Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Cynthia

Cynthia New Member

Pues no aparece como imagen!!!

Oigan, qué onda con el gimnasio?? Está en Commons? Hay suficientes bicis y caminadoras?? jajaja... y también, qué tal lo de las compus?? dónde están y se llena mucho el lugar?

2. CrEsT

CrEsT New Member

me parece que el codigo que pusiste tiene 1 error.

Al principio le pusiste (img) y debe de ser [​IMG]

Yo me voy el 13 de Septiembre, para F&B, pero mi novia, Olga Aleman, llega el mismo dia que tu, ella tambien va a para F&B

Por lo que he escuchado el gym de los commons no es la gran cosa... no se si tengan suficientes aparatos para cardio.

Eso tambien me interesa mucho... no quiero dejar el gym allá. Asi que los ex-cast member nos platiquen que tal está y que otras opciones de gym tenemos.

Saludos

3. charlyboy

charlyboy New Member

ke onda.
    Oye pues el gimnasio como bien dijeron no es la gran cosa hay 2 caminadoras, 2 escaladoras, una makina de pesas y creo ke una remadora, pero la vdd casi siempre hay alguna disponible, si no pues esperas como 10 minutos y ya.
    La vdd yo nunca fui, pero tenia amigos que si iban y pues si se lo proponen esta bien.
    nos vemos

4. CrEsT

CrEsT New Member

Es todo lo que hay para pesas???

No hay racks, mancuernas o maquinas??

Que gym, que no sea el de los commons conocen que sea bueno, bonito, barato y cerca de los commons ?

5. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

pues si no es la gran cosa... pero como castmember puedes inscribirte al gym de CElebration que es como que una pequeña ciudad que tiene Disney, la cosa es que para eso necesitas carro asi que lo primero que te recomiendo que hagas es comprar un carro, que aunque al trabajo te lleban los camiones de Disney, al igual que a walmart y esas cosas, el tener carro te da mas libertad y puedes irte a downtown orlando, el florida mall, el milenia, y otros bares por tu cuenta y llegar a la hora q quieras....

Yo tenia carro y lo compartia con otros dos amigos y nos salio como en 1500 dlls entre los 3 ... asi que no es mucho....COMPREN CARRO...

A otra cosa que les recomiendo es el SPA del Floridian q es un hotel de disney, el cual pueden entrar por la cantidad de 5 dlls creo o una madre asi... y se van a relajar despues de una gran jornada de fiestas ...ah y de trabajo...

6. alemanolga

alemanolga New Member

Pues si esta mal que este tan chafa el gym de los commons
    Cynthia yo tambien me voy el 18 de oct a F&B y soy del DF , fui a la entrevista en Guadalajara asi que seguro nos vimos por alla como ibas o algo asi??? yo iba con un saco blanco pero no me acuerdo de ti por tu foto :S ojala nos podamos ver por msn agregame mi cuenta es aleman_olga@hotmail.com asi q mexas aceptados agreguenme ! Por cierto vivo en Lomas Verdes y soy de la UVM

Que rico eso del SPA me encantan aunque auqi casi nunca voy ! Pero si alla esta tan barato como para pasarsela ahi no??

7. Cynthia

Cynthia New Member

Sí!! está genial lo del SPA!!!

Olga, yo iba de vestido negro con un saco beige. Tampoco me acuerdo mucho de tí, pero seguro cuando nos veamos nos vamos a reconocer!

Yo soy de Guadalajara, estudio en el TEC Comercio Internacional y es mi último semestre!!!!!

8. alemanolga

alemanolga New Member

Una pregunta..... todos salimos del mismo lugar o los q son de guadalajarea de alla y los de mexico de aqui y los de mty alla o todos vamos en el mismo avion y hay algun punto de reunion?

9. charlyboy

charlyboy New Member

Ke onda Olga, pues lo de los vuelos depende mas que nada de lilliana y de disney ya que ella arma los intinerarios de viaje.
    Normalmente los de todo el sur/sureste viajan a la ciudad de mexico y ahi se encuentran con los del DF, y ciudades cercanas, los de monterrey creo que vuelan desde ahi y no estoy seguro de los de guadalajara, pero te digo normalmente depende de lilliana y de si alguno de los que van a viajar tienen alguna preferencia de donde salir.
    Bye

10. Cynthia

Cynthia New Member

Yo espero que nos veamos todos en la conexión en Dallas...

11. alemanolga

alemanolga New Member

Si estaria super bien , no saben el pavor q tengo de llegar y estra sola en el aeropuerto de Orlando y no encontrar a nadie es algo asi como una constante pesadilla jajajajajaja

12. RCP

RCP New Member

El Grand Floridian es lo maximo, el gym esta bien y tiene vapor y sauna, ademas del jacuzzi y huele rico y es un buen plan para desestresarte. Yo iba regularmente, ahora cobran 12 dls. por visita y la membresia mensual creo que osn 50 dls. si pagas la visita no puedes usar el gym pero si pagas la mensualidad si. El gym esta bien y conoces guest, es salir un poco de la misma gente de commons y sentirte como si estuvieras hospedado en el Grand Floridian ademas jajaja es padre, siempre hay gente pero no asi aperrado, superagusto, aun recuerdo el olor a naranaja de todo, el shampoo, el body wash, la crema. super padre. Es la ventaja no tienes que cargar nada, todo hay ahi, toallas, batas, shampoo, jabon y antes hasta rastrillos habia, gel para el cabello, secadoras, superagusto del trabajo al spa, del spa al antro casi casi.. y te dan casillero... jajaaj yo lo extraño muchisisisismo por muchas cosas mas.... ;) ;) ;)

RUBEN!

13. CrEsT

CrEsT New Member

Perfecto,

Tendre que inscribirme llegando a un gym, no quiero quedarme en los huesos de flaco mientras este por allá.

14. charlyboy

charlyboy New Member

Ruben: no nos dejes con la duda por favor dinos por que mas extranias el spa del gran floridian, queremos saber que mas hacias ahi. :D jejejjeje
    Por fa.... la gente quiere saber, te lo vamos a agradecer.
    Carlos

15. RCP

RCP New Member

Ja ja ja... remember What Happens in commons stays in commons!!!
    Y tu sabes que yo la asaba muy bien en e Grand Floridian... don't you? ;)

RUBEN!

16. Cynthia

Cynthia New Member

Hey!!!

Dónde andan??? Yo estoy FELIZ!!! Hoy tuve mi último tercer parcial de la carrera!!!! ;D Dos semanas más, tres exámenes finales y C'EST FINI!!!!!!

17. Pablo

Pablo New Member

Que ondas Cynthia, y toda la banda, yo andaba mediod esaparecido, y me voy a desaparecer un poquillo mas las prox 2 semanas, qeu son mis ultimas de la especialidad tambièn... Que bruto me estan poniendo una buena recia... (Ahh pero el muchachitoq ueria ser ingeniero mecatronico verdad?...) ando analizando mecanismos y procesos de manufactora y robots y planes de negocios y etc... lo pero del caso es qeu a todo le pongo orejas de Mickey en mi imaginación hasta a los maestros... YAAAA!!! ya necesito acabar jajajaja...

Bueno Gente gracias por los consejos para allá y toda la raza que nos vamos pronto deberiamos o de organizar algo (los de cada estado) y los del 18 apenas se enteren de algo de los vuelos o asi avisan para tratar de checar la conectada ed vuelos no vaya ser qeu yo como soy de Regiolandia me manden a la guerra sin fusil, solo y los del sur juntos... (me imagino llegando con la nubecita gris lloviendo... de plano si me estan afectando ya las clases de maestria...) ahí luego les platico como me fue...

18. claudia_clsp

claudia_clsp New Member

Pues yo le presumo ke hoy tuve mi ultimo final jaja ;D. Pero me tuve ke dar debaja temporal en la escuela porke todavia me falta año y medio para terminar la carrera pero no me improta yo soy feliz y son oportunidades que no se deben desaprovechar. Y la verdad me siento como si hubiera acabado la escuela super contenta sin presion jajajaaa ;D.. y mañana a la playa a festejar!!! Pero les dejare de presumir y la vdd mucha Suerte a todos en sus finales y demas. Nos vemos!!!!

Clau

19. alemanolga

alemanolga New Member

Felicidades Cynthia !!!!! yo apenas voy en 3er semestre t vy a dejar mi carrera q bien q ya terminas q suerta la tuya yo perdi un buen de tiempo :(

20. Cynthia

Cynthia New Member

Grax Olga!! La verdad sí es padrísimo pensar que ya es tu último semestre... pero también voy a extrañar muchísimo estar en la escuela!!! Y pensar que te estás haciendo más grande!!! But it's all good!!! Very very haaaaaaaappy!!!

Share This Page