Calma!!! chavos calma!!! Es puente, y eso hace que Rick se dilate aún más... (si aún más , aunque no lo crean posible) jajajaj alegrense, a mi ni siquiera me ha mandado recibido de mi CV
Pües por ahi alguien posteo q ricardo tenia millones de mails sin leer no??? Y si voy a buscar en mdo libre la bandera, porq... el 20 de septiembre q? no es el 21 de septiembre cuandó se terminó la independencia, bueno la guerra? y aun asi eso nunca lo celebran como se deberia
q onda chavoss? como están'?? tdvÃa nada de nada?? jajaj ni modo tdvia no akba el dÃa... jeje creo q ricardo se tomo las fiestas patrias muuy enserio jaja ......suerte a todos-!!!
YA ME HABLARON!!!! ... .... ... ... Para darme mi vuelo! jajajajaja, asi que solo me falta empacar!!! =S
1.43pm.... no hay noticias... me estan matando los nervios.... no dormi toda la noche... yaaaaaaaaaaaa!!!!
JAJAJAJAJAJ ELY CASI HACES QUE ME DE UN INFARTO ajajajajajajaj no manches en serio sentiq ue el corazón se me encogió
jajajajaj lo siento no lo pude evitar! ;D ;D pero ya veran q ya pronto sabran recuerden yo dije 20! jajajaja
Aw si es verdad, pero por qeu Ricardo quiere prolongar nuestro sufrimiento, esto esta peor que las nominaciones de la academia!
Ely jajajajajaj a mi no me han llamado para lo de mi vuelo... tal vez como salgo el miercoles me llamen mañana...XD oigan ahmmm Robb tiene razon!!! osea no inventen jajajaja ya TraNkiiliitOozZ nos vemos mas bonitos, isnt it?, es mejor esperar, tarde o temprano vamos a saber de algo. Ahhh por cierto soñe algo extraño jajajaj de tanto que hablamos ayer de que le llamaramos a Ricardo, soñé que le marcaba y me decia que siii que yo estaba en la lista!!! pero solo me decia de mi y colgaba jajajajajaja. Pero bueno ya ven mis sueños eextraños, (ya c Robb! c lo k me dirias ahora! "el k no sueña con Disney..." XD ) y bueno pues hasta ahorita las 2:46p.m. no c nada de nada, ni mail ni llamada, a lo mejor hoy empiezan a llamar! ya ven k mis sueños coinciden con las llamadas! jajajajajaja Y si no Llaman en estos dias ps ya que! digo, a esperarnos. no podemos hacer nada aun. GuzZ Levanta el telefono y suplanta la identidad de alguien mas... Buenas tardes Ricardo Martinez??? (lease con voz meridiana) Soy Ernesto Villarino del CRP... (notese cierto nerviosismo en la voz jjajajajaa) Quisiera saber si ya nos van a comenzar a llamar para darnos los resultados de la entrevista... Lo que pasa es que ya no aguanto mas... Quisiera que me dijeras que es lo que sucede... jajajajajaj ayer como rei con eso!!! jajajajajaja casi me orine, hasta mi mama vino a ver que me pasaba porque parecia que estaba llorando! jajajaajjajajajajaja Estuvo buenisimo!
jajajajajajaj es que no manches la verdad es uan cura lo paranoicos e histericos que estamos todos! Ayer nos pasamos con Soofia y su nick de "two more weeks" y todos de "DOS SEMANAS MAS PARA QUE!" ya todo loq ue leemos suponemos es referente a Disney, pero es que ya son lso dias mas proximos y tensos.. YA QUE LLAMEN
jaja si la vdd ayer pobre sofia jajaj yaaaaaaa!!!porfavorrr!!!jaja piedad m m pero bno cmo dice guzz q podemos hacer??? Esperar y....esperar lo mejorrr!!! Yeeah arriba el aanimo !!! Suerte a los afortunadisimos q ya se van ....
a los que ya vienen .......ya estamos preparando su throw in+++ solo que postien cuando llegan, el horario y todo eso para preparar todo bien. que mal plan que no les han dado fechas.....pero he de contarles que he visto a julie en todas las juntas de internacionales y como que no ha tenido tiempo de ponerse a decidir+++ suerte a todos++
nooo super ilegal q julie no haya decidido todavia ehhh somos muuuchos los desesperados jajaja, ya que nos hablen lo juro ahora si ya me entró la deseperación feaaaa!! y lo peor es q esto parece centro de atencion a clientes el telefono suena todo el dia horriblemente!!!! y ya saben el stress al tope pero bueno esperemos q sea pronto la ola de llamadas!!!
Noooooooooooo como que Julie no ha tenido tiempoooo Mau deberias discretamente preguntarle si ya eligieron por que yo habia estado ya bien calmada hasta ahora!
Recuerden tener calma, aun no han llamado a nadie, asi k no c desesperen... si los presionamos a lo mejor algo puede salir mal, asi k es mejor estar trankilitos y esperar a k nos contacten. Aparte han pasado 6 dias despues de los 20 k nos dijeron, kiten los 4 dias me parece de puente... solo son dos dias de retraso. asi k cero k ver con las ansias! trankilones. Asi las cosas salen mucho mejor Mau WOW jajajaja no c vayan a pasar de ogtes con el Throw in!!! jajajajajaja por favor!!!
pero en estados unidos no hubo puente jajaja!!! ellos siguen trabajando y de hecho lo hacen los 365 dias del año nooo???
siiiiiiiiiiiiii no manchen nos prometieron 2 semanas!! y de aqui a k pasen las respuestas y k ricardo hable hay diooooos