Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    si de hecho me refería a lo de dos decoraciones no dos 25 de diciembre o eso
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    jajajajaja wazzup guys! ya quedan 7 dias!!! ya falta pokitin, la verdad a mi c me han pasado bn rapidiin los dias!, osea pareceque estuve en puebla ayer!!! asi cañon! yo trankilo...


    Ely!!!, me voy un dia despues de tiiiiiii!!! jajajaja ya viene el 24!!! Donde esta mi pakeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Obvio me va a llegar por las fechas que te llegue a ti Ely... XD
     
  3. siliceb

    siliceb New Member

    yo cvreo que siendo Disney igual todas las decoraciones deben estar increibles *_*
     
  4. gusmp

    gusmp New Member

    obvio k si ha de estar de lujo la decoracion y las fiestas tematicas y asi WOW, solo k a mi no me gusta el halloween :-X odio el halloween jajaja soy como el grinch de octubre!
     
  5. Angelica

    Angelica New Member

    Hola chicos :) soy nueva en el foro, yo tambien aplique, fui a la entrevista en Monterrey y estoy muy nerviosa....
     
  6. villarino

    villarino New Member

    bienvenida a la maldita adiccion!!! aki tamos todos en esperaaaa como lokos waaaa :-X
    ya solo faltan "6 dias" cuantos les dijeron a ustedes de monterrey???
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hey Angelica Bienvenida!!!! jajaja si esto es muy adictivo como dice el buen villarino pero no t pongas nerviosa pronto estaremos todos allá en una mega party celebrando nuestra llegada no t preocupes ;)
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    Angie! Bienvenida! jajaja, ps aki posteamos para estar al pendiente de las noticias del programa, nos desesperamos, contamos los dias... bueee ya te imaginaras.

    Y si cuentanos para cuando les prometieron respuesta en Mty?
     
  9. siliceb

    siliceb New Member

    Hola Angelica yo tambien fui a la entrevista de Monterrey y a lso que fuimos alla nos dijeron que aproximadamente dos semanas :p joooo pero no se por que siento que nos haran esperar mas que eso, Julie ya debe de estar por llegar a Disney y en loq ue hay junta y eso... *rolls drums* acaso el 15 de eptiembre daremos el grito de la felicidad?
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    WooooooJuuuuuuu!!! jajaja imaginate el 15!! k sweet!!!
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    uno nunca sabe¡¡¡¡

    gus..ya le llegaron los papeles a ely ¡¡¡¡ y a ti no¡¡¡¡ que pex con eso???
     
  12. siliceb

    siliceb New Member

    not e han llegado a ti Guz?? le haras la super llamada a Ricardo? o te esperaras hasta la otra semana? Acuerdense que el sistema de paqueteria en México es algo.. lento
     
  13. Angelica

    Angelica New Member

    Hola, soy nueva y estoy tratando de entenderle a este foro ??? a ver si ahora si puedo poner un mensaje .... :D
     
  14. Angelica

    Angelica New Member

    Ups ... creo que ya lo puse y ya me contestaron :D muchas gracias por la bienvenida Chicos, que lindos .... pues si en Monterrey nos dijeron que en dos semanas, esperemos que ya la proxima semana nos digan algo .... ;)
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    U______u!!! NuU me Ha iiEgadoOW eL paQuUeTTeE!!!

    Jajajajajajajaja se supone que ya debia de haber llegado... bueno es cuestion de horas... yo lo se...

    Mientras tanto a contarle los pelos a mi perro! XD alguein gusta?
     
  16. siliceb

    siliceb New Member

    se lso cuento a mi perro y luego a mi gata y si atrapo a la tortuga le cuento las arruguitas
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Hey Hey HeeeYy!! jajaja pues ya c llevaron al perro a la pelukeria... :S ahora que podre hacer, quein me pretsa al suyo, solo k no sea grande porque esos me desesperan son muy latosos... y cuando estan calientes me CAGA estar cerca de ellos, ODIO LOS PERROS CALIENTEEEEEEEEESSS!!! jajajajajajaja ::) (c nota k no hay naaaaaaaaaaada que hacer! y tu MauU!! ya en unos dias te nos vas! el MARTEEEEEEES!!! me muero, ya te vere! espero k nos mandes noticias desde los OrlandowWZz! ya que el buen Toe no c ha digando en mandarme sikiera un mail... (tristeza...)
     
  18. maye

    maye New Member

    Holaaaa! jaja si se nota un poco de "desquehaceramiento" por aqui.. jaja pero bueno, nos unimos a la causa PRO DISNEY! jajaja

    8) Les mando un saludote desde tierras tapatías!!
     
  19. Mauro

    Mauro New Member

    gus ...prometo escribir dos o tres veces cuando este por alla¡¡¡ pues ahorita todo es nerviosismo. Hoy es mi ultimo dia en mexico y ya solo falta la comida familiar en mi casa¡¡ ayer fue mi despedida y wow que buena peda nos pusimos . Tipo commons¡¡¡ jajaja bueno ....see you soon¡¡¡
     
  20. gusmp

    gusmp New Member

    CoOnZzTee!! ehhh ya lo prometido es deuda, ahm.. otra cosa, echate un "trago coqueto" jajaja en tu comida hoy a mi salud!!! y pronto nos veremos, ehhh estare esperando con ansias la fiesta de kool aid! ajajajaja
     

Share This Page