MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

1. jimbolico

jimbolico New Member

No manches!!! ya tuve que modificar mi post 1000, espero que no haya olvidado a alguien como la vez pasada... Está en Secretos Disney, se me hizoooo soy Partner in Excelence jajaja ;D

2. carolabola

carolabola New Member

Felicidades por tus 1000 posts!

no se cual es mi princesa favorita... yo creo que Jasmine porque amo la peli de Aladdin! y Ariel me cae bien porque esta bien rara. jajaja

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaja si exploto a los ratones.. jajaj no ... siempre los animales les ayudan a las princesas asi como en encantada y en snow white jajajaj....

4. neoleiner

neoleiner Guest

:mad: :eek: ??? :-[ :-X :-\ :'(

yo dije quien era mi princesa favorita y no me pelaron....

mejor mi personaje favorito hercules.... porque como sea contra quien sea termina encontrando su camino...

5. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

SIIII ES BUENO A MI TAMBIEN ME GUSTA Y TIENE LA VOZ DE RICKY MARTIN!!!

6. neoleiner

neoleiner Guest

ajajajaj enrique martinez jaajjaaajaa

estem pues si pero es menos lerdo... jajajaaj

hercules es lo maximo como les desmuestra a todos que no es aquel tonto musculoso sino un Dios como su padre, que padre esta eso ajjaja valga la redondancia de mi comentario

siempre se olvidan de los principes deberiand e hacer una pelicula de un principe y que todo girara en torno a el....

7. jimbolico

jimbolico New Member

Herculeees!! quien inventó los gladiadores Herculeees!!! jajaja es la neta, y es re-cagada la peli, con Pena y Pánico jajaja

8. neoleiner

neoleiner Guest

a mi me encanta cuando lo andan madreando jajjaa y todavia se para y le dice, phil, verdad que voy muy bien... ya lo tengo jajajajaajaj

todo animado jaajajaja eso es todo buena actitud

9. Sora

Sora New Member

No sé ustedes, pero Hercules igual es de mis pelìculas de Disney favoritas y la he visto mil veces pero me gusta mucho más en español que en ingles por alguna razón :)

De hecho en general las traducciones en español de Disney están muy bien cuidadas, como Nemo las tortugas en ingles o español están de 10! :D

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo amo las animadas en español, todas me gustan, excelente el doblaje

de hecho muchas en ingles pierden la gracia no creen?

11. Ro

Ro New Member

bastanteeeee.... y esq el humor MEXICANOOO nadie lo tieneeee :p

12. sangreazul8

amo ser mexicanoooooooooooooo

13. Sora

Sora New Member

si de eso no hay duda we rule jeje

Oigan!

Ya compre mi boletoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

Yo sé que nadie va a poder venir en mi vuelo :(, pero no importa igual les quiero compartir mi itinerario :D:

Time Date
    MEX 10.10 AM May 31

MCO 2:15 PM "

Está perfecto pq llego a super buena hora y que creen! Puedo llevar 2!! Maletas de ... 50 kilos cada una!!!!!!!!!!! :D Más una de mano claro jeje bien ya con eso ya la hice q bien!

Hoy me siento un paso más cerca de DISNEY! Y un pendiente menos :D

14. Ginnita

Ginnita New Member

oye no manches esta suuper bien! en ke aerolinea vuelaas?
    Yo viajo por continental y en total NO PUEDO CARGAR MAS DE 32 kg!!! damn!!!! :-[ creo k de regresoo tendre k ahorrar para el overweight!! jaja

15. Sora

Sora New Member

MEXICANA

Si está super bien la vdd, y es vuelo directo entonces no tengo que hacer movimiento de maletas ni nada. Además lo pague con millas igual jaja ;D

16. Ginnita

Ginnita New Member

Ay k corajeee!! eso de las millas es una ventajotaaa!! yo ni si kiera revisee!!
    como le hago para ver cuantas millas tengooo? tengo la credencial esa de cliente frecuente pero nunca me llega informacion de nadaaa :mad: .. en donde checas G team?

17. jimbolico

jimbolico New Member

gerry vas en clase premier verdaaad!!! te envidio por las maletas!!!
    Que bueno que ya lo tienes comprado!!!

18. Ginnita

Ginnita New Member

Jimbisssss.. 3 diassssssssssssssssssssss k emocion! k barbaroo friend!!! ;D

19. Sora

Sora New Member

Son de Mexicana? Pues hay un numero de FRECUENTA, entra a mexicana.com ahi puedes sacar el número a donde hablar. O si son de otra aerolínea lo mejor es checar el página de internet si tienes tu PIN...si no.. pues creo que hablar es la mejor opción ;). En mi caso las saque pq mi mamá le dan millas en Mexicana por HSBC pero no tenemos tarjeta frecuenta solo como que se las abonaron o algo así.

Ni idea lo compro mi mami ...jajajaja Pero yo creo q normal nosé,pero equis me da igual solo se que tengo 50 kilos y dos maletas eso es un gran paro :D Lo que si encargue es que estuviera adelante y tuviera ventana jajaja Soy fan de ir viendo por la ventana!! jaja

20. sangreazul8

ay si si mi mami jajaja

yo tamb amo ir viendo por la ventana

Share This Page