Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ItsTough2BePatty

ItsTough2BePatty New Member

Alo aloooo
    Pues estoy muy emocionada!!! VOy de vagaciones a Orlando dle 2 al 10 de junio y estoy qeu no me la creo, seguramente no ire todos los dias a Disney pero ahhhh que emocion. Y ya preparandome para aplicar para el IP para el proximo año, que emocion, la vdd extraño un chorro y ya quiero regresaaaaar ;)

2. alemanolga

alemanolga New Member

hola chicos ! esta es una pregunta para los q ya estuvieron alla o estan alla .....

Para el uniforme de las niñas es cierto q traemos medias color natural todo el tiempo??? de esas q son de presion o no se q??? es obligatorio??? para ver si als compro desde aca o que onda y otra cosa los zapatos los llevamos desde aqui y como me los recomiendan si voy a F&B

Asi o ya preparando todo jejejeje

Un ebso a todoa y saludos

3. charlyboy

charlyboy New Member

Cuando estan en la cantina.. o sea afuera las ninias tienen ke usar medias. no importa si son de presion o no lo ke si tienen ke ser es de color natural, muchas compran de presion x ke dicen que les ayuda a ke no les salgan varices x estar mucho tiempo paradas. Los zapatos son iguales tanto para hombres como para mujeres. Son zapatos negros cerrados. los puedes comprar desde Mexico o ya en Orlando en wallmart o en payless. Es lo mismo
    AAAAAAdios
    Carlos

4. alemanolga

alemanolga New Member

Cool !!! Gracias !!!

Arriba las medias de presion abajo las varices jajajajajjajajaja :eek:

5. Cynthia

Cynthia New Member

Hey!!! Dónde están todos??? El siguiente sábado es mi acto académico!!!!!!!!!! YA SOY LICENCIADA!!! jajjaa! Estoy feliz!!!! Mi fiesta fue el viernes pasado y me la pasé INCREÃBLE!!! hasta las ocho de la mañana, de verdad muy bien!!! No puedo creer que ya se acabó la escuela!!!! Mínimo en el contexto que era, porque los postgrados ya son diferentes.... :'( En fin, a seguir creciendo!!!!!!!

Un abrazo a todos!!!

6. Cynthia

Cynthia New Member

@ los que ya están allá, o han estado allá!!!!

Es cierto que a la gente que trabaja en F&B, o sea, San Angel Inn, no les dan main gate passes?????????

Thanks, bye

7. charlyboy

charlyboy New Member

Sip , es cierto las personas que trabajan para san angel inn son participantes y no tienen los mismos privilegios que las que trabajan para disney, normalmente eso te lo dicen en la platica o te lo dice lilliana al ofecerte el trabajo.
    See ya
    carlos

8. Serkek

Serkek New Member

Hey, como les va a todos, yo me voy hasta Octubre 18, voy a F&B, por ahi he leido varias cosas muy interesantes, como esta eso de que a los de F&B no nos dan Main Gate Passes??? Lo que me esta gustando es eso de que F&B se vuelven ricos... Una pregunta para los alumni's Hay posibilidades de trabajar en Disney Cruise Line al terminar el programa? por ahi me llegaron unos rumores de gente que termino el año y le ofrecieron algo en el crucero... Un saludote a todo el grupo del 18 Oct... claro q sigo esperando mi paquete jajaja, tambien un saludo a los que se van en Junio (clau, Pili, Ivette) acuerdense que cuando lleguems tienen que hacer un buen welcome party (con vodka, tequila y chelas jajaja), que mal plan que no nos hayan esperado jajaja, a todos los alumni's que buen plan con los consejos, cualquier tip haganlo saber... Portense bien, ah una pregunta mas para los alumni's Como le hago para que estos 4 meses se vayan mas rapido jajaja (desperate for Disney).... Ciao...Au Revoir

9. karina93

karina93 New Member

Pues acabo de hablar con lilianaa checando detalles despues de q recibi el primer paquete ( aunq bueno fue hace un chorro jaja) en fin, yaaa, ya se sientee mas cercaaaa la ida!!! estoy bien felizz... en exactamente 6 semanas voy a estar arreglndo los ultimos detalles para dormir por ultima vez en mi casa...
    Que nerviooo..
    En fin un saludo a todossss y puesss... cuidense!!

K.

10. Isolda

Isolda New Member

MMmmm.......

Si, repito.... F&B no reciben Main Gate Pass.....

Y si hay posibilidad de irte al DCL, solo hay que estar atento a la fecha de la presentacion, porque solo van una vez al año y si no estas atento, you are screwed... Si te dicen que en menos de 3 meses tienes que terminar tu programa, tu de todos modos ve a la presentacion...

Y por experiencia propia la mejor manera de que se ta pasen estos 4 meses... es no pensar tanto en el tiempo que falta, tomatelo con tranquilidad, sin emocion, ni nada. Disfruta de tu vida, tu familia, amigos, casa, y cuando menos acuerdes ya es octubre...... Inevitablemente la fecha tiene que llegar tarde que temprano.... asi que no pienses tanto en ese dia!!

Saludos

11. charlyboy

charlyboy New Member

ya nadie escribie en este topic. asi ke solo escribo para tratar de revivirlo de ke la gente lo vea jjeje
    Saludos
    Carlos

12. Huicho

Huicho New Member

Entonces yo tmabién haré lo mismo Charlyboy. Afortunada o desafortunadamente yo voy a Merch, pero me parece excelente. No te prejuicios contra los de F&B pero por ahi en los foros hay rumores de que se vuelven bien mamones (obviamente no todos) simplemente por que les pagan mas. Que se les sube el dinero a la cabeza.

13. charlyboy

charlyboy New Member

ke onda
    oye huicho fijate ke yo fui F&B y no creo ke sea cierto eso de ke nos volvemos mas mamones. Es cierto ke no existe mucha relacion entre F&B y mercha, pero yo creo es mas ke nada porque en el trabajo no comparten tantas cosas. Ademas creo que gente mamona hay tanto en F&B como en mercha como en atracttions. es mas ke nada cuestion de la persona.
    nos vemos y suerte

14. Huicho

Huicho New Member

Yo no dudo eso charly. Yo lo digo por lo que he visto en algunos foros. De todos modos estoy seguro que la mayoria de la gente es muy agradable. No era con intención de ofender.

15. Cynthia

Cynthia New Member

Ke padre Karina!!! Nos mantienes al tanto no???

Huicho, de dónde eres? Cuándo te vas??

16. Huicho

Huicho New Member

Soy del DF. Pero vivo en Morelia. Me voy hasta el último: hasta diciembre seis. Pero de hecho bien, por que asi me da tiempo de acabar un semestre de la carrera. Y tu Cynthia?

17. alemanolga

alemanolga New Member

Oigan esta super mal eso de a los de F&B no nos den pases xq el hecho de q trabajemos para el San Angel Inn no quiere decir q no nos vaya a ver nuestras familia no??

Por otra parte estoy super angustiada xq no me ha llegado mi paquete a ti ya te llego cynthia??

Y bueno como todos super ansionsa por irme saludos

18. GOVELA

GOVELA Guest

hola, oigan una pregunta alguien sabe cuando son las proximas entrevistas, lo que pasa es que le mande mis papeles a Liliana pero no he sabido nada de ella.
    saludos desde León y suerte para los que ya estan por irse!

19. CrEsT

CrEsT New Member

No estoy seguro, pero creo que las proximas entrevistas van a ser hasta noviembre o algo por el estilo

20. charlyboy

charlyboy New Member

Que onda.. oye yo tengo un amigo ke tambien le ha estado escribiendo a lilliana para ke le de informes y ella no contesta, quien sabe que este pasando.
    Saludos

Share This Page