Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

a cintia... no se si etsé aqui le dijeron para el21 de octubre epro ella estudia y ps tuvo q declinar... aunque eric le dijo q la consideran entonces para febrero (bno eso entendí)

2. *Elizabeth*

*Elizabeth* New Member

HOLA. Chicos!! Ya empezaron las llamadas, se dice que Ricardo ya tiene la lista de las personas que estaran en Disney.
    Mucha suerte a todos.
    Besos. CIAO

3. villarino

villarino New Member

hola a todos nada mas queria decirles k ya recibi el mail y no fui aceptado espero k les vaya bien a todos y ps lastima k no nos pudimos conocer en persona aki les dejo el mail k me mandaron:

Estimado Ernesto,

Quiero agradecer tu interés en el Cultural Representative Program de Walt Disney Corp.

En esta ocasión tu solicitud no fue seleccionada. Sólo nos resta agradecer en verdad todo tu esfuerzo e interés al participar en el proceso de pre-selección.

De reunir nuevamente los requisitos, te invitamos a participar nuevamente en la convocatoria del Cultural Representative Program (Otoño 2009).

Saludos cordiales,

--
    Ana Laura Domínguez Paredes.
    WDWCo Cultural Representative Program Coordinator
    Procurement Ally Assistant -MEXICO-
    crpmex@gmail.com

4. maye

maye New Member

Ay Villarino!! Qué mala onda... Mmm pero bueno al menos ya tienes noticias y ya puedes seguir viendo (o seguir) con tu vida aquí en Méxiquito... Las cosas siempre suceden por alguna razón así que no hay que desanimarnos y hay que seguir adelante... Espero tener alguna noticia pronto :-\

5. Lidi

Lidi New Member

eeeernest nooo!! que mal plan .... tienen mucha razòn las cosas pasa por algo
    ya sabes q se te quiereeee!!
    y ni modo para ocubree!!!
    espero tmb ya teener noticias
    suerteeee a todossss!!

6. siliceb

siliceb New Member

Erenesto ya sabes que te mando todos mis mejores deseos y estas joven aun te queda mucho, quien sabe en un futuro lo que te depare!

7. gusmp

gusmp New Member

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

No c vale!!! :'( yo kiero k vayas ernesto!!! no manches no!!! :'( super mala copa... Pero pues si, sabes yo tengo un dicho y una filosofia para todo esto. Creo k no era tu momento y por algo debes quedarte en donde estas, a lo mejor para el otoño de 2009 nos puedes alcanzar por alla LA VDD JERRY Y YO ESTARIAMOS FELICES!!! en serio! Como lo he dicho siempre, cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca aunque te pongas... esta vez por alguna cosa del destino no te toco, algo debes aprender o hacer por aki aun, y tal vez si vuelves a aplicar seria WOW que te aceptaran!

No sabes... en verdad me da tristeza lo ocurrido. DE TODAS FORMAS GANASTE AMIGOS Y GRACIAS POR HABERNOS HECHO REIR TANTO DURANTE EL PROCESO, eso nos ayudo a todos incluso a ti mismo.

Aparte!!! no es una despedida ehhh!!! te quiero ver aplicando para el siguiente proceso! porque de que te vas te vas!!! ;) ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

TE QUEREMOS UN CHINGO!!!! *abrazote virtual de los minutos k kieras con un buen de feeling*

8. jimbolico

jimbolico New Member

Ernestooo nooooo!! no manches q les sucede a los de disney osea como q no t vas!!!
    Pero el grupo super vip de applicants y toda la fza estaba contigo!!!!
    No te preocupes como t han dicho las cosas pasan por aglo y tmb lo que viene conviene entonces seguramente Dios tiene planeado otras cosas aqui en México para ti q t convienen y ps aplica para otoño para que nos alcances!
    Como dice guz has ganado muchos amigos y eso no tiene precio, muchas gracias ernest!!!

9. Angelica

Angelica New Member

HEY amiguito Ernesto, te vamos a esperar para el proximo ano, ....... es justo y necesario, eres parte del equipo del ciber espacio Disney. Te queremos un chorro y te estaremos esperando, al menos yo me voy en Abril, asi que si aplicas pal proximo si Dios quiere nos vemos alla !!!!!!!! ;) porfis sigue en comunicacion.... ya te tengo en mi msm, asi que ahi nos vemos eh!

10. villarino

villarino New Member

k padre k ya la mayoria de los vip los van aceptando y de vdd muchisimas gracias por todo su apoyo, fue un golpe muy fuerte al ver el mail de rechazo pero de poco en poco vi viendo k si es por algo... por ejemplo si me aceptaban y me decian k me iva arriba del 10 de febrero no iva a poder irme por mi escuela... pk de por si estoy atrasado y atrasarme año y medio ya seria demasiado osea tambien me hubiera dolido bastante pero me doi cuenta k si no era de esa forma hubiera sido de otra y ps simplemente por algo paso y se k vendra algo mejor...

no saben como me hubiera gustado irme con ustedes todos son pkm y los k llegue a conocer en persona la neta pkm!!!

pero ps siento decirles k no voy a volver a aplicar... para empezar $$$$$ y tiempo de hacer otravez el proceso y para k me vuelvan a decir k no?? la vdd no...

lo k si les prometo es k yo de por si cada mayo me voy 1 semana a orlando (la semana donde hay puente) pk tengo tiempo compartido asi k den por seguro de k voy a ir a visitarlos!!!! de eso no hay duda asi k no planeen ninguna salida de orlando para mayo ok?

suerte a todos!!!

11. siliceb

siliceb New Member

chicos ya tengo noticias y me han mandado ala lista de espera lo cual no me hace particularmente feliz por que eso significa que seguire sinnoticias en una larga temporada

12. maye

maye New Member

Ay noooooooo!! No se valeeee!! :'(

13. r_sacramento

r_sacramento Member

que onda que creen yo igual lista de espera que mal no se si aguantare de hecho mis prioridades cambiaron si encuentro una buena chamba ya no me ire.

14. siliceb

siliceb New Member

Si ando bien triste la verdad por que otra vez es vovler a la incertidumbre de no saber lo que me depara el futuro pero bueno seguire ocn paciencia y fe esperando lo mejor

15. Lidi

Lidi New Member

jaja el limbo de disneey LA LISTA DE ESPERAAAAA!!1
    nadie nos hablo de eso daaaaaamn.....
    necesitamos q alguien nos expliq q plan cn eso...
    weird!!

16. jimbolico

jimbolico New Member

Ok a ver quien opina q Ernesto debe de volver a aplicar???
    No nos dejes ernest t queremos ver allá!!!

17. george544

george544 New Member

ay por supuesto que debe aplicar otra vez!!!! si en verdad es algo que quieres debes intentarlo una y otra vez es algo inovlidable ya vez que hay varios que a la tercera van, pero de que van van, yo estoy viwendo cuándo empieza todo esto otra vez quiero regresar!!! APLica otra vez!!!

18. george544

george544 New Member

Hey oigan para aplicar es necesario estar en universidad o esto no importa?

19. gusmp

gusmp New Member

No importa estar estuduiando o no, para aplicar para el CRP

20. Adriana

Adriana Member

Yo tambien pienso que si de verdad quieren esto deberian seguir intentando, pero bueno, esta en las prioridades de cada quien, todos somos diferentes. Además en la esta vida las cosas buenas cuestan trabajo, no son los primeros ni los últimos que rechazan o ponen en waitlist y hay mucha gente que sigue intentando, ya ven el claro y vivo ejemplo de Ely, que vivió como mil procesos ;) y ahora que finalmente se va, esto le va a saber a gloria porque lo espero mucho.

En mi caso particular, no pude estar en el las entrevistas con ustedes porque nunca leyeron mis mails pero segui insistiendo y como Ricardo no me contestaba traté con Roxana y ella me contacto con Ana Laura, la nueva chava encargada del proceso, y ya le mande mis papeles para el próximo proceso que es para Junio-Diciembre 2009 con entrevistas finales en Febrero segun sé. Esto es algo que quiero mucho y que vale muchisimo la pena además sé que si no lo hago, toda la vida voy a vivir arrepentida de no haberme ido y pensando "que hubiera sido si..." y no quiero lamentarme asi. Yo les aconsejaria a los que no quedaron o estan en waitlist y no los llaman que sigan intentando si de verdad lo quieren, pero como dije al principio es cuestion de las prioridades de cada quien.

Share This Page