MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

1. Ro

Ro New Member

yo tmb!!!!!!!!!!!!!

pero cuando viajo sola... pido pasillo soy claustrofobica!!!! jeje

2. Ginnita

Ginnita New Member

jajaja YO ADORO la ventanilla!! como me ire con una amigaaa.. el primer vuelo ventana yo.. 2do vuelo ella.. 3er yooo.. 4to ella!! jajaja las ventanillas son la ondaaaa!!! ;D

3. carolabola

carolabola New Member

Jajaja, yo tambien amo estar en la ventana, me encanta ver las nubes y lo pequeño que se ve todo en el suelo, especialmente los carros y las granjas!

Sobre el doblaje, solo me gustan los doblajes de antes; me gustan mas las pelis en su idioma original. /:

4. Sora

Sora New Member

jajajaj si! Lo compro mi mamá y!! Me consiente jeje ;D

Hey G! No manches 4 vuelos?? No lo había analizado!! Tu si vas a tener un día largooo. Y lo de la ventana yo creo que deberías de renegociarlo jaja pq a ella le va a tocar la llegada de Orlando! Está padre por que todo está lleno de lagos y así pero como ciudad realmente no hay mucho que ver.

Me gusta el aeropuerto de Orlando pq desde que llegas sientes el Disney Spirit, que tomas el tren que te lleva a la terminal desde ahi ya pq tiene luces neon en los extremos que se ve como juego jaja el primer "ride" que te subes jaja ;D

5. Ginnita

Ginnita New Member

jajajaj G! nooo solo son 2!! Austin - Houston y Houston - Orlandoo..!!y otros 2 de regresoo!! noooo imaginateee!! me muerooo!! tanto vueloooo el mismoo diaa! jaja

SOLO FALTAN 65 DIAS!!!! ;D

6. jimbolico

jimbolico New Member

65 dias que padre no manches ya nos vamos a ver, a mi solo me faltan 2 y no lo creo! no quiero ir mañana a la uni eso de los exámenes no es de Dios!!! los odiooo me vale, que me reprueben jajaja no verdad... mejor si estudio, por eso = no he posteado este fin porque el estudi no me deja lo odiooo!!!

7. carolabola

carolabola New Member

a quien se supone que le mandamos la info de los vuelos?

acabo de comprar mi boleto y pedi ventana, jaja

Tue, 26MAY09 CO24151
    MONTERREY 7:00AM HOUSTON 8:29AM
    Tue, 26MAY09 CO686
    HOUSTON 10:30AM ORLANDO FL 1:50PM

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues a nosotros para saber cuando llegas ;D

9. Ro

Ro New Member

jaja siii!!
    buenooo y el otro rOb fue el q lo pidio jejejee!!!

10. robmad31

robmad31 New Member

jaja caro q bueno q ya tengas tu vuelo!! asi ya nos vamos informando de los vuelos :D... pues hasta ahora eres la primera en llegar de los q sabemos el horario!! q bn!!

jim!! 2 dias!! wooow!!!!!

11. Ginnita

Ginnita New Member

12. pam24

pam24 New Member

creo que yoo i el clan Sonora llegará antes que todos
    el 25 :) hahaha i dormiremos allá...
    asi q serermos las primeras. :D!!!

haha

ntp ginnaa
    te sperearemos:)

13. carolabola

carolabola New Member

si, pam y su clan me ganaron de plano. jaja

ginna, no te preocupes, we shall wait for you~*

14. Ginnita

Ginnita New Member

15. robmad31

robmad31 New Member

si gina ntp! t esperamos!!

pam! si nos ganaste a todos! jaja bueno tu y tu clan sonora jajaja

y alguien ya tiene alguna info d la visa y eso? o aun falta??

16. carolabola

carolabola New Member

nop, nada!
    yo espero que lo manden ya para la proxima semana. /:

17. Sora

Sora New Member

Pues a nosotros nos dijo Rox que la visa no iba a estar hasta dentro de unas 4 o 5 semanas... osea que nada hasta por ahi del 10 ó 15 de abril :(. Todavía falta un buen!

18. robmad31

robmad31 New Member

hijole!! pues todavia falta un bueeen.. :-\ sera para cuando regresemos de vacaciones.. :D

19. pam24

pam24 New Member

pues, a lo que yo le tengo calculado desde que nos mando el correo
    falta como 1 semanaa.. esperemos que ya nos lo manden!:S:S
    ya quiero desocuparme de eso..
    uhm
    alguien ya sabe q onda con su seguro d gastos médicos?

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaay ginaaa!! jaajjaja ya te tendremos la party bien lista pa' cuando llegues mujer! :D jajajajajaja q mala onda q no llegamos todos al mismo tiempo! (obvio Rob y yo siiiii!!! wuwuuuu!!! coloring book partner!!! jajajajaja ;)) jajaj como le vamos ahacer para todos vernos aya cuando lleguemooooos!??!?! any ideas?! yo si me voy a llevar mi cel! luego se los mando por un facebookinbox y asi.... no kisiera tentar stalkers por aki jajaja

Share This Page