Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Pijuel

Pijuel New Member

Esos cupones les llega a todos, hasta a los que no son se Disney como San Angel Inn y los de Arribas. La unica desventaja de ser "princesa o princeso" (asi les decimos a los de arribas pq la tienda se llama la princesa de cristal) esque solo son 2 si si leyeron bien, 2 personas al año que trabajan ahi, metidos en una tiendita de 3 por 3 toooodoooo el santo año. Pero bueno todo lo demas es igual.

2. gusmp

gusmp New Member

Zzii eHH!!! k onda con la duda de Lidi??? mandamos la misma motivation letter o no??? X k la vdd huevita de hacer otra!, bueno el pex aki es que ahm... yo ya le agregue cositas pero en realidad esta casi = LOL!

CuZz i GoT u oON Ma RaDaRrzZ!!!!

3. gusmp

gusmp New Member

Heiii heyyy Heiii!!! aprovecho para cantarles... How do u describe a feeling? I´ve only ever dreamt of thiizZ!

Oh!

DJ's spinnin' up my favorite ZzOoNg!!! hurry up n get a groove on!!! *Kylie baila*

jajajajajaja no c k me pasa! ando medio desorientado y con ganas de karaoke... creo k desayune Stoopiloopies por la mañana...

I juzZ can't Get u outta my head! Lalala lalalalala!

4. villarino

villarino New Member

k onda a todos jajaja perdonen por abandonar el foro lo k pasa es k como a guz soy parte de los RECHAS!!!

tonses como k me metia al foro y ni ganas me daba de postear pk ya veo k la mayoria se va!! y ps yo no kreo volver a aplicar... pero la neta apoyo a todos los k siguen con las ganas! eso es lo k importa como el SR guz la neta k weno ya veras guz la prox sera la buena!!!

5. maye

maye New Member

Mmm no la verdad no!!!

6. jimbolico

jimbolico New Member

Que reaplique, que reaplique!!
    Ps si manden lo mismo a ver q pasa, en estas fechas o en noviembre ya empiezan a recibir las coas no? q les ha dicho ana a los q han hablado con ella??
    Saludooos!

7. gusmp

gusmp New Member

no manches! a mi me dijo que volviera a aplicarsss y que iban a ser las ahm... las entrevistas (no c cual de ambas) en abril

8. jimbolico

jimbolico New Member

pero los mail cuando los pidio osea el CV y CL para cuandop??? porque me acuerdo q mauro dijo algun dia q el mando los suyos desde noviembre o algo asi

9. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias Yoel, no sabía que Arribas contrataba sólo dos personas al año (me siento honrado, eso creo jaja), quien será mi compañera o compañero en ese micro huevo que vamos a estar durante un año. En fin saludos a todos.

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hola niños! tenia mucho de no leer la platica! he andado perdida! la vdd eske me atacan de risa los comentarios de guzz! ;D

guzz! puedo estar tambien en tu grupo de rechazados!? jajajaja hay q levantarnos en armas amigo! cuando volvemos a aplicar!? obvio no nos podemos rendir! :D

un beso a todos!

11. gusmp

gusmp New Member

Jajajaja Obvio Lucy!!! Clero k por su puesto k Zzii!!! osea para eso es! y recuerden el primero de noviembre en memoria de los aplicantes caidos! jajajaja

REAPLIQUEMOS!!!

12. jimbolico

jimbolico New Member

no era el primero de octubre...estoy confundido, pero yo me uno a su paro tambien, ahi hago bulto y recolecto firmas si quieren, porq ya me super ofendi ahora si! osea!!! guzz y ni te conectas para platicar mmm...

13. lucy_elizondo88

jajajajaja aplicantes caidos! jajajajaja lo voy a marcar en mi calendario y va a ser dia feriado! nda de escuela ni trabajo ese dia en memoria a nuestro intento fracasado! jajajaja

oigan! kiero q me platiquen q paso con ricardo! queiro todo el chisme! apoco si lo corrieron? como estuvo?!!?!? quiero todos los detalles sucios jajajaja! ya nunca mas lo pudiste contactar guz?

Ayer le mande un mail a ana laura.. le mande adjunto ya mi CV y carta d motivacios ya de una vez! a ver si est avez si soy d elas primeras en aplicar si me toman en cuenta!! AAAA Q EMOCION!

14. gusmp

gusmp New Member

Jajajajaja Zzii!!! sorries! c me fue el avion mal pex!!! es el 1 de OCTUBRE!!! jajajaja SRY!!!! no os confundais Jimbo-Lechuga!

Y bueno ps yo aun no he mandado mis papers! jajaja a vers que pasa en la semana los mando.

Y Nope Lucy!!! jamas me pude volver a comunicar con Ricardo :'(

15. lucy_elizondo88

AAAAH! niños! no saben! mande mi CV y cart el viernes en la noche y hoy en la mañana... TA-DA!!! ya me mando respuesta ana laura diciendome q en la prox semana me va a hacer mi entrevista telefonicaaaa!!! AAAAAH!!!! q emocion!!! q nervios!!! ajajajaja GUZ! manda tus papeles ya!!! q emocion si nos toca irnos juntos!!!

16. Adriana

Adriana Member

Si, Ana Laura es SUPER-MEGA-RAPIDA para contestarte, igual a mi me respondió rapidito cuando Rox me contactó con ella, enseguida me pidio mis papeles y cuando se los mande me dijo que como en dos semanas se ponia en contacto conmigo para decirme cuándo era mi entrevista telefónica (y las dos semanas se cumplen el miercoles :D). Igual me dijo que las entrevistas son en Abril y que va a haber en México, Guadalajara y Campeche, aunque esto puede cambiar porque no esta nada confirmado, no es 100% seguro, pero hasta ahorita es lo que tienen pensado.

17. jimbolico

jimbolico New Member

no manches de pelos, esta express ana laura ehh me esta cayendo de pelos!!! jajaja q bueno q bueno Guz manda tu cv y cl ya!!! los quiero a todos allá!!!

18. lucy_elizondo88

Uff!! Deveras son las entrevistas hasta abril!? Falta muchisimoo!!! JAJAJA chin! yo ya me queria ir en DIciembre o Enero! jajajaja super optimista yo como siempre! Espero que tambien haya entrevistas aca en Mty! pero si no... pues unas mini-vacaciones alla por Campche no estarian nada mal!

Por cierto, le mande un mail hoy a Ana Laura y me contesto un Auto reply que no va a estar estos prox dias. Se nota q esta mujer si trabaja! No como las actividades misteriosas de Rick que nunca sabias q estaba haciendo!

Un beso niños!

19. Harmony!

Harmony! New Member

Hey!!! pues el subject decía mexican applicants...mmm hola todos ;D...sucede q le enviaré mi cv y la cover letter a ana laura pero en estas fechas está como...de viaje o así xq te responde cn un mensaje automático y tndré q esperar su respuesta...y siii BTW aplico xra ir el prox septiembre o asi...alguien q tb planee esas fechas?
    MAU/MAGDIS/RICKY: tngo 18374 dudas sobre todo esoooo y el proceso y asi y ahhhh! el caso es q me quiero ir...ya estoy arreglando todo para salir en mayo-junio YAY! so necesitaré su asesoría!

20. george544

george544 New Member

Sí creo que las de ahorita son para septiembre 2009 pero hay que aplicar!!! lo bueno es que Ana Laura responde luego luego, es super padre el proceso aunque todo con los nervios!! yo fui al ICP y es increíble

Share This Page