btw ginna si quieres una cancion de Disney totally for girlsss te recomiendo IF YOU CAN DREAM BY ASHLEY GEARING... y tmb esta en la version cantada por las princesas jejeje!!! totally girly!!!!! ;D
En español: El Rey León - Hakuna Matata AladdÃn - Un Mundo Ideal La Sirenita - Bajo Del Mar La Bella y La Bestia - Bella y Bestia Son El Rey León - El Ciclo Sin Fin Toy Story - Hay Un Amigo En Mi El Libro De La Selva - Lo Más Vital Hércules - No Importa La Distancia Pocahontas - Colores En El Viento El Rey León - Voy a Ser El Rey Mary Poppins - SupercalifragilÃsticoespialidoso La Sirenita - Bésala Tarzán - En Mi Corazón Vivirás El Rey León - Esta Noche Es Para Amar Los Piratas Del Caribe - La Canción Del Pirata Blancanieves y Los 7 Enanitos - Hi Ho! PrÃncipe Ali - AladdÃn La Sirenita - Parte De Tu Mundo La Bella Durmiente - PrÃncipe Azul La Bella y La Bestia - Bella Encantada - Eso Es Amor El Jorobado De Notre Dame - Sueña Mulán - Mi Reflejo Hércules - Zero a Heroe Hércules - No Hablaré De Este Amor Noches De Arabia - AladdÃn Los Aristogatos - Todos Quieren Ser Ya Gato Jazz Peter Pan - Aquella Estrella De Allá La Sirenita - Parte De Él Toy Story - Cuando Alguien Me Amaba Hércules - Llegaré a Mi Meta High School Musical - You Are The Music In Me La Dama y El Vagabundo - Bella Notte Mulán - Voy a Hacer Todo Un Hombre De Ti Dumbo - Baby Mine High School Musical - I Gotta My Own Way La Bella y La Bestia - Gaston Alicia - Feliz No Cumpleaños Hércules - Mi Última Esperanza Lilo y Stitch - Ardiente Amor AladdÃn - No Hay Un Genio Tan Genial FantasÃa - SinfonÃa Del Destino Pinocho - La Estrella Azul La Bella y La Bestia - Algo Nuevo El Rey León - Can You Feel The Love Tonight Cars - Reencontrar Pinocho - Dame Un Silbidito Tarzán - Hijo De Hombre La Cenicienta - Canto Al Ruiseñor La Sirenita - Pobres Almas En Desgracia La Cenicienta - Canción Del Trabajo Dumbo - Un Elefante Volar Mulán - Tú Corazón Tarzán - Dos Mundos El Jorobado De Notre Dame - Fuego Infernal Bambi - The Reason El Jorobado De Notre Dame - Afuera La Sirenita - Un Momento Madagascar - Yo Quiero Marcha El Libro De La Selva - Mowgly Llega a La Aldea Encantada - Como Sabrá Que La Amas Buscando a Nemo - Sigue nadando Encantada - Y Tú Sabrás High School Musical - Johannas Brother y Hanna Montana Tierra De Osos - En Marcha Estoy Encantada - Beso De Amor La Cenicienta - Soñar Es Desear Blancanieves - El Pozo De Los Sueños
ps mis hojarascas son mas como galletas que campechanas... porque segun yo, las campechanas son de hojaldre y mis hojarascas nada que ver, a parte que las hago gorditas. xDD ash, me antojaron, ahorita me comere una campechana.
In English: 1) "A Whole New World" (Aladdin) 2) "Beauty and the Beast" (Beauty and the Beast) 3) "Circle of Life" (The Lion King) 4) "When You Wish Upon a Star" (Pinocchio) 5) "Part of Your World" (The Little Mermaid) 6) "Under the Sea" (The Little Mermaid) 7) "Once Upon a Dream" (Sleeping Beauty) 8) "Be Our Guest" (Beauty and the Beast) 9) "Colors of the Wind" (Pocahontas) 10) "Kiss the Girl" (The Little Mermaid) 11) "Can You Feel the Love Tonight?" (The Lion King) 12) "Zip-a-Dee-Doo-Dah" (Song of the South) 13) "You'll Be in My Heart" (Tarzan) 14) "Reflection" (Mulan) 15) "A Dream is a Wish Your Heart Makes" (Cinderella) 16) "Someday My Prince Will Come" (Snow White and the Seven Dwarfs) 17) "Hakuna Matata" (The Lion King) 18) "Chim Chim Cher-ee" (Mary Poppins) 19) "Feed the Birds (Tuppence a Bag)" (Mary Poppins) 20) "Belle" (Beauty and the Beast) 21) "A Spoonful of Sugar" (Mary Poppins) 22) "The Bare Necessities" (The Jungle Book) 23) "Supercalifragilisticexpialidocious" (Mary Poppins) 24) "I Just Can't Wait to Be King" (The Lion King) 25) "Heigh Ho" (Snow White and the Seven Dwarfs)
wow!!! un buen de canciones!!!!! Yo no conosco las hojarascas!! de donde son??/ Las campechanas si y tmb me encantan soy fanatica siempre que pasamos por san luis potosi nos paramos en el parador de ahi (valga la redundancia) jajjaja y compramos!!! mm !!!!!! Tamb te reocmiendo uqe bajes las de encantada tanto en espanol como en ingles tmb son super cute and girly jajajja!!!!!
si muy buenas las canciones, buena selección, yo me estoy haciendo fan de los DisneyMania, estan buenas algunas canciones.
mmmm dejaron el otro foro sin contestar jajjaj ni modo escribo aqui.... o me quieren decir adios...? jaajja no se crean pues, ojala todo vaya bien!! ro.....!!!!! jajaaj saludos mivi te adoro
wii, me uno a otro foro io como toda fan de disney, ya tengo algunas de esas canciones sobre todo sirenita, rey leon y aladdin (que es mi favorita) ! btw aier la pasaron en disney channel.. juju! saludooooos
jajaja esque son tantos foros que ya ni sabemos en donde postear la verdad yo en mi ipod tengo todo el cd de la bella y la besta, enchanted y pirates of the caribbean 3 jejeje´ Si aladdin!!! yo la vi, pero empezó super temprano no? como que siempre empiezan a las 7 y ahora empezó a las 5!!!
yo solo tengo aladdin, the little mermaid, beauty and the beast, pocahontas y the lion king... /: QUIEROMAS
jajajaja asii staba yo hace mucho.. jajaja ! de hecho acabo de borrar casi TODAS mis canciones de la compu pq se habÃa puesto muyy lentaa:S! y ya no las tengo:S! no me acordaba :S! jajaja pero dspues bajare mas! jajaj
haaha locc locc pero necesito formatear mi lapp primero pq si no morira con tanto virus.. jajajaja xD pero si, i will !
Chequen este link que me encontre, cortos disney pixar http://www.disneylatino.com/newsletter/disneyclix/292_disneyclix_mx.html
El mio tmb me encanta y el de mike en el carro todo el relajo... jajjaja pero la verdad la mayoria esta buenisismos... estaria padre que vendieran como un peluche o algo asi de los pajarillos esos me encanta... a mi me ataco de la risa hasta llorar!!!!