Puuufff!!! Fan #1 de Chicago también!!! Me se todas las canciones la amo la peliiii!!! Ok RO ahora serás RoXiE Hart!!!
aaaaay oigan! nos tenemos q juntar a verlaaaa!!! jajaja oigana alguin de aqui le gusta no doubt? me contaron q vana tener una gira este verano! estaria SUPER cool q haya un show en orlando!!! yo super jalo! deja investigo las fechas
jajaja a mi tmbn encanta Chicago!! y de no doubt.. si me gusta.. no soy fan! pero estaria padre ir! tmbn vi q va a estar Arjona el 1 de agosto en Orlando.. no soy nada fan.. pero estaria tmbn padre jajaja
siii yo sere roxy hearttt...... amo esa movieee la veremossss!!!!! amo no doubttt vamooossssssssssss ;D
jajajajjajajajajjajajajajajajjaja no manches.. YO POR FAVOR! jaja se perfectamente de ke hablas.. creo ke nadie lo capto o lo pasaron por alto! jaja pero wooooooooooooooooooooooooow flavoooor fllllllllllllllllllllaaaaaaaav jajajajaj cagadiiiisiiimo!!! jaja aunke no este en el reallty... mm pues yo sere el publico entonces jaja...
uhm... nocc quien es roxxy heart porfavor no me linchen! jajaja pero hare mi tarea i lo googlearé.. xDD
es un musical !!! buenisimo es un must! Oigan = van a decir que que ñoño pero quiero ver a los Jonas Brothers jajaja van a estar creo que en Ft Lauderdale, creo que es lo mas cercano de Orlando que estarán.
jajajaj los jb!!! jiji ayer q fui al cine con un amigo y vimos q hay una movie de ellos nos quedamosss asii de qqqqqq????? jajajaa pero igual arman buen show!
JAJJA SI DE EHCHO LA PELI ES EN 3d SE ven buena onda los chavitos ademas si cantan y tocan los instrumentos so... han de tener buena musica he escuchado varias y son buenas la verdad si iria a uno de sus conciertos... auqneu a mi me encantaria conocer a Hilary duff o por lomenos comprar alguno de los accesorios de Lizzie Mcguire... jajaj me encanta soy fanatica.... jijijij