Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno.... creo que me voy porque veo que está muerto esto...

Les juro que he ido a velorios más animados que esto jajajaja no se crean.. tengo que ir al trabajo.. y le hecho de ser breve. me da la posibilidad de alcanzar a Ely jajajaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jamas efra!!!! no me alknzaras
    muahahahahahahaa

*Ely sale corriendo para q nadie la alknce!*

3. Stephanie

Stephanie New Member

Hola todos!

Efra Platicamos despues! Gracias por la leccion esta noche ;)

Tere ¡Gracias para la explicación! Ah Efra, así que chistoso.. jajaja por lo menos alguien tiene cuidado para el canadiense en el foro ;)

Ely Hola!! Si, la fiesta era gran! ¡Véale en los juegos! ;) y no te preocupes, yo no escucho a Efra jajaja

Bexos!

Steph xo

4. martitha81

martitha81 New Member

eit ke onda, alguien anda por aki???

ya regrese de mi disque shopping, no encontre ni mades! Fui nadamas a perder mi tiempo y gastar mi dinero en el estacionamiento. Bueno fui a pagar unas cosas y a sacar dinero de la tarjeta de mi mama, aaahhh y un cafe bien rico (no del starbucks).

5. tEresa

tEresa New Member

martithaaaa-. estas? jajaja

6. martitha81

martitha81 New Member

si tere, aki estoy

7. topofox

topofox New Member

Hola ninios, como andan? espero que todos bien, ya hacia rato que no les podia escribir pero ya saben que no los olvido, eso jamas.

Steph, muchas felicidades, y perdona por el retraso, pero es que aca tambien hemos estado en constantes celebraciones de bdays, asi que sorry, pero igual veo q te la pasaste chingon que eso es lo que cuenta.

Chiquillos, chamin o martita o ximenita o wero, alguien me puede decir el total de personas que vienen en abril y a q progrmas vienen?

Espero se la sigan pasando de pelos, ayer fuimos a celebrar el cumple de fati y de claudia, claudia es una ninia de atractions, fatima cumplio 21, asi q dejo de ser underage.

Cuidense y un abrazo a toda la raza.

Medardo

8. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

MAx:
    Is a shame all about the strike... But look!!!... Hollydays for you... and there is a simple but efective advice that Tere, Chamin and me could give you.. hahahahahaha...Get Drunk!!! haaaaaaaaa!!! It's a Joke, but... enjoy your family cause, soon your gonna miss them so much

good idea efra hahaha

i'll be drunk drunk and drunk hahhahahaahahahahahahhahahahah

Today there are lot of new strike in all the country : Paris, Orléans Lille, etc etc i really don't know if the governement will accept to change the law coz yesterday the prime minister said " NO" for to change his law, it's really silly decision coz he had decided to create this law without the minister of the work and without the minister of student, we think he thought his law was good coz he's De Villepin but na!! really bad law!!!!!!!!

Don't worry it's not a revolution, just big strike, if never it'll be turn in revolution i would like being the King :p :p :p :p :D :D ;) I joke!!!

see u all in 33days!!!!!!

9. Wero

Wero New Member

Medardo: no tengo el numero exacto d cuantos somos..pero que? andaremos en unos 15-18 masomenos.....por mi parte yo voy a attractions....

TRISTE SITUACION DE ULTIMO MINUTO!!!!!!!!!!!!!

Resulta que para poder irme antes los profes bien buen plan la neta me adelantaron todo..perooooooo ahora en vez d undebate al k no voy a ir tengo k hace runa investigacion de Asia, tengo que entregar mi investigacion final d europa....tengo un pbl de america latina, un resumen de 2 conferencias y un trabajo para contraarrestar el efecto de faltar a clase por las conferencias.....y eso es solo de una clase!!!

por otro lado, tengo mi 3er parcial d cuanti el lunes 17 regresando de semana santa.....y el final 3 dias despues... y aunke d ese el profe me perdono el trabajo final tengo k autoenseñarme un topico que no voy a alcanzar a ver y viene en el examen!!!! ke es eso!!!!!!

jaja ademas d toda la burocracia para decir q estare inactivo el año k viene.....DIOS! EL STRESS SUBE!!!

y mientras tanto k hace lalo...noooo no esta adelantando nada...esta posteando y chateando con max.....jajaja

bueno....me voy...saludos a todos

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    Voy a alcanzarte... no se como, pero lo haré, así tenga que atarte de manos y pies para que no postees por un mes... ¿Secuestro?, ¿Pensaste en que haría eso contigo? ¡¡¡Jamás!!!, simplemente te encerraré en un cuarto, con provisiones calculadas a un mes... y dejaré un candado programado electrónicamente... Recuerda que yo ostento el record del post más largo... ¡¡¡Muajajajajaj!!!!, cuando describí mi viaje a Guate uste jajajajajaja ¡¡Supera eso!! muajajajaja.

MAx:
    Don't worry, everything is gonna be fine... (hope so), in 33 days, (excuse me... there's something in my eye :'( ), well, you are gonna live in Orlando. Then... there's nothing to worry about, just live this last moments in Europe and do the things you like to do, coz once you were in Orlando, you shall miss so many things from your country... example: Wine, Scargots, Teacher's Strikes and Spice Girls.

Medardooooooooooooooo!!!!:
    Yo no sé con cuantos llego... pero has de cuenta que llega uno jajajajajaja.. ¡¡Yo!!, bueno chequé la lista y somos aproximadamente 7... :'( :'(... pregúntame con quienes me llevo de ellos. :'( :'(

*En los ojos de Efra, se veía reflejada una tristeza que no sentía desde hace mucho tiempo... Miró a las estrellas de la noche para encontrar respuesta en ellas, miró a su alrededor y todo era oscuro y confuso... pero estaba solo, en la oscuridad, sintiendo el agua del mar tibia en sus pies... no pudo evitar gritar fuertemente su frustración y fue cuando una lágrima rodó por su mejilla y cayó al mar... Su lágrima era salada y el agua del mar es igual... Su lágrima, no voloverá a estar sola, porque encontró muchas gotas que eran igual a ella... Ahora su llanto está en lo más profundo del mar... y Efra vuelve a sonreir*

Wero:
    Nuestro amigo MAx, estudia historia de Francia... bueno creo que te puede hacer el paro ahí dándote tips, os recuerdo que no le gusta el vino y los escargots le dan asco jajajajajajajajaajja... ¿A poco no soy poca madre?. En fin, mira amigo, si lo quieres y lo deseas, lo logras... Se pusieron perrros tus maestros, pero míralo desde otra perspectiva, aunque vayas a un área sencilla trabajarás y a veces te cansarás y querrás regresar.. peeeeeeeeeeeeeeeero. Es parte de la vida, si hay algo en lo que te podamos ayudar... No dudes en pedírselo a Ely o a mi hermana... jajajajajajaja.. no es cierto... es más si necesitas porras... con gusto te las echamos jajajajajajaja ¡¡¡Wero.. wero.. Ra Ra Ra!!! jajajaja.

Tere:
    Hoy es juevebes... Mañana... ¿Partes para el D.F. Verdad?... Miedo... tengo miedo.. quiero reportes. todo.. todo... jajajajajaja que bueno que te hayan gustado los mensajes... tu también puedes hacer lo mismo con mensajes en celular... Quiero detalles, detalles y más detalles... por favor...

HErmana y Chamín:
    ¿Le van a hacer Throw in a Tere ahora que llegue al D.F.?, ¿Qué tema escogieron?... jajajajajajaja. Por favor repórtenme los movimientos de todos... es más.. si tere Tose.. también me dicen... hasta cuantas veces parpadea jajajajajaja... ¡¡Amo los detalles!! Y por favor se toman una a mi salud, bueno que sean 3 jajajajajajaja... para calentar motores... estaré ahí espiritualmente... ahí estaré Simba... digo Ximena.. jajajajajajaja

*La imagen de Efra se desvanece de la nube donde se le había aparecido a Ximena y a Chamín. Todo vuelve a la normalidad.

Bueno señores... se cuidan y suerte... Estamos en contacto

Atentamente
    EFrain Angel

11. Stephanie

Stephanie New Member

Gracias Medardo! ;)

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:

I'm goona be Medardo's spokeperson... "You're welcome". hahahahaha

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Max, don't worry take La Bastille again!!! (even if it is not anymore)

Cut the head of the prime minister and all of this, of course this is a revolution, fight for your rights as a student and young people.

No vaya a ser que este guey lo haga y en menudo pedo se mete.

Tigres7 Diablos6. Sato: Pablo Ortega del nabo. Ojala nos podamos ver el sabado y te llevo un jersey de los pericos para que vayas aprendiendo.

Chamin, est os un poaso al championanto!!! Y el Osasuna en segundo no manches!!!

Efra: Nunca he tratado de bajarte la autoestima, lo que pasa es que los siento super acelerados y nada mas les digo ciertas cosas para que vean que no todo es color de rosa. De todas formas la calentura no se les va a bajar. Asi que que chingaos.

Wero: A chingarle...

Eli, en cuanto te vea conectada te mando foto de mis chiquitas.

Steph, take in cosideration every single word that efra told you, that's the true. All the others are wrong they want everything for themselfes, so be care of that kind of people. They are not nice at all.

Tambien me ira a hacer caso? Si si, ni maiz paloma, porque el que por su gusto es guey... Creo que no va a saber ni pex de esto no?

Ahi se ven.

Jorge

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahi que ser KoolAids con todos, hombre!!!! Alla ni los van a ver.

Saludos,

Jorge

15. topofox

topofox New Member

Gracias Wero, si sabes algo mass me avisas porfa y no pueden creer que vengas mass boteros, ya hay un monton, ah, perdon, si es que en abril se van bastantes. Ni modo hermano, a entrarle duro a los pendientes de la uni, porq de que tienes que estar aca el 25 tienes que estar.

Efra, no seas insosiable, como no te vas a llevar con tus arrivals, o sea, cero perfil disney tu, jajajaja, no es cierto , no te preocupes, cuando ya se conozcan en persona, se que se llevaran muy bien. Y gracias por ayudarme a dar los u're welcome, aprecio que sepas que ya no puedo estar como antes tan participativo en el foro, en serio, graciass.

A todos cuidense mucho y un abrazo.

Medardo

16. tEresa

tEresa New Member

meeeeeeeeed... estassssss????????

17. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

18. topofox

topofox New Member

Q onda Tere, aca toy wey ,que me cuentas? Ya kiero que vengas, te la vas a pasar, bueno, no te imaginas wey.

UN abrazo

Medardo

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato sigues sin msn?

Yo mero

20. Stephanie

Stephanie New Member

ohhhhh Efra! jajaja ::)

Gracias por tu consejo Jorge!

Max... Spice girls? lol

Hola Todos!