No, ellos no tienen puente, pero no nos llaman esos dias porque saben que nosotros SI tenemso puente y saben que somos de largarnos y asi, entonces para ellos es como dia muerto para llamadas. esa es la idea k plasme, no k ellos festejaran el 15...
Ok apoyo a Guz no han llamado a nadie asi que hay que estar tranquilos todos, tal vez ni siquiera tengan aun respuesta de quienes quedaron ._o
Pero creo que noe sta contestando e l tel eh, croe qeu unachava de las que aplico para Monterrey le marco y dice que no le respondió
Obvio a mi me contesta... OSEA!!!! XD Nahhh nu c! idk! maybe y no me contesta y k hacemos??? Yo c (c oye una vozZ por ahi) Esperar... XD
jajajaja Sorries Mau, ya tengo los numeros de ricardo, el de su cel y el de su casa, XD Saludos por alla a todos! Cuidense muchisimo. Los queremos.
Si se rumoro por ahà que Guz tiene fuertes contactos, que el y Rich son una mancuerna, de hecho se dice que se fueron a comer juntos en Puebla, me parece fue una reunión secreta... mmmm... Yo digo que Guz nos diga lo que sabe!
bumm q fuerte eso de la comida no me la sabÃa ehh!!! nunca contaste eso! jajaja q fuertes declaraciones se hacen en este foro jaja!!!
Jaja pobre guzzz!!! Dejenlo al menos ya dijo q el habla el lunes no??? Jaa los quieero chavos hacen q la espera sea meenos pesada.. Recuerden solo estamps a una distancia de irnosss !!!
Muajajajajaa!!! *risa malefica* Yo supe todo desde el principio!!! se que nos van a llamar hasta dentro de un año porque ya no hay cupo Muajajajaja!!! Lo se por la comida que tuve con Ricardo en Mc Donald´s... donde por cierto otra vez tire el refresco... Muajajajaja!!!! Nohhh ya neto el lunes yo le shamo Guys! dun worry about it!!! Jajajajaja Jerry tu k me andas espiando!!! jajajajaja No me inventes cosas que tu = eres parte del complot que teniamos Ricardo y yo para ver las reacciones de los aplicantes... en especial de Ernesto Villarino... Muahhahahahaha!!!!
Hey qué onda ya todos se van? que buena onda!!! ya cuándo saben todos??? yo ya no puedo esperar para amndarle mis papeles pero quiero esperar para que después no vaya estar on aah los envio antes de tiempo
Hola chicos, me ausente por una semanita, siempre revisando noticias, ya estoy de regreso ...... pero veo que no hay nada aun ..... :-\ Gus, en serio tu sabes algo???? ya de perdis una pista de cuando empezaran a llamars..... please
eso es guz tamos contigo para la gran llamada del lunes!!!!! asi k todos esten pendientes del foro para saber k onda!!! jajajajaj todo k estoy hablando por guz pero weno jajajaj y por cierto cuidado con los refrescos rellenables de mc donalds jajajaja!