Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

noo.. ya tengo msn, lo que pasa es que no puedooooooooo estar en el msn y bajando musica del limewire simultaneamente.. graciasssssss

y ahorita andaba en la GP xq mi amiga, con la que voy a mexico dice que no le cabe la ropa jajaja.. POR 2 DIASSSS.. yo ni siquiera he empacado, pero ya me dijo el gerente de aqui que me da la tarde libre.. xq tengo q empacar, ir al salon, manicure, uñas, cabello ya saben.. girl,s stuff...

med, ya sse ya quiero irme, se me hace eterno 3 meses.. anyways.. saludos a todos.. quien sigue aquiiiiiii ??????

jorgee., si quiero mi jersey de pericos, quien quite y me hago aficionada, Y SUPER MAL X ortega, que le pasooo?? seguro no dejaba de pensar en mi x eso no se concentro jajaja

muaaa.. rextense.. toi abuirrissss aqui en la office

2. tEresa

tEresa New Member

no se hagan weyeeeeeeees

ya vi que estan max, wero, jorge, y medardo aqui .. y steph creio.. CONTESTEEEEEEEEN.. MANIFIESTENSEEEEEEEEEE.. toi aburrrrrrrrrriiiiiissssssssssssssssss muchooooooooo

3. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Hola Tere! :D

4. tEresa

tEresa New Member

steph !!!!!! jajaja como estas?? ya vi que jorge tambien anda posteando en este preciso momento...

5. Wero

Wero New Member

osea!!!! tere pide comunicacion y ahi voy d buen plan...pero acaso me contesto????

6. tEresa

tEresa New Member

ssisisi eso estaba viendo, que andabas posteanbdo tmb!!! jhajaja

q rollo wero q haces? chido con tus clases ehh.. asi o mas presionado? jajaj q chinga neto

7. Stephanie

Stephanie New Member

Muy bien! y tu? soy al officina... :p

8. Stephanie

Stephanie New Member

oh! y hola Wero! :D Como estas?

9. tEresa

tEresa New Member

tambien estoy en la oficina... pero ya me quiero ir a mi casaaaaaaa!! muero de hambre, no desayuné jejeje

10. Wero

Wero New Member

hey steph!!!! como estas?

teresa! ya se...es horrible....pero sigo posteando en vez d avanzar!!!

11. tEresa

tEresa New Member

jajajaja pues ponte a hacer algo... a ver, aprovechaa.. en que te puedo ayudar??? jajaja

12. Stephanie

Stephanie New Member

Soy bueno gracias. Estoy en el trabajo en este momento, muy aburrido. Necesito parar la venida a los foros cada cinco minutos. jajaja ;D

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, que estas bajando, no me salgas con alguna fresada porque no hay jersey de pericos eh?? Zaz?

14. Stephanie

Stephanie New Member

tere quiero ir a mi casa tambien! Acabo de comer hace una hora ... hmmmmmmmmm jajaja

15. tEresa

tEresa New Member

jajaja yo igual , solo ando viendo quien postea para seguir platicando!!

NOO JORGE.. ahorita nada, no estoy conectada al msn, xq tengo el msn de la oficina, donde estan conectadas las sucursales.. mmm no, si estuviera bajando algo fuera musica suuuuuuuper chida.., jhajaja SI QUIERO MI JERSEY !!

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

que es chido para ti, RBD? Te mato si es asi

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Parece que si voy a mexico, te hablo el viernes para ver que pex no?

18. Stephanie

Stephanie New Member

estoy conectada al msn en la oficina tambien! yo pienso que es necessario ;) jajaja se que no es bueno... pero... jajaja y me gusta viendo quien postea para sequir platicando tambien!! aumente mi número de postes, soy tan tonto jajaja

19. tEresa

tEresa New Member

OBVIO... RBD ES LA MATA.. jajaja no te creas.. estan curas digo.. una q otra cancion si chida, pero no como que veo la novela y voy al zocalo a verlos o compro el dvd.. jajaja

siiii.. marcas a mi cel si vas .. llevate a tus niñas para q se vayan a sixflags con nosotros.. jaja
    y ya despues unos tragos...

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph, it's not fare!!!

You got to have really deep messages to everybody, so this ones do not count ok?

JK

Share This Page