Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Angelica

    Angelica New Member

    Que te vaya MUY bien en tu primer dia en Disney Mauro :D y esperemos vernos todos los de este foro por alla ..... que emocion ....
     
  2. siliceb

    siliceb New Member

    Mauuuuuuuuuu que emociooooooooooooon diviertete en grande por alla!!!!!!!! Y not e pongas hasta atras en tu primer dia! Oh bueno con unos tragos coquetos tal vez ;)
     
  3. Sora

    Sora New Member

    Q ondaaa!!

    No sé si lo habían pensado pero suponiendo que si tardan 15 días significaría que.... a partir de mañana se podría empezar a tener noticias!!! :eek: Pq vamos es ilógico que le hablen a todos el día # 15, podría significar que en ese transcurso no que en ese día exacto.

    Aunque aún pienso que todo empezará a finales de esta semana que viene.. quien sabe alomejor nos agarran por sorpresa! Imaginense q el martes nos empezamos a enterar!! y eso falta 2 días!!! Yisus!

    Yo nosé muchachos, yo creo que es buen momento para prender la velita, hechar arroz en la puerta para la buena vibra y colgar un borreguito en la entrada principal de su casa..... bueno el borreguito quizá no traiga suerte pero dicen que trae dinero que también es bueno jajaja ;D

    Suerte a todos!!!
     
  4. villarino

    villarino New Member

    mi abue me regalo un borrego de esos k pones en la puerta y lo puse en mi cuarto JAJAJAJAJAJAJA
    pero weno espero k tire suerte ahora en vez de dinero para k me acepten!!

    ya pronto sabremoooos el primero k sepa k postee!!!
     
  5. siliceb

    siliceb New Member

    A mi tambien me regalaorn un borrego bien cute y si ha funcionado ehhh! ;) ehh siii ya quiero ver a quien llaman pero no por que luego el nivel de estres aumentara criticamente
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    mi borrego me lo regalo mi novia y se llama mateo¡¡¡¡ ya lo conoceran cuando nos veamos en orlando¡¡¡ los espero pronto por alla y no se preocupen en cuanto visite el primer wall mart comprare varios sobres de kool aid para cumplir mi promesa¡¡
     
  7. villarino

    villarino New Member

    jajajajaj suerte we k te vaya bien! disfruta disney y deseanos suerte a nosotros jajajaj
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    Mateooooooooo awww yo quiero conocer a tu borrego, y que padre que ya vayas a estar alla y siii tiens que comprar tus osbres de kool aid :p diste tupalabra de honor
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Hey!!! jajaja como k borregos!!! y arroz y no c k! como creen!!! eso es pesimo!!! bueno disculpen mi mochez, pero pues he tenido experienciqas feas con esas cosas y pues no me gustan para nada, (es una larguiiiiiiiiiiisima historia que necesito tener un poco mas de confianza paracontar, porque es un poco triste para mi) pero si les puedo dar un consejo desde lo mas profundo de mi corazon. y ese consejo es que CERO, CERO de esas cosas. Mucha gente podra decir que exagero pero pues son cosas muy peligrosas, y si, efectivamente, a veces si funcionan, pero hay un fondo bien mala copa detras de todo eso, Se los aseguro! lo mejor es rezar, orar y pedir a Papá Dios que nos vaya de lujisimo! eso es lo correcto y sin duda lo mejor!

    Y bueno ya cambiando de tema (porque me acuerdo y me da mello) Mauuu!!! k cool que ya te vas mañanita mismo!!! es mas ahorita ya debes de estar en el DF para llegar zooper bn al aeropuerto. Juralo k alla nos vemos ehhh!!! jajajajaja Deseo de verdad que tu programa sea de lo mejor, que por ningun motivo abandones el programa y que Dios te bendiga un buen! Cuidate mucho y alla nos veremos en ZoOpPeeR CoOMOonZz!
     
  10. Pijuel

    Pijuel New Member

    ^ Agreed!!!!
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja ok ok creo q esto es un conflicto, yo tengo dos borregos en mi cuarto, y hay uno gde en la entrada de mi casa, obviamente q está como buena casa mexicana mezclado el borrego con la religion y eso pero bueno, ahora q? los tiro o q pedo?
    osea si le pido a Dios miles de cosas, pero ps si creo en la armonía y equilibrio, osea todo el pedo fengshui (q tmpoco está aplicado a mi casa porq es un pex gigante!!!) pero ps siento q hay q encontrar siempre un equilibrio y nunca desechar los criterios de las personas, siempre hay cosas q les funcionan a unas y a otras no, cierto?
    Deamn... empiezo a creer q estoy muy filosófico ultimamente... eso de estar en la uni...

    Si ya quedó aquí la prueba, la evidencia, el documento feaciente que llegando a commons, o patterson o a orlando... la peda es en el depa de mauro con mucho kool aid, hasta terminar del color de sobresito o rompiendo paredes como la jarra kool aid!
    Suerte en tu programa Mauro!!!
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mau ya debe estar en Orlandooo, se iba desd hoy!!!! =D

    Mauro we miss u!!!

    yo si hago el tipico de als 12 uvas, q si el chon rojo, amarillo, azul, verde, pero mas como tradicion q x q realmente vaya a pasar jajaja mas como juego q nada =P digo he usado chones rojos y amarillos en año nuevo y mira q sigo solterita y sin dinero! ajaajajaja asi q pss depende de la dimension q le tomes ;), claro q confio muchisimo mas en Dios q en todas esas cosas
     
  13. villarino

    villarino New Member

    weno cambiando de tema

    les SHAREO un poko de mi cultura para k les alegre el dia un rato JAJAJAJAJ! es k todavia hoy me acorde de esta kancion y video k hize y me taba muriendo de risa!!

    http://es.youtube.com/watch?v=FdyJLi2SVWU

    veanlo y opinen
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajjaa, a mi me ha apestado el aliento a cebolla, me declaro culpable... :-[
    no manches, la tortuga el perro, la iguana no tiene comparación este video jajaja!!!
     
  15. Angelica

    Angelica New Member

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con GUZ, el unico que rifa es Dios ;) , de hecho hoy estaba tan desesperada y con tantos nervios que me fui de volada al templo y ya platique mucho con el mero jefe ( o sea Diosito) , asi que pase lo que pase va a ser lo mejor ....

    Y buenas noticias, pedi por todos ustedes tambien chicos ;D .... a si que:

    Sleep well everything is under control ......... attn: GOD :D
     
  16. Sora

    Sora New Member

    Q onda!

    Oigan dos cosas, dado que yo empecé con lo de los borreguitos :p jajaja. Solo era una mención simbólica a las tradiciones que tanto tenemos los mexicanos como el caso de las 12 uvas como mencionaba Ely. Así que espero no haberte ofendido Guz o a alguien más, era un tópico subjetivo cada quien es libre de creer lo que quiera.

    Peroooo bueno pasando a otras cosas, tengo información de primera mano, pues mis espías jaja ::) me comentan que se encontraron a Katie (o es Kathie? o Katy jaja bueno me entienden) por alla directamente en los U.S. y que hasta ahorita no le habían hablado a nadie que esto tomará dos semanas así queeee puede que no tengamos noticias hasta finales de esta semana.

    Ojalá manden mail o hablen al cel pq yo voy a estar de puente :-\

    Pero bueno muchachos sigamos y suerte a todos.

    Nos vemos en DISNEYYYYYYYYY! ;D
     
  17. siliceb

    siliceb New Member

    Jajajajajaj valgame que nos metimos en cosas ocmplicadas pero tambien estoy medio de acuerdo con Guz XD yo no creo en esas cosas pero me regalaron el borregutio y esta super ultra mega cute XD asi queyo lo aprecio. En fin...

    OH NOOOOOOOEEEEEEEES DOS SEMANAS MAS pues habra que esperar y esperar y mil gracias Mal por haber tambien pedido por nosotros ;__; esperemos el gran jefe te escuche!!!

    Asi que hayq ue prepararnos para la mega fiesta de kool aid con Mau que ya debe estar isfrutando de Orlando!!
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    Jajaja Sorries por mi post, creo k si levanto un poco de polemica, y si Jerry ntp no me ofendio en lo absoluto, solo que pues como puse anteriormente, he pasado por cosas muy gruesas por esas cosas, de hecho yo tengo todo eso absolutamente PROHIBIDO, asi literal PROHIBIDISIMO, y mas aun porque yo hice el compromiso ande Papá Diosito que iba a dejar esas cosas, (repito, larga historia que algun dia con mas confianza contare, porque no me gusta, me lastima un poco aun) y pues de hecho de ahi proviene mi mochez, jajaja

    Y bueno, eso de las 12 uvas viene de españa y es porque no sabian que hacer con la produccion de uvas, pues habia sobrepasado la demanda y pues a algun monito c le ocurrio lo de las uvas, pero en si no tiene nada de esoterico ni magico ni nada por el estilo, y lo de los chones de colores, ps... ha de ser una invencion igual... Digo a veces son tradiciones que divierten y entretienen a la gente, pero hay que tener cuidado. Ah y alguien c preguntara que paso con los borregos de mi casa... XD ps les quitamos las moneditas y esas cosas, y los metimos a los muñecos del nacimineto. (eso es lo k me dijeron k hiciera con ellos si era que no me queria deshacer del recuerdo, pues a veces te los regalan y mas que otra cosa tiene el valor sentimental) pero lo importante es dejarlos de ver como amuletos o como algo magico y maravilloso que te solucionara la vida en algun aspecto, pues solo Dios es el unico k tiene poder para influir en nuestras vidas. (ya me vi muy mocho

    SOY ORGULLOSAMENTE MOCHOOOOOOO!!!! jajajaja

    Pero n e way! no c preocupen ;) yo = he estado pidiendo para que todo salga de WOW! van a ver k todo va a ser para nuestro bien. Eso sin duda alguna.

    Hugs n Blessings!

    Y bueno, ps como dice Jerry, a esperar las dos semanas mas ::)
     
  19. Sora

    Sora New Member

    Ey Ey!!

    Una corrección, al parecer se está mal interpretando mi mensaje pues no son "dos semanas más!". Lo que comenté es que Katie dijo que el proceso tarda hasta dos semanas. Osea queee, bien podría cumplirse la fecha del jueves o bien terminar el jueves y empezar a avisar a partir de entonces.

    Claro eso no quiere decir que igual tarden más pero bueno solo para hacer esa aclaración.

    Por cierto me dijeron que en la fiesta de los mexas ayer hubo kool aid!... jajajajjaja no la vdd no pero hubiera estado chistoso. ;D
     
  20. gusmp

    gusmp New Member

    ahhh ok, entonces podria ser posible que se hagan las llamadas o los mails en la fecha que nos diero... Uhm... ZoOpPeR!!! a ver k suXede! XD estemos al pendiente. con la suerte de Ernesto sera el primero en ser llamado... jajaja ...con eso que goza del fast pass!
     

Share This Page