Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. villarino

    villarino New Member

    yo llevo 2 años con mi ipod y los audifonos siguen vivos!!!
     
  2. siliceb

    siliceb New Member

    jajajaj eso sono como foro de alcoholicos anonimos
    soy Alejandra tengo 2 años desde que comrpe mi ipod y msi audifonos aun sirven
     
  3. villarino

    villarino New Member

    jajajajajajajajjajaja de hechooo malditos foros ya se hablo de mil idiotezes por aka jajajaj
     
  4. siliceb

    siliceb New Member

    amo que lso foros d elso mexicanos tengan miles y miles y miles de visitas y posts de cosas random :p pero bueno! Eso demuestra que somos bien buena onda nosotros :p
     
  5. Sora

    Sora New Member

    Q onda gente!

    Oigan me entere por ahi que Ely sabía de viajes del 15 de diciembre eso es cierto o puro rumor? ???
    Saben como eligen quien se va en que fechas? Suponiendo que nos vamos empezarían a mandar en Enero o como
     
  6. siliceb

    siliceb New Member

    ah pues los que aplicamos ahora en Puebla y Monterrey nos iriamos en el periodo de Enero a Julio y para Diciembre si es que hay grupo supongo que son lso que aplicaron en Marzo
     
  7. Sora

    Sora New Member

    No estoy seguro de eso la verdad, por que conozco gente que aplico desde marzo y se fue en junio otros, también por hay de abril y se fueron ahora a finales de Agosto, así que realmente no creo que haya así como que un método, no sé está raro. :-[
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    valgame pues si esta bien raro eso :s pero solo nso queda esperaaar aplicaste en Puebla o Monterrey?
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajaja Sigue la adiccion al foroo!!! Muajajajaja!!! XD bueno ahi les dejo mi msn por si alguien gusta agregarme esta de lujo, gusmp@hotmail.com y en cuanto a lo de las fechas es algo bn bn raro, la vdd no c bien ni k onda con ricardo... jajaja menos con las fechas XD
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja si los temas random es lo bueno de este topic de mexas jajaja sino imaginense hablar solo de la espera ps no es ideal terminariamos malitos de los nervios!!!
    Jajaja y lo de las fechas ps si q nos manden antes de enero yo quiero 2 navidades en disney o minimo ver los parques decorados 2 veces jejeje o halloween lo q sea pero q sea en temporada alta cuando llegue
    Aqui = posteo mi mail para el meseeeeengeeeeeeer jimbolico@hotmail.com sale cuidense todos!!!
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    Jajaja siii yo = kiero asi k me toque navidad o algo asi, esatria buenisimo.


    POero recuerden que ya me dieron fecha a mi para el 23 de septiembre, me lo dijo ricardo en persona, asi k pues Sorries! jajajaja alla nos veremos! jajajaja

    No me llega el paketeeeeeee!!! jajaja
     
  12. siliceb

    siliceb New Member

    uuuuy uuuy te crees que mucho :p no te creas que padre que ya te vayas a ir!
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jaqjajaja mi ipod tiene un año casi 3 meses! jajja y hace mucho q murieron mis audifonos! aajjajaaj

    hay un grupo el 2 de diciedmbre no 15, y es probable q si alguno puso en su disponibilidad open o desd diciembre o asi les pueda tocar esa fecha, normalmente para esas fechas mucha gente cancela x q encuentra trabajo o cosas asi por q la espera es mucha ;)
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    Ahhh ok chance y nos toca!, yo puse disponibilidad desde YA! asi jajajaja de hecho JUlie me dijo, Mira, la verdad estoy muy interesada en ti... asi k pues si gustas nos vamos en el mismo avion, a lo cual yo decline.... jajajajajajajajaja JK! ::)
     
  15. Sora

    Sora New Member

    Q onda!!

    Ya estamos a 1 semana hoy oficialmente de la entrevista muchachos, como nos sentimos? :D
     
  16. villarino

    villarino New Member

    waaaaa me siento desesperadooooo todos los dias sueño con disney jajajajajaj! sueño la misma imagen de llegando al aeropuerto y llegando a mi cuarto desempakando mis cosas luego la borrachera sin alcohol waaaaaaaaaa
     
  17. siliceb

    siliceb New Member

    Yo bastante tranquila creo que es por que tengo tanto trabajo que me mantengo ocupada en mente :p
     
  18. maye

    maye New Member

    Jaja pues yo trato de no pensar mucho en eso porque luego me desconcentro en mis labores y me pega la emoción y la imaginación!!! ::) Ay que padreeeeeee, ya queiro saber que ondis!!
     
  19. Mauro

    Mauro New Member

    muchachos si yo crei que la espera de las nominaciones era horrible¡¡¡ una vez que les digan los ultimos dias antes de irte son eternos¡¡¡


    jimbo_ no te pueden tocar dos navidades¡¡¡ pero si llegas despues del 28 de nov si te pueden tocar dos veces los parques de navidad¡¡¡ a mi me tocaran dos veces los parques de Halloween¡ (lo cual no creas que me encanta)

    para mi hubiera estado genial llegar como en julio por que asi pues tienes tiempo de adaptarte y ya que estas bien adaptado pues te toca halloween thanksgiving navidad año nuevo y todo ese desmadre, ademas en noviembre en epcot es food and wine festival y asi¡¡ hay mucho mas eventos en esas fechas del año¡¡
     
  20. siliceb

    siliceb New Member

    ahhhhhhh muchos eventos que padree!!! Lo padre es que vives todas las fechas :p
     

Share This Page