jajaj clasico ya saben peleas, gente peda.... jajaaj caidas romances inesperados pero yo quiero un casco de vikingo y mi reloj colgado eh! ya aparte! jaja quien quiere escupirle en la cara a alguien jaajaja
ajajaajajaj no entiendo com otermine siendo al chica peleonera pero okey.. jahaha yo iniciare las intrigas, sisañas.. i todo eso.. hahaha le dire a lulu q vi a neoleiner con mimi o algo asi.. ii todos creeran qeue soy buena y hasta el final me descubriran.. y me volvere buena d vdd, como pinoccio.. hahahahaha bien estereotipado el asunto
Compararà n una Noruega ???!!! A jijo! sabÃa que las Noruegas eran las más "amigables" de todas pero no a tal grado...
siii un realityyyyy!!!!!!!! pammm.... tu tranquii te queremos pero a la mejor fue el karma por lo q le hiciste a soraaaa jajaja ntc!!!!! BEWARE OF KARMAAAA JAJAJAJA!!!!!!
hahahahahaha pero yo no le hize nada!!! :'( io solo pense que sora era short para Soraida como Ro para... ? no me quiero equivocoar otra vez ??? jejeje!
jajajaja no no NOOO gera!!! jajaja no vamos a comprar a una noruega! vamos a comprar un casco EN noruega!!! JAJAJAJA osea en el pabellon de noruega!! jajajaja alguien prestele unos lentes!!! jajaja
pues si reality jajaaj no me importa de donde sea el casco yo quiero unoooo ajajajaj jajaajajj gracias publico esta padre el reality
Ro = RocÃo, Ok Pam??? jajaja no le vayas a inventar que es Roberta, o Ronalda, o Rosalinda... jajaja
jajajaaja que bueno que hablabamos de cuando te quedas como hablando solo, medio loco.... jajaaj gracias por el ejemplo ro.... Rosenda.... jajajaaja Romualda... jajaj Rosaria.....jajajaa Rosetta....jajaja Rosina....jajaja tambien son buenos nombres no? jajaja ;D
Jajaja Rosmualdaaaaa maaaa!!! jajaja YO no lo hacÃa con intención de molestarte solo aclaraba que te llamabas RocÃo!
hahahahaha vez!! como una confusion te puede orillar ainventar nombres.. jajaja aunq lo d ustedes fue A PROPÓSITO no es por hechar candil solo actuo como mi personaje del reality.. hahahahaha ntc!