Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahhhhh ya me pusieron nerviosa!! ajja
    de hecho hace rato fui a uan escuela de ingles! ajaj para ke no se me olvide! y me di cuenta ke estoy peor de lo ke creia!! :'( eso me pone nerviosa!!!

oigan por cierto.. recibieron algun mail de ana laura despues de que mandaron el puesto ke kerian!?

2. george544

george544 New Member

No te pongas nerviosa, nada más que habes fluido es importante, ponte a platicar con alguien en inglés y pues ten en cuenta laspreguntas que te pueden hacer de ti y lo que has puesto de ti y de por qué te deben elegir y por qué disney y qué te hace mejor que otros cosas así y en inglés repasa eso, seguro pasas al f2f y te veremos ahí

3. NanaRichardson

: :-\ ayy sii gracias gracias!!!

mañana mismo!! practicas intensivas! :p no manhceeeees! primero debo practicar o tener en claro lo ke kiero decir en español! jaja por ke ya con tanta cosa ni se!!

ojala y ya nos digan cuando seran!! :S

4. jimbolico

jimbolico New Member

si un curso antes de la f2f es ideal, mira yo salí de prepa en el 2005 y desde entonces no tomaba clases de inglés, obvio q en el verano del año pasado me metí a un taller de conversación porq la neta si necesitaba como q refrescar esa información y me sirvió muchisimo, entonces es muy recomendable  ;)

**no me habia dado cuenta que este es el tercer topic mas escrito en la categoria de applicants discussion, y q los otros 2 son otros topics mexas ya cerrados jajaja q barbarooos!!! control total! **

5. Mau

Mau New Member

Mexican power present jimbo!!!! por eso dominamos este foro jajajajaja hay que gozarlo porque me doy cuenta que una vez estando allá todos se olvidan de este foro o ya no es tan seguido así que hay que gozar el proceso y este foro de aquí a marzo y a los applicants pues gozen este foro jeje.

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Wow! jajajaja q orgullo la vdd! cuando me pregunten en la f2f de q diria de mexico y su cultura voy a decir q somos todos unos adictos a los foros de WDWIP! jajajaja de seguro entro al programa! jajajjaa :D

oigan! encontre este cuestionario en uno de los foros del ICP... se me hiso interesante y con eso q hay varios nuevis aqui (como yo)... se me hiso padre para poder conocernos todos mejor y tener mas tema de conversacion cuando vaiamos a las f2f en abril jajaja, q opinan? aqui les va!

1. Your name:
    2. Are you legal (over 21)?:
    3. Male or female?:
    4. Where do you live?:
    5. What role will you have at Disney?:
    6. What are your arrival/departure dates/program:
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson)
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?:
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?:
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?:
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?:
    12. What kind of music/movies do you like?:
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?:
    14. Do you drink? (socially or alcoholic):
    15. Are you a night person or a morning person?:
    16. What do you do for fun?: i
    17. What is your favorite quote?:
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?:
    19. Favorite things to do when not working:
    20. Name one good quality about yourself:
    21. Name one bad quality about yourself:
    22: Your college:
    23: Your major:
    24. Are you messy/tidy?:
    25. Anything else you want to state:

7. lucy_elizondo88

OK! Yo empiezo!

1. Your name: Lucia Elizondo Sada, pero me gusta q me digan Lucy
    2. Are you legal (over 21)?: no, tengo 20, cumplo los 21 el 13 de septiembre
    3. Male or female?: mujer
    4. Where do you live?: Monterrey
    5. What role will you have at Disney?: espero estar en attractions
    6. What are your arrival/departure dates/program: jajaja esperemos q pronto
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson): Commons! porq ahi hay de todo en la vina del senor! jajaja la vdd me encantaria conocer a gente de muchos paises y culturas diferentes, hacer amigos de todos lados
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: se me hace q 3 o 4 roomates esta bien.. si no siento q todo seria un circo! y como soy medio suuper control freak.. creo q explotaria! jajaja ekis! es parte de la experiencia!
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: mmm i like to party.. pero hosting... uff! q weba recoger! jajaja super floja
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: hmmm me encanta la comida mexicana (obviooo!!!) y me facina cocinar! especialmente pasta! y cosas de desayuno! tipo chilakiles, etc jajajaja tengo una sospecha d q voy a estarle haciendo de cenar y desayunar a todos en commons! jajajaja me encanta!
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: creativa, amigable y de confianza (de acuerdo a mi amigo Rudy, q posiblemente aplike para CRP de verano)
    12. What kind of music/movies do you like?: Me gusta mucho el rock&roll, y la musica de disney (claro!), tengo como 700 canciones, nda mas! jajajaja mmm mis pelicuals favoritas (aparte de las de disney) son forrest gump, pride & prejudice, lord of the rings, y oceans 11
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: nop
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): sip... emm... jajajaja
    15. Are you a night person or a morning person?: mmmm, afternoon person? jjajajja existe?
    16. What do you do for fun?: juntarme con mis amigos, pintar, ver miles de series (Friends, House, Lost, Grey's, Prison Break, etc etc), ir al cine, cantar desentonadamente, jugar con mis perros Gordo y Puka (medios salchicha jajajaja), y leer
    17. What is your favorite quote?: "All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." de Don Walt Disney, claro
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: Vivir y trabajar en Disney por un a;o! Todos los dias poder ir a los parques de Diseny! Tener amigos de todo el mundo! Y compartir esta experiancia con mi familia y amigos
    19. Favorite things to do when not working: Estar con mis amigos... o dormir jjajajaja
    20. Name one good quality about yourself: mmm como se dice? q logro lo q me propongo
    21. Name one bad quality about yourself: Soy muy inpaciente
    22: Your college: UDEM
    23: Your major: Dise;o Grafico
    24. Are you messy/tidy?: Super tidy
    25. Anything else you want to state: "You can dream, create, design and build the most wonderful place in the world, but it requires people to make the dream a reality."

8. maye

maye New Member

Lucy!

Qué padre que contestaste! Así te podemos ir conociendo!!! Espero tener una chancita para contestarlo yo también, jaja Para q sepan algo de mi.

Saludos!!

Maye

9. jimbolico

jimbolico New Member

1. Your name: Jaime Aguilar Romano (jimbo para los cuates ;) )
    2. Are you legal (over 21)?: Si tengo 22 añotes
    3. Male or female?: Male
    4. Where do you live?: Puebla, puebla, México
    5. What role will you have at Disney?: Attractions, Boterooo
    6. What are your arrival/departure dates/program: 24 de Marzo 2009
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson): Commons!!! Por lo que he visto es el mejor jeje
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: Me da = mientras está mezclado el asunto, asi aprendo de diferentes culturas nooo?
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: Si party Party! y si podria hacerle al hosting... pero opino = q lucy super flojera limpiar dsp...
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: MexicanFood! y pasta jajaja, ps solo se hacer pasta... y postres tipo galletas y asi, peeero dudo q allá me pong aa hacer eso
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: Optimista, Feliz, Creativo
    12. What kind of music/movies do you like?: Soy super popero! y me gusta la musica mexicana = osea tipo mariachi y asi. y pelis obvio las de disney super fan, y tambien las históricas.
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: No iuch!
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): Bebedor Social obviooo no llego al alcoholismo extremo!
    15. Are you a night person or a morning person?: mmm combinado jajaja
    16. What do you do for fun?: karaoke!!! mm salir con mis amigos, ir al cine, vagar por donde sea, echar el coffee, soy adicto al monopoly y al risk
    17. What is your favorite quote?: En todo amar y servir
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: Ir a los parques, conocer gente de todo el mundo, el estar haciendo mascaras en kidcot con los niños.
    19. Favorite things to do when not working: Ver Friends, jugar monopoly, armar rompecabezas (en vacaciones laaargas)
    20. Name one good quality about yourself: Optimismo
    21. Name one bad quality about yourself: nerviosismo a veceees
    22: Your college: Buap
    23: Your major: Derecho
    24. Are you messy/tidy?: Punto medio...
    25. Anything else you want to state: Waaa!!! Ya quiero q llegue el 24 de marzo, no quiero esperar más!!!!

10. lucy_elizondo88

Hey Jimbo! no manches! tenemos un chorro de cosas en comun! se me olvido poner q yo tmb soy adicta al monopoly! me encanta! y mas porq es DISNEY MONOPOLY! :D jajajajaja me fascina! pero no manches! nunca he ganado! super mal vdd?

jajajaja yo tmb me pongo a armar rompecabezas como la loca (tmb soooolo en vacaciones largas! si no, adios escuela, nadie me saca de los rompecabezas!) de hecho, estoy frustradilla porq me acabo de comprar un rompe de Mickey Mouse de los de Photomosaics, los sacas? q se hace la imagen de Mickey a partir de miles de fotos chikititititas de todas las peliculas de disney! amo esos rompes! lo malo es q caen en la categoria de "chingate-la-pupila" de dificultad! jajaja q emocion! q mal q no lo voy a poder hacer hasta... semana santa? chin! :-\

jjajaja tmb me encanta Friends! d hecho, es mi terapia de toooodos los dias jajjaja a mi dulce madre le chocan y siempre q me kiere apagar la tele le digo "nooo mama! q no sabes q son mis amigoos!?"

en el mail q mando ana laura hace unos dias escoji primero attractions y luego mercha! deje f&b por mi propia salud! siendo tan tragona como soy, ya me veo alreddor de comida todo el dia y rodando de regreso a monterrey! aparte! q emocion trabajar para disney no? eso de poder invitar a amigos gratis a los parques es un super plus! la vdd no c muy bien lo q se hace en attractions... igual y me puedes ayudar aki jim: es estar en el Rio del Tiempo vdd? picandole al boton me imagino... jajaj a y diciendo "please keep hands and feet inside the vehicle at all times...." jajajaja y tmb es KidCot? (q padre! me encantan las manualidades!)

siii maye! date una chancita para contestar el super cuestionario! estaria padrisimo conocernos todos y ya llevarnos super bien para cuando lleguemos a disney :D!

y guz! tu tmb date la chancita! jajajaa me dan mucha risa tus posts y me gustaria conocerte mejor amigo! ;)

un beso a todos! :-*

11. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja como crees? nunca has ganado en Monopoly!?!?! No manches yo pocas veces, porq jugamos como 8 o los max jugadores ahi todos los primos jejeje, luego nos echamos nuestros maratones jajaa y yo = tengo el de disney, viene en una caja de metal nooo??? jajaja pero soy adicto tengo como 8!!! jajaja y quiero el de Pirates of the caribbean... por idiot no lo compre cuando fui hace 2 años...

Yo quería ese de Photomosaics y no lo encuentroooo, lo vi un dia aqui en Puebla, en una plaza y no llevaba dinero, cuando regresé a comprarlo ya se lo habian llevado y lo he buscado en todas las tiendas de puebla donde venden y no lo encuentro :-\, pero armé uno de 750 que es de villanos está de 10, no de photomosaics, jejeje pero está muy padre la neta.

Jajaja No manches mi mamá = cada vez que los pongo, me dice "Otra vez??!?!?!?, pero que no te hartan" Obvio que NOOOOO, son lo mejor!!! "Rachel cuando regresa de la luna de miel de emily y Ross en grecia: Mrs Geller Why are you cry" jajaja

Muchisimo en común q cosas!!!

Si básicamente eso es attractions, picar el boton para que el bote se mueva y decir "please keep hands and feet inside the vehicle at all times...." , pero tmb t haces cargo de kidcot!!!

SaludOs!!

12. NanaRichardson

YO LO TENGO!!!!!! tmb me encanta armar rompecabezas y en mis ultimas vacaciones ke pro cierto fui a disney pero de california.. me lo compre! esta bien padre!! y lo termine super rapidin! :-\ pense ke tardaria asi como añooooos jaja pero en una semana lo hice.. calro no estaba todo el dia pegada a el, pero en las nochesitas lo armaba! y me encanto! y kiero todos! jeje

13. lucy_elizondo88

jajajaja q padre nana! yo amo esos rompes de photomosaics! de hecho, estas vacaciones hice uno de pooh y otro de snoopy! se me hace q me va a valer y voy a hacer el de mickey regresando ami ksa el domingo jajaja voy a llegar en vivo a la escuela el lunes!

ay jimbo! siempre q paso por los juguetes en alguna tienda y veo un monopoly tmb SIEMPRE es una tentacion comprarlo pero casi siempre le he ganado jajaja ahorita hay un monopoly con los lugares del mundo q se ve padrisimo pero nooo no me animo a comprarlo... con eso d q nunca gano y juego muy poco porq a nadie de mi familia le gusta jugar juegos de mesa :( buuuu... pero tendremos nuestros maratones de monopoly y disney scene it aya en orlando jim, ya veras! jajajaja

y nana! q onda!? te falta contestar el cuestionario!!! jajaja

14. NanaRichardson

ahh tmb tengo el disney scene it!! :D
    muy bueno!!

ahh sii,, se me paso el cuestionario.. ahi les van mis respuestas.. ;)

1. Your name: Mariana Gpe. Rivera Main, pero mis amigos me dicen Nana
    2. Are you legal (over 21)?: si!! tengo 23!! :-\ casi casi ya lso 24!! ahhhh ke horror!! bien vieja yo!
    3. Male or female?: Female!
    4. Where do you live?: Xalapa, Ver
    5. What role will you have at Disney?: espero ke Merchandise!
    6. What are your arrival/departure dates/program: NO LO SE!!! :'( ni sikiera tengo fecha para f2f pero espero ke todo salga bien! :)
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) pss.. por lo ke veo commons es lo mejor no? asi ke ahi!
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: yo creo ke maximo 4!
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: siiiii me encantan las parties, pero no creo ke me guste mucho lo de ser hosting :-\
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: toda la engordadora!! jaja de hecho toda! la mexicana, italiana, la americana tmb pro ke no! y ya la oriental casi no.. no es mi fuerte! y la vdd no se cocinar nadaa! :-\ a ver si no me muero de hambre por alla.. aunke ya vi ke lucy cocina mucho! :D
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: loca, confiable y buenaamiga! jaja palabra compuesta!
    12. What kind of music/movies do you like?: ahh igual ke jimbo! amo el pop!!! la vdd es ke me encanta la musical comercial! y amo a los BSB :p y tmb me gusta la mexicna asi como ranchera pero claro no para escucharla siempre, lo ke si no paso mucho es asi como el supoer rock pesado! :-\
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: solia hacerlo! pero ya no!! :D llevo casi un año sin fumar!! :-\ ke aguante!!
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): siiiiiiiiii! jaja pues de los 2 cosas! :p
    15. Are you a night person or a morning person?: NIGHT definitivamente!
    16. What do you do for fun?: escuchar musica, ver tele, peliculas, ir al cine, coffe y sobre todo salir con mis amigas! y hacer cualkier cosa siempre es divertido estar con ellas.
    17. What is your favorite quote?: no tengo la vdd..
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: pues eso!! ESTAR EN DISNEY!!!! y por todo un año!!! ke emocion! siempre ha sido mi sueño desde toda la vida! :'(
    19. Favorite things to do when not working: pues lo mismo ke hago paera divertirme! y dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir tanto! y comer! :p
    20. Name one good quality about yourself: comprometida con lo ke hago! creo
    21. Name one bad quality about yourself: un poco demasiado flojita! :-\
    22: Your college: UV
    23: Your major: Administracion
    24. Are you messy/tidy?: un pokito desordenada!
    25. Anything else you want to state: mmm.. KIEOR ESTAR EN DISNEY YAAAA!! :'(

15. lucy_elizondo88

jajajaja cuando estemos en orlando nana claro que invitadisima a mi depa a comer toooodos los dias! no te dejare morir de hambre! y claro tendremos sesiones de obsesionar sobre los backstreet! tmb soy super faaan! me encantan desde chikititita! de hecho, la ultima vez q vinieron a mty, fuimos al concierto y al acabar nos salimos voladas y los estuvimos persiguiendo por medio monterrey y los vimos en el hotel!!! claro q se nos escaparon jajajaja pero estuvo padriiiisimo! ;D

entonces ya estuvo! sesiones de monopoly y disney scene it en mi depa todos loooos miercoles? o q se les acomoda mejor muchachos? jajajajaja

y q onda! todos los demas! aplikense con el cuestionario! a mi me encantan esas cosas! (jajajaja en el ocio siempre la nina!) :p

por cierto... ya me hice super adicta al foroooo! aaaah! eske ya keiro saber q roio con la f2f! checo mi mail cada media hora! aaah! es la locuraaaa!

16. NanaRichardson

jajajaj ahhhhhhh yo tmb cheko mi correo cada 2 segundos casi!! jaja y entro al foro tmb un buen para ver ke hay de neuvo! si hay noticias o asi..!

:eek: WOW! en serio te gustan los bsb!!!?????????? aaaahhhhhhhhhhhh me muero!!! yo los amo mucho! jaja y pues los he ido a ver siempre ke han venido! :p y se rumora ke regresaran! espero ke si!! o bueno mejor no! por ke no tendre dienro! :'( jaj

oye muchas gracias por tu hospitalidaaad! ;D ya no morire de hambre! jaja te ayudare con lso gastos y esaas cosas jaj

los meircoles me parece bien! jaja cualkier dia estoy dispuesta! jaja

oye.. no te llego ningun mail de ana laura asi como ke diciendote ke recibio tu respuesta de los roles? es ke a mi no me llego nada y como siiiempre me ha respondido toodo! pues tengo miedo ke no lo haya leido o algo asi! :p

17. Mau

Mau New Member

No te preocupes por el mail de lo de los puestos. De todos modos lo primero que vas a hacer el dìa del F2F es llenar una forma y esa es la buena ya que es con esa forma con la que los entrevistadores ven lo que te interesa y a partir de ahì te preguntan por qué quieres ese puesto. De hecho hay como un cuadro de observaciones esclusivo para ellos y creo que ahì ponen si tienes el perfil para ese puesto o si de plano es la segunda opciòn que tmb te preguntan ahì. Por cierto a mí en junio pasado no me respondieron ese mail así que todos fresh.

18. Mau

Mau New Member

Respondiendo a lo de que Ana Laura no responde los mails es muy probable que no lo haga en estas semanas de Enero y quizà hasta la primera de Febrero porque ahorita ella anda super ocupada con todo el proceso de incorporaciòn de la gente que se va el 3 de Febrero.He escuchado que los pobres del grupo de Febrero andan con mil cosas que hacer y Ana L no es la excepciòn seguro.

19. lucy_elizondo88

ay pobre ana laura! la vdd si no te contesta es porq ha de andar ocupadisima! siempre es super atenta esa mujer! y con eso de q estuvo enferma o algo asi se rumora... alguien sabe q paso o si estaba de vacas o ke onda?

por cierto mau! q onda! te falta responder el cuestionario eh! no te escaparas! jajajaja

y claro nana! nos daremos nuestras vueltas a wallmart a conseguir nuestra despense (lacena?) jajaja y vemos q roi ocon la comida! jajaja y claro! me llevo mi dvd de los bsb jajaja y nos obsesionamos ahi! yo la vdd AMO a AJ (por alguna extra;a razon! jajaja pero lo AMO!!!) kien es tu favorito? jajaja igual y cunado vengan a mty vamos a verlos juntas! wuwuuuu! o si no en orlando 8) jajaj ay ya cuand kevin vuelva al grupo (se le extra;a bastante la vdd :-\)

20. NanaRichardson

jajajjaja sii! yo ya me imagino en orlando en el HOB en un concierto de ellos! jajaja la loka! a mi me gusta Kevin!! :'( aunek no le hago el feo a ninguno.. creo ke nick es el siguiente!! jaja y aj es hermoso tmb.. jaja por cierto joy es su cumple! bueno.. ayer ya! jaja
    ke bien mis 2 pasiones juntas! ::)
    pasando a lo de ana laura, pues si.. no me sorprende ke tenga miil y un cosas mas ke hacer! deben estra todos los ke se van en febrero como ke bien asustados! ke nervios!

ay! tendremos ke esperar mas! :-\ yo tenia las esperanzas de ke nos dieran mas detalles en la prox semana..! pero bueno! no importa!

Share This Page