WooooooooooooooooW!!! el post numero 100 de Ernesto Villarino!!!!!!!!!! Esto c debe celebrar!!! jajajaja y en cuanto a la llamada, sean pacientes... no hay nada que perder nomas falta un dia mushashos!!!
Ehh felicidades por tu post #100 = super rápido noo??? *Música de Graduación en el fondo a.k.a. pompa y circunstancia* No manches si le vas a hablar el lunes q barbarooo!!! Y Jorge = es mas recomendable q se los mandes ya casi por el final porq los pierde y se le olvida jajaja ahi tienes ernesto se losmando y entro a este proceso super bien luego luego tuvo phone interview y fecha para las f2f
No eran dos semanas... ya van tres :-\ hay cuanta espera.... Espero la proxima semana sea MUY FELIZ para todos, y que nos llamen siiiii...... seria genial
Trankilos chavos Angie, me presento, Roberto Laureles, Toluca, 23 años, 176 cm de alto... jajaja, y quiero lo paz mundial. No es cierto, trankila que veras que tu, y la mayoria de tus cuates de la entrevista se van. Yo planeo hacer mi entrevista el año que entra. Claro, si Ricardo me contesta, vdd CuÃdense.
hey nopues que paadre los que ya se van, yo no puedo esperar a que ya empiezen las otras entrevistas, ni se diga para estar de regreso allá
Que onda chavos pues , no, todavia el 2009 es muy temprano para mi verán, no quiero dejar la carrera a medias... Tons quiero ir para el 2010, pues me graduo en Dic del 2009. No se, si reaplicar para el CRP, no creo, ya estuve en botes, y la verdad food no es mi fuerte. Mi tirada es ir para Guest Relations pero pues tendre que tantear el terreno para ver que onda. Espero que si, changuitos que si Pero aun asi, para todos los que se quieren ir en 2009, mucha suerte cualquier cosa que necesiten o cualquier duda que tenga no duden. MUCHA SUERTE!!!! Que ya nos escriba o llame ricardo no, ya se paso....
ahhh esperar lña llamada ya de alguien que nos diga pero bueno hay que seguir siendo pacientes y con nuestra vida esperando por alguna noticia Disney
si ya porfavor "Solo dame una señal chiquita!!!" jajaja hace siglos q no oia esa cancion... si necesitamos noticias ya esta semana nooo??
Jajajjaja la canción, jajaja que risa!! SÃ, ya que nos digan algo, o sea mañana va a ser un mes que tuvimos la entrevista los de MTY !!!!!!!!!!!!!!
Chicos! HOY oficialmente cumplimos 1 mesesote de nuestra entrevista!! y bno no hay q pensar en lo negativo q es el q no nos han llamado.........sino en lo padre q estuvo la entrevista.......yeeeeeii!! jaja no se creean......esperemos q en estos dias ya se nos haga esa llamadita no?........... suerte!
T____T si ya empezaron las llamadas ya quiero sabeeeeeeerrr ahh jajajaja oficialmente ahora si miro intensamente el teléfono cada vez que suena!