Es cierto cumplió sus buenos 80, y sigue tan joven ocmo en steamboat willie!!! asi quiero llegar a los 80 como mickey!! Cómo crees q no t aceptaron!!! osea q les sucedeeee! bueno lo cool es q no hubo una espera de 100 años antes de la respuesta, pero ya verás que para el crp si t aceptan luego luego!
oigan... he estado inquieta ultimamente.. como q le kiero mandar a ana laura un mail para ver q onda! de hecho, igual y estoy loca pero como q kiero q me haga la entrevista otra vez! siento q la regué por los nervios! q opinan? le mando un mail, una llamadita, o no hago nada?
Pues yo le quiero enviar un mail para ver como por qué dÃa sabremos si vamos al f2f sino para ver qqué hacer, pero no creo que te hagan otra entrevista telefónica, no te preocupes por eso estoy seguro de que te quedas
Hola!! Lucy, no te preocupes, seguramente todo salió bien y recuerda que la entrevista buena es la F2F! jaja George, creo que ando medio despistada... Cuándo te hicieron la entrevista telefónica?? A mi me notificaron que pasé a la F2F un mes después de la entrevista x tel!! Paciencia, muchachos!!
ouch, pues ya tiene un rato por septiembre creo u octubre, pero recuerdo que Ana Laura me dijo que en enero nos decian si ibamos al f2f o no, no sé si a alguien ya le dijeron? le mandare un mail para ver qué onda?
si no se preocupen, falta mucho = y por eso nadie tiene noticias todavia, ahorita en diciembre por ahi del 10 esperemos que ya les diogan q onda con la f2f
Hola!! sii presionenla! jaja yo tmb estoy media desesperada! pro ke pues ya kiero saber ke onda!!! y sii mi entrevista no fue muy bien! pero yo digo e l f2f si pasamos.. ya esa creo ke sera la definitiva! o no? ??? la vdd es ke tengo miedo ke me digan ke no! :-[ por ke yo ya tengo planeado estar por alla.. :'( y pues yo le doy de plazo hasta el 15 de enero! jaja osea un mesesote! :s pero con las posadas, navidad, año neuvo, reyes y demas festividades! todo se ira, espero, muy rapido! y la espera sera menos critica.. :S pero igual cualquier cosa nueva ke sepan por favor digan! :'(
Hola!!! Soy Fernanda y soy nueva en esto, tengo muchisimas preguntas sobre el programa, me gustaria tener conversacion con alguno de ustedes y me guien hacia donde ustedes estan, se que es una experiencia inolvidable y me gustaria que la compartieran conmigo, muchisimas felciidades a los que ya han ido y exito para los que estan esperando su entrevista, saludos. Espero respuestas gracias y bye!
pues yo le voy a mandar un mail dentro de estas dos semanas para ver como por qué dÃa sabremos qué onda y ya les contaré que me dijo, ojalá vea a todos en la f2f, estoy seguro que sÃ, y bienvendia Fernanda deberÃas mandar tu papeles y quia estes por allá en septiembre, yo fui al summer ICP y wow!! lo mejor, saludos a todos
Gracias George, en eso estoy, en enviar los papeles pk la verdad me encataria vivir esa experiencia y tu piensas en volver?
sà quedé encantado y quiero regresarme un a;o mÃnimo, me la pasé increÃble es una experiencia comoninguna otra
oigan pregunta! como cuanta gente va a las f2f? se acuerdan si todos los q aplicaron q platicaban por aki fueron? aaaaah! sorry por mis nervios! jajajaja de veras q a veces no puedo dormir por esto jajaja! otra cosa, le pregunte a mi papa si me convenia mandarle un mail o llamar a ana laura preguntandole q onda y me dijo q me esparara un poco a q se acercara navidad para mandarle un mail deseandole feliz navidad y a la vez preguntar q onda... q igual y asi no es molesto para ella... noc... igual y tiene razon! imaginense q les esten hablando todos los dias preguntando como va todo cuando la pobre mujer tiene un millon de cosas q hacer! ultima pregunta, en las f2f tu puedes decir q prefieres irte en ciertas fechas? osea obviamente me iria hasta en navidad si me dijeran pero la vdd prefiero irme en vacaciones d invierno o verano para no perder mas de 2 semestres de universidad... ustedes veteranos, q dicen? tienes opinion y te hacen caso ooooo no? jajajaja
jajaja estan super bien los nervios y mega normales!!! Pues mira en la f2f de aqui (Puebla) del 27 de agosto eramos ocmo unos 50 de esos algunos estaban aplicando para guest relations osea q no todos iban para crp Pues si todos los que platicaban aqui fuimos a las f2f Ahora la idea q te da tu papá está genial ehhh, buenisima, que en si mándaselo como el 15 jajaja para q no sea tan pegado a enero Y pues muchos q aplicaron dijeron en que fechas y la neta ps = y si t las respetan o = y no y t dicen q t vayas en octubre cuando dijiste q podias hasta enero entonces es dependiendo del humor de los de disney jejeje Saludos!!!
Hola Lucy! Dos dÃas antes de la F2F en Puebla, también hubo una en Monterrey y ahà eramos unas 60 personas. Y si a esos les sumas los que fueron a Puebla pues son un buen! Yo creo que si hay muchas posibilidades de que vayas a la F2F. La entrevista telefónica es más que nada para ver si manejas el inglés. Sean pacientes!! 8)
Yo le mandé un mail ayer para decirle algo sobre la carta de no antecedentes y aproveche para preguntar mas o menos en qué fecha de enero nos avisaban o mandaban el mail, para estar pendiente, y me dijo que a principios del mes me decia mis resultados de la pre-entrevista, asi que supongo que para todos es igual. Igual y a todos nos llega de dia de reyes un mail de "te esperamos en la f2f". Seria un buen regalo
Q onda chavos... tal vez no muchos me conozcan jaja ... pero no soy nueva ee.. aplique para la seleccion pasada y qde en waiting list...peero decidà volver a aplicar para otoño...y bno hoy tuve mi entrevista telefónica...me cayó super bn ana laura aunq si la hizo un poco mas ´difÃcil de lo que la hacÃa Ricardo....creo q estuve medio mensa un raot pero ya luego reaccioné... bno cmo sea, sabremos q onda en 1 mes...ja me acostumbre al suspenso disney.. suerte a todos---
yo le voy amandar un mail igual por el 15 para que no se le olvide quién soy, pues creo que algunos somos delos primeros que nos hicieron la telefónica por septiembre creo, y en mi f2f para el summer pues no los conté pero calculo unos ehm 40 y hasta donde sé la mayorÃa fue, al menos los que conocà sà fueron, y cómo que más difÃcil la entrevista? por qué???
aaaaaaahhhhhh!! ya me han traumado mas! jaja creo ke ya se me habian calamdo un poko los nervios pero ahora han vueltoo!!! yo creo!!! ke todos iremos al f2f! no se! yo pienso ke igual como dicen es para chekar si mas o menos sabemos el ingles, y pues ya en la f2f pss la gente de disney pues es la ke decidira si si vamos o no! creo ke ahi es donde te debes lucir no? Yo tengo fe en ke si voy aunke sea al f2f! aunke tamb! mi entrevista no estuvo muy bien ke digamos! ya saben los nervios, y hubo momentos en ke me kedaba pasmada! y no sabia ni ke decir, pero pss ya al final creo ke me recupere un poko, eso me da un poko de miedo..! :-\ y tmb me da miedo mandarle mail. ke tal si se harta de mi y ya no me pela! :'( jaja pero pues espero ke toodos kedemos! y nos conozcamos pro ahi! muero por ir!! :'( Saludos a toodooos! y Lucy! trankilaaa! iremos!!! ya lo veras! ajja y ya saben .. novedades.. haganlas saber! jej
Jajaja serÃa un regalote no manches, pues no estarÃa nada mal ehh! Esperemos que si les manden su mail en Enero pero como por el 3 casi casi jajaja asi empiezan el año con buenas noticias y una esperanza padrisima no creen?
ay siiiiiii!!!! seria genial! empezar muy bien el año!!! ojala y si se nos haga recibir esa noticia! =)