Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Mauro

    Mauro New Member

    si claro fotos y detalles por favor¡¡¡¡
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    adriana! yo ya le mande el mail! no me aguante! a ti te mando confirmacion q le llego? a mi no! y eso q le mande mi cv y carta de motivacion de mi mail de hotmail y del de yahoo... osea ni idea.. igual y no lo recibio! la vdd lo mande a finales de julio... igual y solo tomo en cuenta los que mandaron sus cosas al principio... quien sabe! oie, y estas entrevistas son para irse en enero 2009 vdd? la vdd por ahi me confundi y derrepente vi q algunos se iban a ir en octubre! estoy super confundida!
     
  3. maye

    maye New Member

    Vinieron Julie y Kathy, ellas entrevistaron para Merchandise y Attractions. También vinieron Bill y una muchacha q no recuerdo su nombre, es Mexicana y ambos trabajan en San Angel Inn.

    Adriana, si pusiste los tres puestos en tus opciones, te entrevistan dos veces (una para mercha y attractions y otra para F&B).

    En la "trivia" me gané un pequeño Pluto!! Y eso fue por nombrar los dos parques acuáticos jaja, lo mas gracioso es q ni habia preguntado y yo ya tenía la mano arriba! jajja que penaaa

    Me preguntaron sobre mi trabajo actual, mis habilidades, ejemplos, experiencias, etc.
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    si la chava de san angel inn tenia unos ojos claros preciosos era claudia!!!! que barbara preciosa mujer ademas ella me hizo la entrevista y super buena gente!!!
     
  5. Adriana

    Adriana Member

    Jajaja! yo también hice lo mismo, enviar de mis dos correos, el de yahoo y el de hotmail :) Anyway, le mandé como 4 mails a Ricardo sin contar el primero que era de "oye me interesa el programa, que onda cómo le hago?" y los otros dos que le mande a un correo de hotmail cuando en mi desesperacion empecé a alucinar cosas y a pensar que igual y lo habia mandado al mail que no era (los de hotmail los rebotó porque decia que la direccion no existia). En ninguno de los casos me respondió, ni siquiera el famoso "recibido" que algunos comentan. En realidad no se qué pasó, todo fue muy confuso, los métodos de Ricardo son extraños, la única explicacion que tengo es que todos los correos que le mandé se hayan quedado muy atras porque le llegaban nuevos en la bandeja y nunca vió los mios.
     
  6. siliceb

    siliceb New Member

    Nooo la de San Angel no es la que dicen, creo que se llamaba Liliana y tambien era super amable, a mi me toco entrevista con ella y con Kathy... personalmente ame a Julie y Kathy en la presentación fue super comico la verdad, parecían dueto de comedia y no se me dieron todavia aun mas ganas de trabajar ahi!!!! Dije "omg esos serian msi jefes que genial" me toco conocer a mucha gente bien agradable! Ojala tenga oportunidad de volver a verlos o trabajar con ellos!

    Me gane una pluma... XD por que hice 12 horas de camion para llegar a la entrevista!!! Ahhh pero lo valieron, y ahora si a esperar mas o menos dos semanas para saber que pasa!
    Mil suerte para los de Puebla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Es Liliana Vielmaaaa!!!!

    un amor de personaaa! ella veia antes el reclutamiento aki en Mexico! pero se fue a SAn Angel en Orlando buuu!!!! jajajajaja la quiero de regreso!!!! jajajajaja es lindismaaaa!!!!! una super persona super amable y todo!!!!
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    siiiiiiii bien amable la verdad no me puse nerviosa por eso or que eran tan sonrientes que ni oportunidad, mas bien fue ocmo siplaticaras con un amigo!

    Ahh que emocion, la pura experienciad e la entrevista fue bonita, no me imagino como seria el irse!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Si, la vdd asi te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida!!!!

    es una super experiencia desd el principio, si quitamos la parte de la espera jajaja

    muchisima suerte a todos!!!!
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    y ni crean que seran dos semanas de espera!!!! aveces es mas ...mucho mas !!! y si no preguntenle a cualquiera de las entrevistas de abril¡¡¡¡ casi un mes y una semana de espera ........Ya estabamos al borde de la desesperacion¡¡¡ ASI QUE PACIENCIA....que no hay fecha que nunca llegue ni plazo que no se cumpla.....10 DIAS MAS Y NOS VAMOS A DISNEY!!!y y todos pasamos por ese proceso.
     
  11. siliceb

    siliceb New Member

    ahhh pues nada mas queda esperar y tener mucha mucha mucha paciencia... me ocupare en el trabajo y saldre o no se para no empezar a aocsar al pobre de Ricardo que nso enseño que tenia ocmo 625 correos!
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y seguramente eran solo los q tenia sin leer!!! jajajaja
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ehhh ps ya fue ayer = aqui en Puebla la F2F!!!
    Pues si como la ven nos dijeron q es para fechas entre enero del 2009 y julio 31 del 2009 igual, ya saben.
    Eramos como unos 50 un poco más = y de esos creo q como 6 o 7 van para GR, de puebla creo q eramos unos 7 u 8, = del df creo q habia unos cuantos...
    Vinieron Julie, Cathy (Por parte de Disney) y Bill y Liliana (por parte de San Angel Inn)
    Y pues ya empezó la presentacion, nos pasaron el video ahi todo pkm q hace q t den ganas de estar allá ahorita jajaja! y ps la trivia super ilegal porq en todas las preguntas alzé mi mano y nunca me tomaron en cuenta... buuu :'((lagrimita remi) jajaja pero bueno ya ahi hicieron mucho enfasis en que los menores de 21 años no deben de tomar y q según el record lo tiene un mexicano q el dia q llegó lo cacharon y lo regresaron! q pena!!! ya entre Julie y Kathy hacian bromas y cosas chistosas tipo y asi como que atacaban a bill de f&b y asi se echaban porras y hacian como parodias bizarras jajaja me cayeron de pelos, y kathy es la encargada del pabellon por lo q entendi.
    Pero bueno ya despues de la platica y micro trivia dijeron quienes iban a ser los primeros en tener su entrevista, y yo (siendo de puebla) ya daba por hecho q iba a ser de los últimos, y noooo q me nombran ahi luego luego, entonces ya pasé con ricardo para q checara mis papeles pero como se hizo medio bolas mejor los revisó roxana y ya pasé con liliana para entrevista San Angel Inn...
    Ps ya me checho ahi mis papeles = ella, les dio una media leida y empezamos a hablar de acapulco, de mi experiencia labora, me preguntó como 4 veces q si seria feliz si me mandaran a f&b porq lo puse como mi 4a opción jajjaa y yo asi de "siiii seria muy feliz" jajaja, q le dijera algo de mi, q le contara de mi trabajo en el hotel q como fue mi mejor dia y el peor, q q era lo q mas me gustaba de tratar con los clientes del hotel, estuvimos = hablando de la cultura aqui mexicana, = me preguntó q q tenia q ver mi carrera (derecho) con q esté aplicando para el programa,me explico q tenia q tener fuerza en las rodillas, espalda, brazos...para cargar las cosas, y q = en cantina trabajas bajo el rayo del sol o la lluvia intensa o el huracán y asi, y como q se sorprendio q le dijera ahh si no hay problemaaaa digo bajo lluvias ya he trabajado asi feamente y ps solo seria el sol pero ps me acostumbro jejeje! tmb me preguntó q xq habia puesto mis opciones así (1° Mercha 2° Attractions 3° Arribas Brothers y 4° F&B) y yap, siento q estuve muchisimo tiempo con ella y q le caí muy bien porq p hablamos de los restaurantes y el servicio y asi.
    Y dsp ya pasé con Cathy ( q es de North Carolina y tiene un acento sureño pkm) y ya me contó q era la primera vez q salia de estados unidos y q = obvio la primera vez q venía a mexico y a puebla y me pregunto q porq habia tantas iglesias, ya ahi medio le explique de la historia de puebla y eso, = q le habian dicho q jamás tomara agua q no fuera de botella xq un amigo suyo tomó agua de una cubeta de un mercado y estuvo enfermo como un mes!!! jajaja y q no comiera ensaladas tmb le recomendaron, y ps ya me preguntó q como me habia enterado del programa, q si habia vivido solo, q q pensaba de vivir con roomies, nos pusimos a platicar del ride de mexico y creo q eso fue todo, como q no fue tanto tiempo el q pasé con ella = y unos 10 o 12 minutos quien sabe... pero ps ya solo nos queda esperar dos semanas de 15 a 20 días, para ver q onda y creo q eso fue todo.
    Cuando salí ya no habia mucha gente porq muchos se fueron y asi entonces solo me quedé platicano un rato con jessica(kidcot queen), liliana una chava del df, diana una chava de querétaro y yap, gustavo se fue desapareció jajaja!!!
    Ahh y no llevé cámara, mi hermano se la llevó al trabajo justo el miercoles...
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    excelente reporte. Ahora solo falta esperar. Espero verlos pronto posteando en la sala de mexas aceptados!!
     
  15. Adriana

    Adriana Member

    que buena onda jimbo! se ve que estuvo super la entrevista, ahora falta ver que tienen que decir los demás de seguro tambien les fue super chido.

    Oigan tengo una duda qué es Arribas Brothers? no conocia esa opcion.

    Jimbo: fue alguien de veracruz?
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Los arribas brothers, es una compañia aliada, tienen una tienda en el pavellon que es la princesa de cristal, pero es como merch.... solo q trabajarias para ellos, como losde food trabajamos para san angel inn ;)
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    Me emocioné escribiendo jajaja por momentos les pongo cuantas sillas habia y q marca de botellas de agua tenia cathy jajaja
    si habia un chavode veracruz q estudió admon creo, me acuerdo q dijo q en la universidad Critobal Colón
     
  18. Adriana

    Adriana Member

    yo tambien estudié! ahi aunque no admon, te acuerdas de su nombre? igual y lo conozco
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    Uff, del nombre del chico de veracruz no supe bien, lo k pasa es que tengo memoria de teflon XD pero bien buena onda el chico, y pues la entrevista a mi me toco con Bill y con Julie, asi super buena onda ambos, y Bill me dijo que como se llamaba mi amigo que ya esta en disney, y lo reconocio hasta le llamo por su apodo Toe! jajajajaja pero habia algo raro en Bill, c me quedaba mirando mucho desde el video y eso k estaba hasta el otro lado del salon... :-\ pero bueno, de ahi en fuera todo super light, a mi me toco a la 1:45 pero termine entrando como hasta las 2 y media porque c pusieron a comersss! XD y ya, antes de mi entrevista nos fuimos Jerry (df), Marifer (merida), Monica (creo k de toluca), el chico de veracruz k no recuerdo su nombre :-X ahm... Ernesto Villarino (merida) y c nos añadio otro chico que creo k = es de veracruz que tampoco recuerdo bn bn su nombre. Todos super buen pex, comimos en angelopolis, (k por cierto c me cayo mi refresco de mc donalds XD!) y ya de ahi ps a la entrevista.

    Al parecer me fue super bien, yo bromeando con Bill y con Julie, bn buen pex.
     
  20. Mauro

    Mauro New Member

    que nervios ¡¡¡ guz pues a ti te pueden llamar en cualquier momento, digo ya se acerca tu fecha de arrival !!! te tienen que llegar tus papeles!!
     

Share This Page