aaaah!!! espero q sólo tome en cuenta el inglés y no las respuestas tontas y random q le di! aaaaah! opino q para matar los nervios hay q tener un maratón de peliculas animadas de disney!!! wuwuuuuu!!! jajaja por cierto, alguien ya fue a ver BOLT??? si sÃ, q les pareció? tambien! pregunta para todos! cual es su pelicula favorita de disney!? aaagh! yo ni de chiste puedo decir solo una.. entonces pondré mis top 5! The Lion King 101 Dalmatians Alice in Wonderland The Hunchback of Notre Dame The Little Mermaid un beso a todos =)
puff peli favorita... todas... jajaja en si mi top ten es: 1.- Alicia en el PaÃs de las maravillas 2.- Aladdin 3.- El Rey León 4.- La Bella y La bestia 5.- Encantada 6.- Cenicienta 7.- Mary Poppins 8.- Toy Story 1 y 2 9.- Cars 10.- Wall-e
waaa qué creen??!!! pues hoy en mi universidad me mandaron un mail de bolsa de trabajo para el ICP de summer, dicen hay 15 puestos casi asà 90% seguros para el verano para nuestra escuela y no sé si aplicar, pues me quiero ir, pero si voy ya no creo que podrÃa ir el a;o entero, la cosa es que esto es asà muuy seguro aaah no sé qué hacer, aplicar al ICP o al CRP ese es el dilemma Mi top : Lilo & Stitch Hunchback of Notre Dame Aladdin Lion King Beauty And the Beast Toy Story 1 y 2 Cars Mary Poppins Alice in Wonderland SNow White (que nadie le gusta la primera que hicieron???? hehehe)
Georgeee!!! pss.. ke dificil! pero pues depende de lo uq ewkieras.. kieres un añote pss ya sabes cual.. aparre creo ke tu ya hiciste algo no? osea. .. yo creo ke aplikes para lo ke aplikes seguro vas!! ya tienes como ke la referencia ke de ya fuiste y asi! pues creo ke es mas facil no!? pero pues sea lo ke sea!! piensalo muy biiiiiiiiien!! y suertee!!!
ahhh se me olvido poner mi top..!!! uy! super dificl!!! no las pondre en orden por ek es muy dificil decidirme! pero estas son: * Aladdin * Beauty & the Beast * the little mermaid * Enchanted * Recordando a los titanes.. creo jeje algo asi * Alicia en el pais... * El rey Leon * Monster inc. * Toy Story 1 * Entrenando a papa * Beverly hills chichuaha jaja no es mi fav pero me gusto! * Juego de gemelas!! y creo ke por el momento son todas las ke mi mente recuerda!
aaah! de veras george! me encanta snow white! y tmb cenicienta! la unica d las princesas q no me cae mucho en gracia es aurora... siempre pensé q estaba medio mensa... jajajaja pero me encantan las haditas!!!
hey george!!! aqui mi super fleisbu' me dice que es tu cumple, pues muchas jelicidades espero q t la hayas pasado pkm y super divertido, t mando un abrazo! ;D ;D ;D
Muchas felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!! espero ke hays tenido un super cumple! y un muy buen festejo! Felicidades de nuevo!
Hola a tooodoos!! oigan oigan! tengo una duda!! siempre si se comunicaron con Ana Laura!?? ya me entro la duda!! ay ya ke no sea mala! y ya nos diga! :-\ aunke bueno pensandolo bien no! mejro no! pro ke ke tal si me dice ke no!! :'( ahhhhhh no lo soportaria en estas fechas de alegria y felicidad!! jaj bueno pues.. ya saben noticias.. las publikan! Saludos a todos! :-*
Feliz Navidad a todos! Si Dios quiere, el año que entra estaremos celebrando juntos en Orlando! Qué padre, no? Les deseo un nuevo año 2009 lleno de ilusiones! Un abrazo, MaYeLoUsKy
JAJAJA Q chistoso, se ve que todos cuando estamos (o estabamos) en el momento de tensión por matar tiempo aplicabamos las pelÃculas favoritas jaja, aunq siempre es bueno recordar yo tengo muchas pero mi top es: 1. Pirates of the Caribbean Hey Jimb/James jaja a 3 meses de Disney eh? qtal! A mi me faltan como 6 jaja. Q rápido paso desde el f2f Veamos quien se nos une. Saludos! 8)
Heiii Heiii Heiiii!!! OMG!!! si soy yo! (suenan aplausos por todos lados y lanzan fuegos pirotecnicos...) OBVIO!!! gracias! Siii eso de las pelis favoritas yo lo pregunte hace un buen rato para matar el tiempo... pero bueee contribuyendo de nuevo a la pregunta, mi fav seria TOY STORY, NO HAY MAS!!!! bueno si titanic y unas mas por ahi pero de dif compañias... Espero k todos tengan un 24 de lujo y cuidense un buen. Con cariño, GuzZ! el unico y original Rey Mexa votado democraticamente por el foro desde el proceso pasado. PD: los amo pueblo!!! jajajajaja.
jajajaja perdon Guz Desde q Ely anda en Orlando se ha perdido el trono, quizá tienes razón es momento de un King en vez de Queen, próximo Guz, aparte de q ya te ibamos a hacer estatua por hay de la página 26 jaja.
Jajajajaja te atrasas amigoooo!!! Ely y yo somos reyes desde hace mucho... (bueno ely desde hace mil años mas k yo! keda claro) jajajajaja y bueno lo de la estatua creo k si es nuevo para mi XD espero estar del brazo de mickey mouse... LOL
GUZ!! Qué buena onda que regreses de vez en cuando al foro! Haces falta por aquÃ!! Saludos y abrazos navideños MaYe
hoola a todoss antes que nadaaa felizz navidad ( algo atrasadoo) espero que se la hayan pasado increibleee y que el proxx a;oo los que ya saben que se vaan les vaya excelente... y los que todavia no sabemos.. recibirr un correoo diciendo que siiiiiiiiii jajaja muchaa suerte ni;oos ya falta poco para saber ;D
Awww muchas grax maye! yo = extraño mis epocas del foro... cuando todo era angustia y desesperacion por saber k iba a suceder con cada uno de nosotro... pero espero que esta vez mi solicitud sea elegida. y bueno ya llego enero! y con enero llegan los correos de ana laura y bueno = llegan los reyes magos XD Suerte a TOOOOODOS!
Hey feliz a;o a todos!!! ya falta poco para saber, me llego un mail pidiendo qué posición me interesaba en casode llegar a la f2f, alguien le llegó esto? ah que nervios, le mandé un mail a Ana Laura y pues hay que esperar, aunque creo que voy aplicar para el icp porque es muy seguro que acpeten algunos de la universidad, qué tal las fiestas? espero que esten bien feliz A:O!!!!!!