
    An eye for eye only ends up making the whole world blind.
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: Vivir todo un año en disney, creo q es casi imposible pasártela mal en ese lugar!!
    19. Favorite things to do when not working: Cine, salir, si tengo un buen libro tmb leer.
    20. Name one good quality about yourself: Alegre
    21. Name one bad quality about yourself: Confío mucho..
    22: Your college: Todavía no entro! estoy en Marymount, último año de prepa
    23: Your major: -----
    24. Are you messy/tidy?: messy
    25. Anything else you want to state: Ya me preocupé, estoy super chikito!! pero bno la vida es corta hay q aprovecharla...

13. Adriana

Adriana Member

Mega contratado como mi fotografo oficial del CRP!!! y te tomo la palabra en lo de irnos al MK para recrear mis fotos perdidas con poses y todo jajajaja

14. jimbolico

jimbolico New Member

con todo y vestido de minnie, globo de mickey y orejas ehhh!!! todo idéntico tiene q estar ahi vemos como le hacemos, lo cañón va a se encontrar a los mismos personajes, pero nada es imposible en disney ;)

15. MalI

MalI New Member

jimbolico .. estooy en 7 semestre.. ya me faltaa pocoo para terminaar.. pero antes quiero tomar un a;o sabaticoo en disneey ;D

oigaan ... todavia no les llegaa algun correo con resultados de la f2f?? :-\ .. ya me estoy preocupando jajaja

16. NanaRichardson

NOOOOO!! como ke NSYNC!! jaja muy mal!!!!!!!! muuy mal!! jaja

y Mali! noooooo no ha llegado nada todaviaaaaaaa!!! :-\ bueno al menso a mi no!! y ya tmb me estoy desesperando!! yo creo ke tendremos ke esperar hasta feb.. :-\

17. Pablo_Flores

Pablo_Flores New Member

La verdad no soy fan de ninguno de los dos, pero como estamos haciendo un playback y asi, ya me se más de NSYNC... por eso me gusta más jaja

18. jimbolico

jimbolico New Member

Pues analaura no ha de tardar en escribirles, = cuando es el último dia para phone interviews y ese dia o dsp de ese dia yo creo q ya tendrán noticias, en si todavia falta pra la f2f y por ejemplo ricardo no mandaba el mail de la f2f sino un mes antes o 15 días antes, y si va a ser en marzo o abril, pues todavia falta pra que les mande el mail ana laura no?

Anyway yo espero que pronto les llegue una respuesto y yo creo que todos los q postean aqui SI van a llegan a la f2f y por su puesto que van a Super llegar a Orlando en la segunda mitad del de año

Saludos y suerte ;D

19. george544

george544 New Member

ay yotambién quiero regresar a los parques me la vivía ahí bueno casi siempre y tomé miles de fotos pero quiero más aaah ojalá nos mande respuesta pronto

20. maye

maye New Member

Bueno pues ya me tocó a mi contestar el cuestionario, así que aquí les va... Espero que alguien lo lea, jaja

1. Your name: Mayela Barrera
    2. Are you legal (over 21)?: Sure!
    3. Male or female?: mujercita
    4. Where do you live?: GDL ::)
    5. What role will you have at Disney?: Merchandise!!
    6. What are your arrival/departure dates/program: March 24 2009
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) Commons porque está cerquititita del Orlando Premium Mall!!Pero con tal de estar allá.. en donde sea!
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: mmm ... Máximo cuatro yo creo...
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: Claro! Y seré host con la condición de que alguien me ayude a limpiar!
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: Jaja me encantan los tacos al pastor. Lástima que estaré muy lejos de ellos :'( Cocinar... mmm si sé porque llevé clases en la Universidad pero sinceramente hace mucho que no lo hago, no es algo que me llame la atención... ups, creo que estoy en serios problemas!.
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: Risueña, alegre, confiable
    12. What kind of music/movies do you like?: Me gusta la música de todo tipo menos el rocky pesado. Películas pues me gustan comedias, las de disney, suspenso, de todo!
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: No fumo.
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): Sometimes, socially.
    15. Are you a night person or a morning person?: Depende !!
    16. What do you do for fun?: Ir al cine, jugar playstation3, salir.
    17. What is your favorite quote?: "Todas las cosas suceden por alguna razón" y "El Flojo Trabaja Doble" jaja
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: Tener la oportunidad de vivir una experiencia única, aprender mucho sobre mi carrera (Turismo) y que voy a subirme a tooodos los juegos de los parques!! Así con folleto en mano para no perderme ninguno hasta q me los sepa de memoria!!!
    19. Favorite things to do when not working: Compartir momentos con las personas que quiero, jugar Playstation3, ir por unas micheladas!! ;)
    20. Name one good quality about yourself: Organizada
    21. Name one bad quality about yourself: Demasiado perfeccionista
    22: Your college: Universidad Autónoma de Guadalajara
    23: Your major: Administración de Empresas Turísticas
    25. Anything else you want to state: Me encanta Disney, es mi sueño dorado trabajar allá, estoy feliz de saber que estoy a unos meses de hacerlo realidad!! Muero de ganas de ir lo más seguido que pueda a los parques, conocer gente de diferentes partes de mi país y de todo el mundo, y claro, ir de compras! :D

Saludos!!

Share This Page