Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. siliceb

siliceb New Member

oh cielos!!!!!!!! Entonces ya se cumplieorn las dos semanas (para los de MOnterrey) pero croe que empezaran despues dle 17 XD

2. gusmp

gusmp New Member

Yo tengo problemas tecnicos con mi telefono... el de la casa... esta muertooooooooo!!! ajajjajajajajaa ps ya me llamaran al celularsss! o pues esperaremos k lo reparen antes que otra cosa

3. siliceb

siliceb New Member

o también podrían madarte un mail!!! Todo es posible con la magia de Disney :p

4. jimbolico

jimbolico New Member

yo creo q es 2 semanas pero osea el espacio q hubo entre monterry y puebla no cuenta o si? osea a todos nos van a avisar al mismo tiempo no?? o como? los de monterrey 1° ps no se valeeeeeee!!! ;)

5. villarino

villarino New Member

nose pero k ya aviseeeen y ojala me pase lo del fast pass como dice guz jajajaja!

6. siliceb

siliceb New Member

Yo creo que a todos nos van a avisar en las mismas fechas que yo voto que el prox Lunes empiezan las llamadas o el 17 ._o

7. gusmp

gusmp New Member

Yo creo Jimbo Lechuga, que... ahm pues la de mty fue el 26 y la de puebla el 28 entonces nos van a llamar a todos al mismo tiempo... bueno eso es lo k cre porque es un dia de diferencia. bueno dos, (depende de k punto de vista lo veas XD) y pues aun no podemos decir lo del 17 pues segun mi count down viene siendo k falta un dia aun para que sean las dos semanas, tal vez mañana comienza el llamadero y los correos, aun no c pierde la esperanza!

8. jimbolico

jimbolico New Member

Si todos Caras felices y actitud disney incluso en esta espera tan desesperante jajaja!!! arriba ese ánimo!

9. siliceb

siliceb New Member

eso eso actitud disney! es lo que importa! Recuerden hakuna matata

10. Angelica

Angelica New Member

Me uno a la lista de espera con una esperanza Disney :D

Animo chicos, ya nos llamaran ;)

11. gusmp

gusmp New Member

Hei Hei Heiiii! jajaja hoy c cumplen ya las dos semanas exactas de la f2f de puebla, esperemos llamadas a partir de ... NOW!!!! Buena suerte a todos y a rezar mucho! jajaja

12. siliceb

siliceb New Member

Ya se cumplieron ls dos semanas para todos, lleog elm omento de ser buenos niños paciente y no empezar a acosar a Ricardo

13. Sofiluks

Sofiluks New Member

Neta no se que ganan con hacernos esperar... espero que si no te aceptan al menos te manden un mail... Yo puse de fecha marzo, solo espero que me avisen pronto... sino mi estomago no va a aguantar.... JAJAJJAJAJAJA

14. siliceb

siliceb New Member

Por eso tenemos el foro es como un club de ayuda :p

15. Sofiluks

Sofiluks New Member

Ya se... todo mundo me pregunta que onda con Disney y yo asi de ya ksi!!!

16. Lidi

Lidi New Member

hola me llamo Lídice mmm soy del D.F y estuve en la entrevista de puebla y ya no aguanto alguien sabe si ya empezaron a llamar? :'(

17. villarino

villarino New Member

si yaaaa k den respuesta yo iwal me estoy volviendo loko kada vez k suena el telefono me altero!!!

y lidice no kreo ya somos varios en el foro y a nadie le han hablado

18. Lidi

Lidi New Member

si...
    uuufff q bueno... suelen tardarse tanto?
    y Hola.... perdon por no presentarme soy Lídice creo q era la mas chik de la entrevista
    tengo 18 y soy de la cd. de méxico

19. jimbolico

jimbolico New Member

Hoooola Lídice!!! (en tono alcoholicos anónimos Porfavor!)
    Jajaja como estamos, si super stress por lo de las llamadas juro q ahora cada vez q suena el teléfono pienso en la ardilla o marmota o rata del video deamnnn eso no es bueno, jajaja pero bueno parece q hasta ahora no hay noticias...

Jueves 11 de Septiembre, 7:45pm No hay cuerpos...

20. Lidi

Lidi New Member

no pues yo también me esta doliendo el estómago y ni se porq?? yo quiero preguntar algo le dan preferencia a los chavos q ya han estado en programas o al contrario..porq yo vi a muchisimos q ya habían ido.........

Share This Page