MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

1. Sora

Sora New Member

calmate popular! Pero de cualquier forma si es un buen punto como nos vamos a contactar ???. Aparte todavía ustedes llegan el mismo día yo 5 días después :-\. Ya cuando yo llegue van a estar super adapatados y yo un newbie :-[... miedo

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja vas a ser un NEW FIIIIISH!!!! uuuuu y te vamos a hacer bromas! jajajaja asi le haciamos a los new fish de prepa! jajajaja super padre! pegabamos una moneda de 10 pesos con kola loka al piso jajajaja y SIIIIEMPRE caian los pobres new fish! jajajajaja tmb el truco del billete con un hilito jajajajaja y ahi andaban los new fish datras del billete jajajaja :D

3. Ro

Ro New Member

freshh meattt jejeje!!!

4. Sora

Sora New Member

Si pegan un billete de 10 dlls. en mi tennis no me molestare 8). aparte cual new fish! Ustedes vana a tener 5 días de adelanto tampoco son unos pros, pero bueno si no yame desquitaré con Ro.............jajajaja

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ijole pobres de nosotros verdad ro? pero bueno nosotros lo haremos con los que siguen jajaja

6. robmad31

robmad31 New Member

jajajajaja todos se desquitaran con los siguientes jajaja

pues si como nos vamos a contactar?!! yo tmbn llevo mi cel! a la mejor depues en el grupo de facebook podemos dar nuestros datos.. bueno a lucy la vere en el avion... pero hay q contactarnos los demas para planear nuestras actividades!! super..,reconocimiento del area jaja etc etc...

7. pam24

pam24 New Member

hahaha! es vdd, tenemos que ver como contactarnos!!
    io estoy pensando en vender mi laapp y comprarme otra mejro allá.. asi que probablemente no llegue con este electronico tan accesible :S:S
    a puro cel tendra que ser esto u.u jeje

alguien sabe si sí combiene comprar otra lapp allá? :S

8. robmad31

robmad31 New Member

mmm pues lo q yo se... jaja q no es nada... se q salen mucho mas baratas aya... pero.. no tienen la tecla Ññ jaja y pues la garantia me imagino q debe d ser valida solo aya... pero de los q se q se han comprado una en usa.. no ha habido malos comentarios...

yo llevare mi vejestorio d lap jaja bueno ni tan vejestorio... pero pues la quiero!! jaja y tiene toda mi info.. asi q no la pienso cambiar en unos años

9. sangreazul8

salen mucho mas baratas alla, especialmente en el viernes negro

pues yo me llevare mi lap y ya estando alla vere si me compro otra o no

10. Ro

Ro New Member

no no se desquitenn con Ro jajajajajaj!!!!!! calmateee ehh gerssss lo unico q tu tienes q hacer es mi BIENVENIDAAAAA

YO TMB QUIERO UNA LAP!!!! ;D

11. carolabola

carolabola New Member

pues por que no nos vemos en el mentado wendys?
    se imaginan, todo el dia ahi jajaja

12. Sora

Sora New Member

jajaj esta bien Bienvenida, relaciones internacionales ok todo apuntado

Yo quiero una MAC :D. Pero definitivamente me llevare la mia y aprovechare el Black Friday como dice Bob, es una excelente oportunidad los precios son super bajos de 40-60% de descuento.

13. carolabola

carolabola New Member

cuando es el black friday?
    yo quiero otra lap, o deperdido un disco externo para desaturar a mi queridisima adoradisima macbook. :c

14. Ro

Ro New Member

sii please alguien expliqueme esoooo!!!!!!!!!!!!!!

yo si necesito lap urgente.... no tengooo :'(

15. sangreazul8

despues del dia de accion de gracias en usa, el viernes, la mayoria de las tiendas hacen descuentos impresionantes en la mayoria de su mercancia hasta un 80%

como la ven, asi que vayan juntando para ese dia

16. Ro

Ro New Member

wowwww ya c!!!!!!!

Pero no creo sobrevivir tanto tiempo sin compu!!!!!!!

Necesitooo q alguien me acompañe a hacer esas compras jaja soy pesimaaa jejeje.... con que sea fiucsaa lo comprooo jajajaa ::)

17. sangreazul8

no te preocupes yo te acompaño jajaja

18. Ro

Ro New Member

graciasssss mi buen amigoo Rob!!!!!!!!

19. sangreazul8

ah claro!!!! ya sabes ;D

20. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

cONMIGO TMB PUEDES CONFIAR EN LAS COMPTRAS!!!!!

me encanta las compras !!!!! cada anio voy a los united jaja de shopping!!! SO ro!!1 DOnt worry buscaremos tu compu!!!!! la mejor y fuscia!!! yo quiero vender la mia y tmb comprarme una rosa!!!!!!!!!!!!! :)

uqe emocion!!!1 ya quiero estar alla!!!!!!!!!!!!

Share This Page