Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. gusmp

gusmp New Member

Adri tienes toda la razon, si en verdad quieren vivir la experiencia CERO DESANIMARSE! a aplicar y a aplicar! y ya me voy porque no he comido y ya me estan llamando jajajaja como ven siempre como a deshoras! ahhh y pues en verdad Adri, ya veras que prontisisisisisimno te contesta Anita! ya veras!

2. Lidi

Lidi New Member

HEy hey hey! el Club de guzz!!? ajaja no te hagas guzz seguriisimo te vas .. a lo mejor vieron tus rasgos de liderazgo y te mandan a guest relations!! ajaj (no es malo soñarr) jaja bno cmo seaaa ....yo estoy en el mismisimo limbo de CRP así q chicosss contratados no acepten paq me vaya yo... jaa (otra vez no es malo soñar) no se crean se lo merecen kñon cada uno de ustedes..muchismas felicidadesss!!!

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Chicos:

No se desanimen!!! la lista si se mueve asi q mucha Fe!!!! y veran q estaran aki, y si no simplemente intentelo de nuevo, x algo pasan las cosas y tal vez no sea el momento, pero x algo estan en la lista de espera! ;)

Ernesto: tampoco te desanimes, realmente lo quieres? intentalooo! asi de facil!!! hay un rumor (lease bien, rumor!) q dejaran de aceptar unders, por los pedos q hay x no tener edad legal para tomar y la cantidad de bajas q hay debido a eso, pero no me consta! asi q si no me equivoco es tu caso, asi q pudo influir.... asi q mucho animo!!!

Adri: sera q me puedas mandar la info de ana laura? tengo una amiga q quiere aplicar... asi q me harias un parote!!!

y chicos: aki les espera lo mejor! no saben, me la toy pasando super! asi q animo y a disfrutar el tiempo q les qda en mexicooo!

4. Adriana

Adriana Member

claro Ely, con mucho gusto nada mas dime a dónde te lo mando y yo actuo

5. Angelica

Angelica New Member

Ely:

Tengo una preguntota.....cuando mandan los papeles??? Gracias a Dios me quede y tengo la propuesta para Abril. y necesito saber por mi trabajo cuando debo renunciar y eso.... para ir viendo.

6. jimbolico

jimbolico New Member

ahh que bueno adriana q ya t contactaron con analaura porq de hecho = en la pagina de disney sigue el mail de ricardo como el representante del CRP entonces como q no me latio mucho eso, pero q bueno q ya t envió roxana el mail de analaura = george estaría bueno q le mandes a ella tus papeles, o mas bien Adri cuando t dijeron q tienes q mandar la info??

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

mi mail es: ely_pooh36@hotmail.com plis! jejeje

Angelica: los papeles te llegaranm aprox 1 mes antes.... y ni creas q es tanto rollo, bueno faltra ver q sistema usara ana laura, ya que x ejemplo antes te los mandaban hasta 2 o 3 meses antes, a Ricardo le encantaba la presion, y pss a ver q metodo va a usar ella ;)

8. maye

maye New Member

Hola, hola? hay alguien por aquí??

9. jimbolico

jimbolico New Member

hey si q onda porq todos se desaparecen ehhh no se vale!!!
    Animoooo!!! Arriba y Adelante (Bn Politico jajaja)
    Jajjaaj bueno cuidense todos

La Vida es una sola y hay que disfrutarse!!!

10. maye

maye New Member

Tienes razón, Jimbo!

Muchachos dónde andan? Se les extraña por aquí...

11. Mau

Mau New Member

Hola a todos, yo me llamo Mauricio y acabo de ser notificado que voy para Disney el próximo 3 de Febrero para el puesto de merchandising en Arribas Bros. Espero llegar a conocerlos a todos y ya quiero que llegue Febrero, sin embargo tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar a contestarlas. Cuáles son los beneficios y no beneficios de no estar contratado directamente para Disney y quería saber si las mismas restricciones y beneficios que les dan a San Angel Inn son las mismas que para Arribas. Estando en Orlando existe la posibilidad que durante ese año se pueda ahorrar dinero o todo se va en housing y food?. Otra que me inquieta es si de el salario que te dan que es de 7 a 8 dólares (no sé cuánto es para Arribas) aparte de que te descuentan lo del housing te descuentan impuestos o eso es hasta el final ? me preocupa mucho esto porque si no sería muy poco el dinero para gastar en nuestra persona o de plano ni siquiera para poder ahorrar algo. Ah y por último sé que no trabajo para Disney pero alguien sabe cuál es la diferencia entre ser un mercha de Disney y uno para Arribas y qué tan padre es el puesto. Mi primera opción había sido attractions pero pues me pusieron en Arribas que era mi segunda opción.

Gracias y espero conocerlos pronto. Espero me digan quienes se van tmb el tres. Nos iríamos en el mismo avión a Orlando?

Saludos a todos

12. r_sacramento

r_sacramento Member

Que creen??????
    Estres total me voy en 3 semanas me acaban de hablar el 21 de Octubre es mi arrival, como ven?

13. maye

maye New Member

En serio??? No inventes!! Para qué área vas??

Por un lado está súper bien porque así te evitas la espera!!!!!

Que padre! Todo te saldrá muy bien, vas a ver!!

14. gusmp

gusmp New Member

Heiii Heiii Heeeeeiiii! jajajaja c k me desaparecí, pero bueno el caso es que mi solicitud fue rechazada, pero aun tengo los cargos adquiridos como embajador mexa, rey mexa, presidente mexa, miembro de la mesa directiva de applicants, y miembro oficial de la cadena alimenticia... jajajajaja

Bueno, ps yo lo he tomado ya como algo personal jajajaja me voy por que me voy, tengo k hacerlo, y voy a seguir aplicando, asi k ni pex!!! tendran guzZ para rato!!!

HOY CON EL FUERO QUE ME CORRESPONDE INSTITUYO EL DIA 1 DE OCTUBRE COMO DIA OFICIAL DEL APPLICANT CAIDO EN LA BATALLA!!! PERO ANIMOS K NOS PEGAMOS COMO MOCOS HASTA QUE NOS MANDEN!!!

15. r_sacramento

r_sacramento Member

si maye me voy a fb el 21 de este mes jaja no lo creo sabes de alguien que se vaya en esa fecha?

16. jimbolico

jimbolico New Member

jajaj el mexa caido en batalla está de ley notificalo al grupo de desvelados q nosponiamos a platicar en msn en las noches jejeje a mi esta semana me dejaron sin internet porq cambiamos de compáñía asi q estoy en la uni haciendo tarea pero me di mi escapada al foro jejeje ya saben uno q lo extraña jajaj

Mauricio: Mira un plus q me dijeron q tienen los de Arriba's Brothers es q en navidad les llega una cuponera asi super gorda no solo de descuentos sino con vales de regalos asi chidos tipo palomitas y cosas asi gratis, la neta de todo lo demás no se bien el pex pero t prometo q lo investigo con la gente q anda por allá y tposteo dsp la respuesta vale?

17. Adriana

Adriana Member

Esa es la actitud Guz!!! siempre dándole y tratando una y otra vez hasta que esto sea un hecho ;D

18. Loreniki

Loreniki New Member

Hola Mau... mira una amiga que se fue hace dos años a San Angel Inn... dijo que es exactamente lo mismooo.. solo que sin el main gate pass... peor vives en las recidencias de Disney... The Commons es lo mas seguro, tienes la misma transportacion que todos, entras tamie gratis a los parques y tienes los mimos descuentos que todos.. así que no te preocupess....

Nos vemos por alla...

19. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias por la información. Esas eran mis dudas y estoy super emocionado de irme a Orlando. La verdad espero llegar a conocerlos a todos, se ve que todos se llevan muy bien y eso me da gusto. Me habían comentado que hay muy pocos hombres en Arribas (se me hace extraño) pero lo que importa es que durante un año hay chamba jaja. Aunque no lo crean una de mis metas es poder ahorrar un poco de dinero para cuando regrese a México, espero pueda lograr ese objetivo ya que con todas las tentaciones del shopping y restaurantes ha de ser complicado jeje. Saludos

20. Lidi

Lidi New Member

Hola chicos perdon el abandono esq ya entré a la uni!
    Oigan tengo un problema....aplicar o no aplicar? e ahí mi dilema jeje
    esq ya saben soy del limbo y pues chance me voy chance no.. en el caso del no.. no me gustaría dejar pasar ninguna selección pero no se si por aplicar me quiten del waiting list??
    aaa y otra cosa si vuelvo a aplicar mando la misma carta de motivos? esq la neta no han kmbiado mucho de junio para acá.... q me recomiendan?
    ls quierooo... y posstéenle! jaja no se de donde me salió eso---super jesse yo jeje__

Share This Page