Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

1. gusmp

gusmp New Member

Nombre es verdadyo salgo el 23de septiembre! jajaja

jajajajajaja MI PAQUEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! jajajajajajjajajajajajaja donde esta mi paqueeeeteee!!! jajaja

Aparte Ricardo era mas o menos como lo soñe!!! jajajajaja es el hombre de mis sueños... XD! pero de mis sueños fumados y guajiros!jajajajajajaa (k es eso del 23 de septiembre y la entrevista telefonica en el coche de ricardo ... Oseaaa!... bueno, ps si me hablo al dia siguiente para la telefonica... Twilight ZzoOnNee! *musica de twilight zone*)

2. siliceb

siliceb New Member

Jajajajajajaja si mas o menos me imaginaba yo tambien asi a Ricardo, el que lo ameeeeeee fue Eric con ese super acento frances era tan sexy jajajajajaja :p una mezcla entre Lumiere y la ranita de La Swan Princess además super gracioso

3. jimbolico

jimbolico New Member

Yo insisto me imaginé a ricardo super diferente no se como q no jajaja no era el concepto q tenia de el pero bueno da = jajjaa y a Eric, creo q no se quedó en nuestras entrevistas me acuerdo q llegó tempra y saludó a todos ya saben super educado y dsp desapareció
    Estoy en contra de la esperaaaa!!! por cierto jajaja debería ser mas rapido, osea tipo julie llega el 8 no? seguramente van a ser mas de 15 dias :S!

4. Pijuel

Pijuel New Member

normalmente la espera entre la f2f y la oferta es de un mes ;D asi que sientense a esperar jejejeje

5. siliceb

siliceb New Member

a esperar se ha dicho, deberiamos formar un grupod e ayuda asi tipo alcoholicos anonimos, por que con las ansisas que nos van a estar dando en cuanto más se acerque la fecha...

6. gusmp

gusmp New Member

bueno, hagamos el grupo, yo pongo las gelatinas....jajajajajaja ::)

7. siliceb

siliceb New Member

Yo pongo papitas o algo asi.... o algo que estar masticando para la ansiedad

8. Mauro

Mauro New Member

no muchachos ustedes con tanta ansiedad van a parecer piñatas con sus costumes cuando lleguen a disney¡¡¡¡

9. gusmp

gusmp New Member

bueno, tienes razon Mau... todos MENOS YO!!!! jajajaja porque por mas k como no subo de peso, te lo juro. es algo rarisimo, pero pues ya es mi metabolismo y genetica familiar, asi k COMAMOS!!! jajajajaja que yo no engorsssdo! (aun cuando no hago ejercicio eh!)

10. siliceb

siliceb New Member

nooo GuzZaNiioO eso noe sjustooooo una que tiene que cuidarse ir al gimnasio y esas cosas, pero claro que uno no deja de amar las chucherías por que son buenas :p

11. gusmp

gusmp New Member

es la ventaja de traerlo de herencia! XD Coman!!! COMAAAAN!!! muajaja! ::)

12. siliceb

siliceb New Member

es que tu quieres que nos pongamos como piñatas para que nos den con palos y llevarte toda la gloria!

13. gusmp

gusmp New Member

jajajajaja DALE DALE DALEEEE!!! NO PIERDAS EL TIIIIIINOOOOOO... jajajajajajaja y yo soy el palo! XD, no ineventes, hablando de eso, hoy hace un rato por poco asi POR POCO!! rompo mis audifonos del ipod, estaban en el piso, y ZAZ que siento que pisaba algo entonces levanto la patita... XD y cuando veo eran los audifonooooooooos! jajajaja pero pues como peso pokito no inventes se salvaron!!! y es una historia real! te lo juro!

Cuando los vi ahi casi me da el soponsio! pero ya que los levanto y que los pruebo y gozan de excelente salud, como nuevos!

14. Sora

Sora New Member

Q onda Guz!!

Soy Jerry, siempre te recordaremos por el refresco del MAC jajaja. Que decir que estoy al borde de los nervios pero bueno no nos queda más que esperar. :-\

Nos vemos en Disney!! ;)

15. siliceb

siliceb New Member

nooooooooooo que horrror, aunque los audifonos del ipod no me gustan porq ue lastiman, yo tengo unso mega audifonos esponjosos pero se vent odos punks y cuando voy en la calle la gente me ve bien feo :p aunque tengo cara de niña buena

16. gusmp

gusmp New Member

K ondddddddddddddddddaaaaaaaa Jerry!!! ya c te extrañaba cañon!!! bueno a l menos yo, jajajaja esque me caiste super bn, y siii alla en orlando nos vamos a ver!!! vas a ver k si primero Dios. y lo del refresco... pues es natural... jajajajajajjaa no mames esque si me vi bieeeen habil! XD

Y siii que ondqa con tus audifonos siliceb!!! jajajaja te pasas! yo = kiero unos como de Dj, esos son zooper! aunque ya viste que no peso nada!! osea para no romper los audifonos esta cabron no! y si son medio incomodos los del ipod. sobretodo cuando se pelan de la gomita (que es inevitable!) estorban y duele, por ahi tengo unos bien machos! color rosa de sony jhajajjajaa rosa con blanco. los voy a tener que usar de new porque las gomitas ya c estan cayendo y duele!

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Ay y yo que amo los del ipod x q no me lastiman!!!! jajajaj bueno hasta q selespela la gomita ahi si ya no... pero no he conseguido aki los originales=(

compre unos qno eran originales y esos me lastiman un chorro! :(

18. maye

maye New Member

Los audífonos del iPod me caen un poco gorditos porque el otro día estaba en la elíptica, los estaba desenredando y ándale! Que me caigo y se me atora la piernaaaaaa, casi me la trueno!! Se me hizo un moretazo bien feo en toda mi pobre piernilla :'(

Jajajaj esto ya parece blog de los audífonos del iPod jaja

19. siliceb

siliceb New Member

Dios mio casi mueres amano de los audífonos del ipod! Esa si sería noticia "chica muere por ipod" en un perdiodico amarillista o algo asi, ahhhq si que padre unso audifonos de DJ :p estarian bien comodos, yoa ndo buscanod uno deesos que son ocmo medio ciruclo y se ponen alrededor de la oreja

20. jimbolico

jimbolico New Member

Los audifonos del iPod son horribles se truenan super facil osea no conozco a alguien q al año sus audífonos sigan en perfecto estado generalmente el derecho muere primero, jajaja los de dj suenan como una buena opción a sería mas audifono q ipod eso si!

Share This Page