Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajajaj no le hagas caso steph!!! pero eso si, se necesitan post largos con muchos recados para todos... :D:D

weroooooo..... donde estas? aqui dice que estas VIENDO MEXAS ACEPTADOS.. no lo veas., ESCRIBEEEEE jajaja

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

pus no se, creo que six todavia no esta como para ellas, acuerdate que estan chiquitas, ademas si las llevo no hay chupirin. He ahi el dilema. Ademas que vas a six el viernes y yo podria el sabado, so?

de todas formas te hablo el viernes a ver que van a hacer el sabadin

3. Wero

Wero New Member

Aki ando......pero eske si empeze a trabajar y ya me emocione y ya tengo 2 d las 10 hojas d uno d los 6 trabajos! pero por hoy acabe

4. Stephanie

Stephanie New Member

haha what's not fair?! oh no, were you talking to me?! jaja lo siento! I didn't understand! Hola JK!!! ¿Cómo estas ¿Qué haces? ;D

Tere no comprendo todos! pienso que tu es mas facil a comprender y xime... jajajaja no se por que! toma más tiempo para escribir en español! :D

5. tEresa

tEresa New Member

jorgeeeeeee.. mr_tom_morrow esta viendo tu profileeeee..

jajaja yo como niña chiquita acusandolo aparte...

es que me pìñe ya con algo q encontre en HOME.. al final donde vienen los usuarios, o guests, puedes ver que estan haciendo.. si viendo un profile o posteando en Xs parte y asi..
    cero nueva mi newsflah, pero yo me acabo de enterar de eso hace 2 segundos jajaa

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

I'm not JK, i'm Jorge. JK is for just kidding, any way short posts don't count to get your ears.

Regards,

Jorge

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

utale, ora si no te entendi sato, que es eso?

8. Stephanie

Stephanie New Member

haha oh goodness, sorry... I should have realized that! I didn't know that short posts don't count. Gracias Jorge!

9. Wero

Wero New Member

ahhh ps yo no sabia eso pero es espionaje!!!!!!! mi tere preciosa!!! jaja a ver si no vemos k alguien t ofrece botellitas por ahi por mandar a efra al bote unos dias

k pex con mi divague.....perdon!

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

pero que sean de cognac, si no ni maiz

11. tEresa

tEresa New Member

mm no lo havbia visto desde ese punto de vista jorge.. igual si estan bien peques para 6F.. anyways, algo saldra, tu nomas rextate..

y tu wero, como que 2 hojas y ya fue todo x hoy? jajaja se te van a acumular cañon los trabajos, ya sabes que en el tec casi ni soon negreros los cabrones!!!

jorchhhh..o todos.. si te vas a la pestañita del lado izq de la pantalla.. donde dice HOME / HELP / SEARCH ETC.. justo debajo de la foto de cada quien, le das cilck a HOME y te aàrece abajo de lo que es cada foro o topic, USERS & GUESTS.. y aparecen los que etsan online.. le das click a USERS o algo asi dice.. y te aparece que demonios hace cada ocioso.. jajaja

12. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaai no me dejaban posteaaaaar... queria ponerlo y cada quien subia los suyos.. jajaja

a ver que queeeee me perdii.. yo xq mande a efra al boteeee? aashh ya no entiendo jajaja

STEPH.. DONT LISTEN TO JORGE OR EFRA.... jajaajaja they are just kidding, your short posts also count.. :D

13. Wero

Wero New Member

tere! eske necesito investigar y leer para poder seguirle asi k en la tardecilla hago un pokito mas......y la ociosa eres tu! jaja k t importa ver k hacen los demas! jajaja jntc.....

steph dnd t kedaste?

Jorge..me perdi....tienes 2 hijas?}??

14. tEresa

tEresa New Member

jajaja ya se.. super shute yo viendo q ven los otros..

y sii.. tiene 2 niñas super lindas.. se parecen a la mama.. jajaa no, en serio, en la foto que me mandaste se parecen a ella, pero nose xq no he visto fotos tuyas creo..

15. Stephanie

Stephanie New Member

LOL! I hate that I can't understand any of the jokes! Taking advantage of the Canadian... boys ;) I'll remember this is Florida!

¡Sea chicos agradables! Gracias para tener cuidado para mí Tere! jajaja :D

16. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Wero.... como le dice "dnd t kedaste" en ingles? jajaja

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

osea que estas haciendo tu ahorita osciosa?

La salvadora del mundo, ahora te dedicas a defender a los debiles?

Wero, si tengo 2 ninas que son lo maximo

18. Wero

Wero New Member

it is where did u stay?

19. Stephanie

Stephanie New Member

ah ha! jajaja gracias... but where did I stay when?

20. tEresa

tEresa New Member

jaja no te preocupes steph.. yo te voy a cuidar de estos chicos, y alla en florida te puedes vengar de ellos.... !

quiero comeeeeeeeeeeer.. tengo mucha hambre chingado...

y weroooooo.. no seas mendigo cabron... steph es canadiense.. minimo escribele DONDE TE QUEDASTE? y no dnd t kdst jajajajaj

aaaaaaii ya no voy a escribir nada!! ahora soy la mala x buena onda nooooo? jajajaja

Share This Page