Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. Sora

Sora New Member

Q onda!

Sofiluks, Lidi, bienvenidas!

Que bueno que entran pues así tenemos más contactos para estar enterados de lo que pasa. Pues hoy se cumplen los 15 días oficiales desde que el buen Rich nos dijo, sin embargo hay que tener en cuenta que también menciono máximo 20 así que todavía hay chance y no lo empiecen a hostigar jajaja. Aunqueee se atraviesa el puente por lo que yo apoyo la decisión de que todo empezará a partir del 17.

Ojalá más gente se aníme a postear.

Saludos!

P.D. Yo también soy del D.F. ;D

2. villarino

villarino New Member

lidiceee yo iwal soy underage! yo tengo 20 y pense k era el mas chico jajajajaja

3. gusmp

gusmp New Member

K ondaaaa!!! bienvenidas al foro Sofiluks y Lidi!!!

Yo soy el culpable del mail... XD de hecho iba a hacer una broma pero si lo analize y estaba un poco pesada jajaja pero bueno en fin poco a poco sabremos de mas gente porque mande el correo a todos, espero que se animen.

y bueno en espera de todo... como desde hace dos semanitas!

Y ya somos tres del DF jajaja porque yo = !!! solo k estoy viviendo en Hidalgo... :-[

Y si lo de Dramatic Chipmunk esta al 100, donde que jamas llaman a mi casa y hoy llamo dos veces mi papa, dos veces la mama de toe, mi hermano, TODO MUNDOOOO!!! y cada sonido del telefono es Taaaaaaaaaaaaan TaaaaaaaaaaaN!!! *ardilla dramatica!*

4. siliceb

siliceb New Member

Que yo sepa lso chavos que aplicaron para el programa y ya habian participado aplican apra otra area :p asi que no hayq ue preocuparse y bievneidas al forod e ayuda para la gente estresada que ya quiere tener noticias de Disney, pero paciencia chicos!! Pacienciaaaaaaaaaa o moriremos de esters antes de irnos

5. Lidi

Lidi New Member

jaja he regresado oigan no saben q alivio me da platikr cn ustedes ... estaba a nada de aventarme del segundo piso de mi kma jajaja!! esq a mi ricardo me djo te hablo en 2 semanas..y ufff!! ajaj si aplik la ardilla por cierto.!!

6. siliceb

siliceb New Member

siii ves este foro ayuda un chorro yo por eso me he amtenido tranquila por que entre las platicas de chicharrones chiclosos, el chile tajin, el kool aid y los tragos coquetos uno se da una divertida y se le olvvida la espera

7. gusmp

gusmp New Member

jajajajaj sili!!! jajaja no seas mentirosa!!! si jamas nos olvidamos de la espera... jajajajaja asi hablemos del tajin de los mangos con chile, de la salsa valentina ( k por cierto si hay en orlando) de las papas aguadas y las papas del fondo de la bolsita, seguimos haciendonos las preguntas! ajajajajajaja CUANDO LLEGARA AKELLA LLAMADA QUE NOS DE LUZ VERDE; AMARILLA O ROJA???

8. siliceb

siliceb New Member

Jajjajajajaja ok pues si teiens razon jams nos olvidamos d ela llamada pero al menos nos distraemos con las papitas remojadas que quedan al final de la bolsita!! pero son con las que mas te bates!

9. villarino

villarino New Member

chale se me antojaron unos charritos ya k hablan de papas!! ah por cierto voy a tratar de llevar una bolsa de charritos para k los prueben pk son yucatecoooos jajajaja saben deliciosos con tajin chile limon chamoy AHHHH k riko

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

apoco son yucas? jajajajaja me creerias q no lo sabia xD,

pero llegarian todos aplastados!!! :-\ :-\

11. villarino

villarino New Member

siiiiiiiiiii son super mega yucas!!! no has visto ademas k dice atras de la bolsa k son 100% yucas????

12. siliceb

siliceb New Member

no se que sean charritos pero seguro son buenos.. yo si puedo les llevo carne seca por que la del norte rulea

13. gusmp

gusmp New Member

Yummy!!! Carnes seca!!! machaca con huevo, charritos!!! AAAAAAAAAA!!!

Oigan saben k me fascina tambien y casi no como, son como frituras que se llaman kippi o kipi o esa madre, deben saber cuales son, porque en las piñatas son de ley que estan ahi, o en las posadas, o en las bolsitas de duldes de fiestas infantiles! son como tubitos medio duros de frituras, y tienen chile... *baba!* jajajajajaja esos me gustan un buen.

Y k me dicen de los lucas? el polvo lucas, los gusanos, las muecas, los skuinkles!!! pufff todo eso es mi perdicion, soy muy dulcero...

14. gusmp

gusmp New Member

los KAZARES o Kasares o como c llamen = no los han probado? son como los kippi maso, solo k estos son como de forma distinta, son solo como papitas cudradas y chikitas

Extraño las pizzerolas! (trago pura estupidez! k miedo!)

15. siliceb

siliceb New Member

Jajajajaja Guz ya me estas explicando a mi pero creo que vas a tener que dar la explicación aca de todas formas para el úlico, siii yo soy adicta alos esquinqles rellenos :p los gorditos esos mmmhmmmm deliciosos... pues creo que aca lo unico tipico del norte es el buenq ueso y la buena carne :p

16. gusmp

gusmp New Member

Pufff a mi me fascina me FASCINA!!! el queso!!! soy fan del keso, osea con un queso me matas!

17. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no manches como q he comido charritos... me suena cañon ehh como q en la tiendita de la escuela en prepa los vendian, bno la tienda de enfrente pero era lo mismo pero mas barato jajaja, mm yo no se q llevar de puebla todos los dulces son super perecederos, como son asi super fruta ps se hechan a perder la neta... pero = unas toritas de santa clara si me llevo a ver como le hago jejeje .

Las pizzerolas todavia existen no osea ya no son redondas pero siguen ahi en el mercado de sabritas jejeje y si los kippi y los cazares son muy buenos y aqui en puebla hay unas q no se si son poblanas pero son las botanas acuario no manches esas en clases de prepa eran básicas en todas las mochilas.

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo soy un raton!!!

todo tipo de quesoooo!!! yummm!, ademas hago mi super pate de queso aveces vdd jimbo? jajajaja

19. jimbolico

jimbolico New Member

si ehh las recetas de ely son básicas para comidas rápidas ehh, digo si hay q anotar unas por ahí para llevarlas

20. gusmp

gusmp New Member

no manches cual pate de queso!!! WAAAAAAAAAAAAAA!!! como es!!! yo kiero yo kiero! me gusta el pate, y me gusta el queso!!!!!

Saben k = me fascina, el jamon endiablado, ese que parece como pate, pero no es pate, y hasta vienen en latitas tambien como el pate

Share This Page