jajajajaja wazzup guys! ya quedan 7 dias!!! ya falta pokitin, la verdad a mi c me han pasado bn rapidiin los dias!, osea pareceque estuve en puebla ayer!!! asi cañon! yo trankilo... Ely!!!, me voy un dia despues de tiiiiiii!!! jajajaja ya viene el 24!!! Donde esta mi pakeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeee!!! Obvio me va a llegar por las fechas que te llegue a ti Ely... XD
obvio k si ha de estar de lujo la decoracion y las fiestas tematicas y asi WOW, solo k a mi no me gusta el halloween :-X odio el halloween jajaja soy como el grinch de octubre!
Hola chicos soy nueva en el foro, yo tambien aplique, fui a la entrevista en Monterrey y estoy muy nerviosa....
bienvenida a la maldita adiccion!!! aki tamos todos en esperaaaa como lokos waaaa :-X ya solo faltan "6 dias" cuantos les dijeron a ustedes de monterrey???
Hey Angelica Bienvenida!!!! jajaja si esto es muy adictivo como dice el buen villarino pero no t pongas nerviosa pronto estaremos todos allá en una mega party celebrando nuestra llegada no t preocupes
Angie! Bienvenida! jajaja, ps aki posteamos para estar al pendiente de las noticias del programa, nos desesperamos, contamos los dias... bueee ya te imaginaras. Y si cuentanos para cuando les prometieron respuesta en Mty?
Hola Angelica yo tambien fui a la entrevista de Monterrey y a lso que fuimos alla nos dijeron que aproximadamente dos semanas joooo pero no se por que siento que nos haran esperar mas que eso, Julie ya debe de estar por llegar a Disney y en loq ue hay junta y eso... *rolls drums* acaso el 15 de eptiembre daremos el grito de la felicidad?
uno nunca sabe¡¡¡¡ gus..ya le llegaron los papeles a ely ¡¡¡¡ y a ti no¡¡¡¡ que pex con eso???
not e han llegado a ti Guz?? le haras la super llamada a Ricardo? o te esperaras hasta la otra semana? Acuerdense que el sistema de paqueteria en México es algo.. lento
Hola, soy nueva y estoy tratando de entenderle a este foro ??? a ver si ahora si puedo poner un mensaje ....
Ups ... creo que ya lo puse y ya me contestaron muchas gracias por la bienvenida Chicos, que lindos .... pues si en Monterrey nos dijeron que en dos semanas, esperemos que ya la proxima semana nos digan algo ....
U______u!!! NuU me Ha iiEgadoOW eL paQuUeTTeE!!! Jajajajajajajaja se supone que ya debia de haber llegado... bueno es cuestion de horas... yo lo se... Mientras tanto a contarle los pelos a mi perro! XD alguein gusta?
Hey Hey HeeeYy!! jajaja pues ya c llevaron al perro a la pelukeria... :S ahora que podre hacer, quein me pretsa al suyo, solo k no sea grande porque esos me desesperan son muy latosos... y cuando estan calientes me CAGA estar cerca de ellos, ODIO LOS PERROS CALIENTEEEEEEEEESSS!!! jajajajajajaja : (c nota k no hay naaaaaaaaaaada que hacer! y tu MauU!! ya en unos dias te nos vas! el MARTEEEEEEES!!! me muero, ya te vere! espero k nos mandes noticias desde los OrlandowWZz! ya que el buen Toe no c ha digando en mandarme sikiera un mail... (tristeza...)
Holaaaa! jaja si se nota un poco de "desquehaceramiento" por aqui.. jaja pero bueno, nos unimos a la causa PRO DISNEY! jajaja 8) Les mando un saludote desde tierras tapatÃas!!
gus ...prometo escribir dos o tres veces cuando este por alla¡¡¡ pues ahorita todo es nerviosismo. Hoy es mi ultimo dia en mexico y ya solo falta la comida familiar en mi casa¡¡ ayer fue mi despedida y wow que buena peda nos pusimos . Tipo commons¡¡¡ jajaja bueno ....see you soon¡¡¡
CoOnZzTee!! ehhh ya lo prometido es deuda, ahm.. otra cosa, echate un "trago coqueto" jajaja en tu comida hoy a mi salud!!! y pronto nos veremos, ehhh estare esperando con ansias la fiesta de kool aid! ajajajaja