Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Lidi

Lidi New Member

al menos ya va a empezar la nueva selección para q empiezen nuevos posteadores jeje
    Feliz application a toodos!! jaja

2. jimbolico

jimbolico New Member

Si las de ahorita se supone que es para julio 2009 a diciembre 2009
    Si ya están a dos paradas de irse y exactamente como dice Lidi Feliz Application a todoooos!!! Mucha suerte, piensen positivo y sonrian, y recuerden calma, paciencia, tranquilidad, usen la sala de meditación jajaja para eso está.

3. Harmony!

Harmony! New Member

de julio a diciembre? no era xra 1 año? oh! estoy confundida! lol... BTW tb fui icp summer 07...lo mejor del mundo!!! y yaaa planeo terminar la uni y ya irme en sept...es lo ideal xra mi... y grax x el feliz application jajaja! :p

4. george544

george544 New Member

haha en dónde trabajaste??? y sí es por todo un a;o, junio a diciembre se refiere a las salidas o cuando empieza el programa porque hay varias fechas en las que inician

5. Harmony!

Harmony! New Member

Ahhhh! ya decía yo! grax x la aclaración xq ya me estaba dando el ataque! ... ps verás...estuve en Disney's Port Orleans Resort como merch en las 2 tiendas del resort xq está dividido en 2 hoteles y asi...puro abuelito pero yo era la nieta consentida y el costume era lo máximo lol... apt 205 VW ... siempre había helado para las visitas! jajaja ;D

6. george544

george544 New Member

ooh wow sí las telefónicas dice que las va haer pronto y ese Resort es de lo más genial mi amigo trabajaba ahí en bell services y le gustaba más riverside que creo va gente más rica o algo así y gana muho más que yo y luego no hacía tantas cosas, yo era merch en hollywood studios lo mejor!!! quiero ver a mis amigos !!

7. Loreniki

Loreniki New Member

Hola Jorge... dimee en donde estuvistee? de donde eres?? jajaja No mee suenaa tu nombree.. estuviste en el ICP 2008?? Platicameeelooo yaaa hehehe!!!

8. george544

george544 New Member

hey hola sí estuve en el summer ICP 08 estuve en hollywood studios en merchandise backlands!!! estaba en Vista Way 3106, ya no alcance el proceso para principios de 2009 pero espero que este por allá en septiembre

9. Loreniki

Loreniki New Member

Jorge con quien te juntabas? hehehe noo me acuerdooo de ti hehe.. Yo estuve en Animal Kingdom en Main Entrance Operations! vivia en Vista 2212

Lo mejor del mundo.... me juntaba mucho con Bere, Montse, Andrea (de puebla) y con Tere de Monterrey...

10. george544

george544 New Member

Pues casi no fui a Animal Kingdom jeje y pues me juntaba con algunos de ciudad de México, Maria Alexis Rosalinda, pero más que nada con un buen de chinos como mi roomie era de ahí siempre me invadían y terminaba con ellos o con los del trabajo y los otros roomies, quiero regresarme!!!

11. Loreniki

Loreniki New Member

hahaha yo tambien.... como te explico que llegamos el 8 de agosto mande al otro dia un mail a roxana preguntandolee que otra cosa habia y me paso al cultural... una semana mas tarde tuve la entrevista.... jajaa y pues ME VOY!! hahaha
    muero por ver a mis amigos...... a mis managers a todosss.... hehehe me voy en abril... agustoo hehehe a Attractions!!!

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Hola a todos!

Tuve mi entrevista telefonica con Ana Laura el martes y creo q me fue bien... muy buena onda esa mujer! Me hizo solo 3 preguntas: ¿Porque seria una buena candidata para el programa?, ¿Si un Guest te pregunta sobre México, qué le diria? y que si hay algun problema con mi universidad de irme un año... a la ultima le dije q obvio no! jajaj q si me decia q me iba mañana dejo todo y me voy! las respuestas para las primeras preguntas las practique cañón antes de la entrevista pero se me salieron cosas cero planeadas por los nervios! Pero bueno... espero q reciba mi llamadita en Enero invitandome a las F2F! Falta demasiado!

Oigan otra cosa... me siento un poco traicionera pero hoy tambien aplique al ICP! la vdd me muero por irme a Disney y este programa tambien esta bien chido.. hasta me revalidan 3 materias y me cuenta como Prectica Profesional! Prefiero este pero jajaja si me aceptan al otro no les voy a decir q no! jajajaja q piensan?

un beso a todos! y espero q les haya ido super bien en sus entrevistas la semana pasada!

13. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola!! oye lucy.. yo tmb kiero ser traicionera! jaja ya aplike para el CRP y pues ya tmb tuve mi entrevista telfeonica.. la vdd me fue mas o menso por ke fue asi de un dia para otro y ni tiempo de practicra ni nada jaja asi ke me agarraron en curva totalmente, pero espero ke si vaya al f2f, bueno no espero.. ESTARE! jaja
    bueno el chiste eske yo tmb kiero aplikar para el ICP, pero por mas ke le escrino a roxana para pedir asi tipo informes o asii.. y nadaaaaaaa!! no me responde!! :'( le he mandado varios y nada..!! kiero ir a como de lugar! :'( a ti se te respondop rapido!? ke trsite!! no em kiereen :'( jaja yaa1 ni al caso.. pero buenoo.. ya sea icp o crp yo se ke estaremso por alla! ;D

suerte!

14. MalI

MalI New Member

hooola A tODoS!!!
    Ya cada ves falta menos para saber si vamos a la entrevista f2f asi que.. hay que tomar las cosas con filosofia... a mi tambien me fuee masomenoss en mi entrevistaa telefonicaa.. pero veremos que pasaa animooo ni;os :)

15. george544

george544 New Member

Hola qué onda con el foro?? se está muriendo! ya falta menos para los f2f qué tla las entrevistas, yo igual quería aplicar a los dos pero nada no contestó Roxana nunca :(

16. NanaRichardson

Ni a miiiiii!!!! :mad: jaj

pues sii ha estado medio muerto, pero creo ke no hay muchas noticiaas! =/ , por lo mientras tenenmos ke esperar hasta enero para ver ke onda con las f2f!

y tu george? estas en algo o aplicando para alguno?

17. lucy_elizondo88

hey nana! no a mi no me contesto tampoco! pero me llego por ahi un chisme de q las aplicaciones para el ICP del prox semestre se cerraron hace AÑOS! igual y por eso no nos esta pelando a nadie! lo q si se es q me llego un mail el otro dia de la coordinadora de los programas a disney de la UDEM avisandome q mañana se cerraban las aplicaciones para verano 2009 en disney! obvio me anote en ese instante! yo me voy a ir a disney a como de lugar! me vaaaleeee!!! lo q no c es si este programa es el cultural o q rollo! alguien sabe si puedes irte verano Y el año del CRP!? si si... jalo a los dos! jajaja un beso a todos!

18. george544

george544 New Member

pues según lo que yo sé es que si vas al summer tienes que regresar a la escuela el semestre inmediato y ese sí es requisito que estes inscrito y regreses a la universidad, entonces no creo que seguidos puedas, se me hace raro que esten cerrados ya porque este a;o se cerraron por ahí de enero, yo en'tré a la universidad y fue cuando nos avisaron que se podía hacer ese programa y el f2f fue por marzo

19. lucy_elizondo88

dah! muy mal! apliqué ayer para el verano en disney con mi universidad y pfff! hoy me llego un msj q no entré! me contó un amigo q es porq mucha gente se inscribe y siempre escojen a los mas grandes y a los q estan por graduarse... yo estoy en tercer semestre! dahh! jajajaj viendo el lado positivo.. menos mal no tuve q esperar mucho tiempo por una respuesta! bueno! YA quiero q sea enero para pero q roio con las f2f!!! urgeee!!! q los reyes magos me traigan esa invitacion a las f2f!!! un beso a todos!

PD.. felicidades a mickey mouse que cumplió años el martes!!!

20. NanaRichardson

Siiiiiiiii!! 80 añoteeeeees!!!! pense ke alguien lo iba a mencionar pero nada!! bien por ti Lucy!! jeje

oye ke mal ke no te llamaron en tu uni para hacer el verano.. pero bueno puedes irte preparando para el otro año o asi... cuando te toke! aun asi tienes la opcion del CRP!! ;)

Share This Page