*Mexas Limbo CRP 2009* Official back up!,quieren q ernest reaplique?!posstéenle!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Lidi, Oct 2, 2008.

  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ernest q te dijimos campeche t queda super cerca no?? osea no está como ir a Gdl o DF osea todo está para que reapliques!!! porfavor ernesto reaplica!!! tienes todo para poder estar allá en Orlando no sabemos q paso o porq no vieron eso los reclutadores, pero q mejor q volver a aplicar con mas animos y ya sabiendo q t apoyamos muchiiiisimos!
     
  2. Lidi

    Lidi New Member

    Hola chicoss..jimbo gracias por mantener cn vida este lugar jeje oigan creen q si aplico para otoño 2009..y cmo estoy en la waiting list .. haya algun problema? de qm saquen o no sé¡!¡¡??

    p.d: ernest ya vas a akbar de torturarnosss... ya reaplica
     
  3. Lidi

    Lidi New Member

    Q ONDA MEXAAS!! cmo esta eso de que nadie ha posteado hoy??? en vdd no lo puedo creer......jaja
    chicoss...revivan los foros!!!!!
    bno ojalá ya vea por aquí a un limbooo member jaja ni siliceb ha posteadoo
    pero q les hice ?? jaja
    posteenle chicos ...
     
  4. george544

    george544 New Member

    no creo que haya problema, pero mandale un mail a Ana Luara en verdad te contesta todo y no tarda mil a;os y dile que si te afecta porque las telefónicas las van hacer ya según creo~!!!!! yo ni sé quién es Ernest, pero sigo diciendo que reaplique!!!
     
  5. Lidi

    Lidi New Member

    jaja ese ernest q los va a visitar en mayo?? naaa eso no es suficiente digánle!!
    oigan neta me está preocupando el estado de los topicsss
    q pasa cn guzz? y etc.. q posteaban tooodo el santo día ....
    weno .... :'(
     
  6. george544

    george544 New Member

    hahaha sí no es lo mismo!!! no es igual visitar que ser parte de! ya nada apoya a ernest!!! pongan mil posts para que vea que debe reaplicar!!! ya casi todos see van a lo mejor por eso ya no entran casi
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja si Ernest insiste que ya no va a aplicar... ya no se que hacer para convencerlo de lo contrario... pero bueno asi es la vida...Y si va a ir de visita en Mayo para que conozca Commons y hagamos una mega fiesta en su honor con alcohol y todo porq ya no va a ser underage
    Guzz ya tiene trabajo entonces por eso ya no postea nada lo cual se me hace super mamaaaadoooooor pero bueeeeno...
     
  8. Lidi

    Lidi New Member

    Hola chicos!! mm sigue la sequia de postss aqui... les digo si no es por jimbo y george jaa bno mañana mando mis papeles para aplicarr ya saben el dicho.." Nos pegaremos cmo mocos!!!" jaja ..... uuuy q malo q son hasta abril las entrevistas pero bno ya me acostumbre a esperaar ...
     
  9. george544

    george544 New Member

    Sí!!!! lo bueno es que Ana Laura hace bien el trabajo y cualquier cosa es super atenta ya quiero las entrevistas quiero regresar!!!
     
  10. Lidi

    Lidi New Member

    Hola chavoss!! pues aqui para encargarme de mis graciosadass aja
    yaaa quiero q se meta un limbooo!!!
    quiero saber qn es mi compañía en estos meses!!

    bno cmo sea ya vi q se vienen algunas entrevistaass por tel! suerte a todos
     
  11. villarino

    villarino New Member

    k tal mis estimados mexas disneyfilos jajajajaj

    ma hace tiempo k no me metia al foro no ps ya no kreo volver a aplicar pero de ley k armen la fiesta para mayo pk ahi nos veremos!! wajajajaj!
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    uy y eso pork ya no vas a reaplicar? que pasa?
     

Share This Page