Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    ey yo tmb quiero entrevista en Dallas!!! q envidia!!!
    Jajaja y no es puebla de los ángeles, eso es medio historico, en si es heroica puebla de zaragoza, ya saben por la batalla del 5 de mayo y esas cosas no? jajaja
    Y si a ver si nos vemos el miercoles para conocernos y eso no?? asi tipo en un cafe o algo tranquilop
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    Ely everybody in this forum loves u a looooot!!!

    Asi k animos y cero histerias k eso no ayuda en nada, al contrario.

    blessings n kisses honey!


    Jajajajajaja no inventes Jimbo Lechuga!!! jajajajaja ES PUEBLA DE LOS ANGELES!!! ajajajajajajaja Mi papa es de Puebla.

    Bueno pero tu vives ahi tons tu sabes mas XD

    ahh y te llevo a la entrevista de Dallas... jajaja solo que el transporte corre por Ricardo.
     
  3. siliceb

    siliceb New Member

    Pues excelente idea la de juntarse un dia antes, a ver si los de Monterrey también podemos hacer lo mismo!! :S Que extraño esta esod e la selecciónd e lugar pero pues a mi me quedo bien Monterrey por que soy de CHihuahua, suerte a todos!
     
  4. robb2020

    robb2020 New Member

    Ya lo decidí!!!

    Le volvere a escribir a Ricardo la semana que entra
    cuando ya este "libre" de las dos entrevistas.

    Para que tenga algun tiempillo para atender a mis suplicas de trabajo.

    Cuentemos como les fueron en las entrevistas
    y claro, los tips, nunca están de más.
     
  5. Adriana

    Adriana Member

    Si creo que yo tambien haré lo mismo, le voy a mandar un mail para preguntarle cuándo es el próximo proceso. A ver si para la otra toca en el DF porque tengo donde llegar :)
     
  6. gusmp

    gusmp New Member

    Awww Adri k mala pata!!! :-[

    No c vale, pero bueno las cosas SIEMPRE pasan por una u otra cosa. SIEMPRE, asi k a lo mejor te libraste de alguna cosa mala k podria haberte sucedido
     
  7. Adriana

    Adriana Member

    Si también lo pienso aunque no dejo de sertirme un poco triste porque varios si van a la entrevista y esta vez no me toco, pero pues me iré cuando tenga que irme, igual y a ustedes les toca recibirme ;D
     
  8. r_sacramento

    r_sacramento Member

    Eyy que onda, estoy con el máximo de estrés quiero que sea jueves pero a la vez no jajaja, alguien podría decirme que tipo de cosas te preguntan para medio tener una idea es que no quiero llegar en blanco jajaja
    Se las agradecería millones
    Saludos
     
  9. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola chicos, que tal les fue en Mty? Espero que super!!! Pls compartan sus experiencias!
    Y para los que van a Puebla por alla nos estaremos viendo, yo salgo maniana por la tarde para alla...q nervios! en fin see ya then!

    have a wonderful fantastic night!
     
  10. george544

    george544 New Member

    hey adriana pues cuándo es el próximo proceso para el CRP, yo acabo de regresar del ICP y es de lo más genial, también le quiero mandar mis docuemtnos, pero qué le mando y cuándo alguien sabe?
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    George,apenass sepamos algo estaremos avisando!;) aun no sabemos nada del siguiente proceso=(

    Donde estan los de MTY??!!! que nos cuenten como les fueee!
     
  12. Magdis

    Magdis New Member

    eres de los mios.. yo acabe mi ICp en agosto del 2007.. y ahora en septiembre del 2008 me regresoo al CRP jajajajajajajaajjaaç ya que lo pruebas una vez tienes que regresar!
     
  13. Adriana

    Adriana Member

    Oigan y cuando hacen el ICP, para hacer luego el CRP tienen que esperar? Por ejemplo si acabas de regresar ahorita en agosto del 2008 y ya te quieres ir al CRP puedes aplicar ya o tienes que esperarte algun tiempo, porque creo que en algun lado lei algo asi de que tenias que esperar o que ya no lo podias volver a hacer pero no recuerdo que programa era
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    esto esta medio complicado de explicar pero mira

    si haces ICP es una visa J, tons si quieres hacer el CRP que es una visa Q no hay problema

    lo que no se puede es hacer un CRP con visa Q y luego el Guest Relations con otra visa Q seguidos hay que esperar un año

    y entre programas de ICP debes esperar minimo seis meses. y todas tus visas J deben de sumar menos de un año segun tengo entendido.
     
  15. Magdis

    Magdis New Member

    Yo tengo una duda.. en que lugar de monterrey fue la entrevista???
     
  16. maye

    maye New Member

    Hola!!

    Fue en el Tec Milenio, ayer.

    Ahorita tengo q irme, mejor más tarde les cuento más a detalle!

    Saludos! :)
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Hola! Yo soy Lucy! soy de Monterrey...

    ando con mucho miedo leyendo lo que uds ya han puesto! yo mande mi cv en julio y no he escuchado nada de ricardo! q opinan? espero q no haya valido ya todo! me muero por irme!
     
  18. maye

    maye New Member

    Hola otra vez!

    Ay pues dejen contarles que me puse super nerviosa en la entrevista para Merchandise, pero en la de F&B estuve de lo más tranquila. Qué cosas, no? jjaja pero bueno a ver que pasa.

    Mi consejo es que lo disfruten, imaginense que están platicando con un amigo, la verdad son buenísima onda los que te entrevistan. Sonrían y digan lo que les nazca!!

    Se supone que aproximadamente en dos semanas tendremos noticias...Será una larga esperaaaaaaaa! Qué nervios! jaja pero bueno el intento ya se hizo así que sólo queda ver el resultado!

    Saludos a todos y mucho éxito para los que van a Puebla mañana! :-*
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Lucy:

    Primero pss seria q contactes de nuevo a Ricardo, ya ayer hubo entrevistas y mañana hay en puebla, tal vez traspapelo tus documentos....

    Maye: quienes vinieron de parte de Disney y de san angel? se ganaron algo en l a trivia? que les preguntaron! jajajaja cuenten los detalles! jajajaja y si seran las 2 semanas mas largas!!!! jajajaj pero vale la pena! ;)
     
  20. Adriana

    Adriana Member

    Si!!! queremos chisme!!! jajaja. Cuénten los que ya tuvieron la entrevista para saber cómo les fue y todo lo que hicieron.

    A los que van a Puebla: MUCHA SUERTE NIÑOS!!! ;) Sonrianle mucho recuerden que 'Disney is the happiest place on earth' esa debe ser la actitud aunque no creo que a ninguno le falten ganas de sonreir con lo emocionados que estan...

    Maye: les hacen una entrevista por sección, osea, una para mercha otra para food y otra para attractions o es dependiendo de que hayan seleccionado ustedes como primera y/o segunda opcion?

    Lucy: Yo también estoy en las mismas que tú mande mis documentos a mediados de junio pero hasta el dia de hoy Ricardo no me ha contestado ni de recibido, ya no pude ir a las entrevistas ni tuve la que es por telefono, entonces pensaba mandarle un mail el viernes o la semana que viene a ver si de casualidad lo ve para que me diga cuándo es el siguiente proceso y poner empezar otra vez desde cero con muuuuuuuucha mas paciencia que esta vez que intenté.

    Nota: Si alguno llega a tomar fotos (si yo estuviera en su lugar lo haria) de su reunion en el cafecin o que puedan tomar algunas en la entrevista también pónganlas para ver como estuvo todo el ambiente y de paso conocer sus bellos rostros ;D
     

Share This Page