mmm SPAM? osea las latitas? o como? a mi no me gusta tanto el jamón... a menos q sea serrano ese me encanta
amo el quesoooooooooo el oaxaca, el de aca, al amarillo en las hamburguesas y de todo las quesadillitas hmmm deliciosoooo y me gusta muchoe l jamon de pavo
Oki Ely cosnte quiero probar el pate de queso, y oye??? ya lista para irnos??? jajajaja recuerda que mi fecha es el 24 y la tuya el 23 asi k ahi me tendras al dia siguiente!!! NoOz VeMOoZ N LoOzZ OorLaNdoOwWzZz!!! jajajajajajaja
ya t tienen q hablar o algo no??? para q se cumpla tu sueño a tiempo no? = y es el 24 de otro mes o t van a avisar el 24 de sptiembre q t vas, osea ese dia t llaman
Uhmmm jajajaj no lo habia pensado! jajajajaja tal vez me llaman ese dia o ese dia me llega el mail... jajajaj pero bueno, como no soy fan de las predicciones ps no le tomo importancia solo lo utilizo de puro coto para echar depapaye un rato... a poco no ha dado de k hablr mi sueño!!! jajajaja
ya estamos a 15, nos acercamos a la primera fecha que habiamos dicho hablaran, o no? O Ricardo nos hara sufrir más?
jajaja no creo ricardo = ha de estar planeando asi la mega party del 15 de sept no??? digo como todos jejje
VIVA MEXICO CA......jaja SEÑORES!!!!!!! Q onda muchachos!! Como va ese espÃritu mexicano!!! Qtal pasaron el 15? Yo comiendo pozole con todo claro: lechuga, rabano, lomo, cebolla, limón, etc., tostaditas de tinga, unos frijolitos y de postre una gelatina estilo bandera mexicana ACUERDENSE DE COMPRAR SU BANDERA!!! Que sepan en Commons de que estamos hechos los mexas jajaja
jajajajaaj VIVAAAAAA MEEEXICCCCOOOOOOOOOOOOOOO CA.... BRASTOS MUCHACHOS!!! jajajajajajajaja aki ya el buen Jerry y yo dimos el grito merecido en el post! y si a comprar las banderas ehhhh!!!! para poner en el edificio, en la recamara en donde sea!!!! pero k c veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo comi y cene pozolito con tokio OobviioO!!! y ahm enchiladas y salchichas picantes! eso si cero alcohol, solo dos traguitos de cerveza. FELIZ 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oigan alguien de Monterrey ene l foro? Todos bien? Escuche que hubo problemas ene l grito, ojala todos esten bien ;_;
aun las seguiran vendiendo recuerden q viene el 20! jajajaja ademas mejor, ahora las estaran rematando jajaja yo mañana ire a ver si encuentrro x q no he comprado tampoco jajaja asi o ams desorganizada? jajaja lo q si ya comopre 2 botellas de tajin, una salsa magui (baja en sodio! jajaja) y encontre unas salsa verde en polvo :S dice solo agregue agua,,,, a ver q tal sabe.... pero a nada.... jajajajaja
Hey.. pues estamos suuper emocionados... estuvimos platicando en msn y mcuhos apostamos a que ya MAÑANa debems de recibir alguna respuesta jaja... o por lo menos pronto! (en la sem! ;D) Mucha suerte chavos y espero verlos pronto ya todos en ORLANDO! jaja