Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

TEREEEE: no les hagas caso SONY AND WARNER CHANEL RLZ! y DISNEY CHANNEL TOO!!! hasta que pusieron floricienta jajajajaa nunk la he visto pero nomas no me llama la atencion jajajaja

Efra: me vas a matar!!! se ,me olvido q repetian el viaje de chihiroooo!!!! pero estuve trabajando como loquita todo el dia y se me olvido!!!:(

Jorge: yo tmb quiero conocer a tus hijas! jajaja q bueno q pudimos platikr un ratin por msn como siempre un placer, siempre es divertido y prometo nunk ir a cargar energias! jajajaja pero si voy a ver el equinoccio algun dia! algun dia!!!

Xime corazon!!!!! primero felicidades por tu post 300!!! vamos por los 500!!!!!!!!!
    q padre que ya andas de shopping viendo todas tus cosas, lo mas seguro es q sean camas individuales este chamin metiendot dudas! jajajaj

EFRAAAA se te extraño hoy!!!! hiciste falta!

bueno les dejo x q aun tengo muxo por estudiar!!! no quierooooo!!!! jajajaja

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy all!!

that's true it's really sad and government for this moment don't want to change his law but i think it'll change!!!

and yes that's true i'm on holliday with this strike lol!!!

3. Wero

Wero New Member

Mal plan lo de la plaza tere....pero vele el lado bueno...en maza hay muchos bares y antros...ja asi k los zapatos pasan a segundo termino...

xime..super tu post 300, yo voy por el 20 o algo asi..jaja q trsite......y yo tmb digo ke las camas deben ser individuales, yo tmb anduve de compras pero mi madre me acompano y terminamos comprando shampoo, jabones, desodorante, etc etc para no "tener que gastar en eso alla" segun sus palabras...y de pasada vi un traje de bano chido que de seguro van a decir..weyyyyyyyy por mas k lo busco no encuentro a lalo y su traje de bano verde perico!!!!!

ei yo tmbveo sony y warner pero super pokito pq me a paso facil unos 20 horas en la escuela...ahhh no es cierto....pero si ando vagando porlos rincones..temeroso d k alguien me vea....

oigan son las 7:30 y yo escribiendo...lo q pasa es que mekede geton y no llegue a clase d 7 pero como la clase nada mas dura 3 horas el profe da chance d k entres a las 8...y nomas t pone media falta.... :eek: ke modernidades, no ???

bueno...me voy.....k ademas estoy haciendo un pbl en ekipo....byeeeeeeee

4. Stephanie

Stephanie New Member

¡Gracias todos!! La fiesta estaba fantastico! Los pies duelen aunque, bailé mucho. ¡Mis zapatos son tan monos, pero ay! ay! ay! jajaja

¡Aquí está un retrato de anoche! Soy el uno con la corona. ¡La princesa por el día! jajaja :D

Bexos!!!

Steph

PS - Solamente 2 Meses, 3 Semanas, y 1 dia !!! ;D ;D ;D

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Voy a decir algo que sale de lo más profundo de mi corazón:

¡¡¡No tienen madre posteando!!! jajajajajaja

A parte de que maté quien sabe cuantas neuronas con la peda que me puse el fin de semana. Todavía no logro ponerme al tanto de lo que escriben: Huelgas en París, viajes de Chihiro, zapatos caféses (jajajajaja, un señor una vez lo dijo delante de mi y me cagué de la risa), peinados, cortados de uñas, Haluetes, vacaciones, alpinismo, payasos, deportes, una persona nueva, cumpleaños, plazas, etc... Ahora ni se por donde empezar.

Steph:
    Tiene mucho que no entro al foro, aunque tarde... ¡¡Feliz cumpleaños!!, joyeux anniversaire , buon compleanno, 誕生日おめでとう (japonés), 祝寿 (Chino), 행복한 생일 (coreano) y ¡¡Ya!!, suficiente, el alemán todavía no lo domino del todo pero si juntas ciertas letras con las frases que te di, encontrarás el mapa del tesoro que está enterrado en Nueva Escocia, debajo de la plaza principal... Más no te puedo decir jajajajajajaja... ¿Qué te pude o puedo desear de regalo de cumpleaños?... ¡¡Que hagas más amigos!! jajajaja y mira ¡¡¡Nosotros!!!, ah por cierto... no te has agregado a mi msn.. recuerda.. dimepapi5@hotmail.com

MAx:
    Is a shame all about the strike... But look!!!... Hollydays for you... and there is a simple but efective advice that Tere, Chamin and me could give you.. hahahahahaha...Get Drunk!!! haaaaaaaaa!!! It's a Joke, but... enjoy your family cause, soon your gonna miss them so much.

Wero:
    Diste en el clavo del mensaje de la película, ¡¡Nunca olvides quien eres ni lo que eres!! y pues la frase y cliché barato de ¡¡Nunca dudes de ti mismo!!... Yo amo esa película y aunque Disney no la haya hecho, pues digo que es de la compañía, aunque solo la haya distribuido, pero ese tipo de caricaturas deberían de ser hechas más seguido... Ese director luego sacó otra que me dijeron que es buena, se llama "El Maravilloso Castillo Vagabundo", pero no la he podido ver, ¿Dime si no es maravillosa esa película? y el final, no lo voy a decir por Ely... ¿Te imaginas si nos toca una jefa como Yubava?, me cago... pero la película es verdaderamente buena de principio a fin... De ahora en adelante tu nombre. será... será... será... ¡¡Roberto!! jajajajaja olvidarás que eres Lalo... jajajajaja

Jorge:
    Sí, la verdad es que eres un desmadre, neta que nos tenemos que reunir algún día jajajajaja... Pero es que siempre me bajabas el autoestima cuando hacía una broma o algo referente a cosas mágicas que podrían pasarnos allá.. jajajajaja.. pero pues... vamos a vivirlo y allá nos toparemos con pared.. pero bueno.. disfrute sus deportes... porque yo... No más no... los veo.. pero así que me sepa la biografía e historial de cada personaje... ¡¡Ni madres!!

Tere:
    Coincido con Chamín en que... ¡¡¡Nadie!!!, ve novelas... ¡¡Nooooo!!, gastas tiempo y neuronas en cosas que sabes en que terminarán, bueno prefiero leerlas, definitivamente, ¡¡Compra el libro vaquero!! jajajajaja.. no es cierto... te recomiendo.. a Sidney Sheldon son de misterio, te entretienen y los finales son así de que cierras el libro y te quedas pensando un chingo.

Chamín:
    No recuerdo que has puesto, pero bueno... Inventaré una historia, para que tengamos tema de conversación... ah bueno... ahora cuéntame... ¿Tere llega este fin no?, bien. dime, a donde la llevarás, he escuchado de muy buenos círculos biblicos ahí en el D.F., también hay iglesias muy padres... digo.. para que lo tengan como opción jajajajajajajaja.

Hermana:
    ¿Te unirás al recorrido con Chamín verdad?... se divierten por favor.. y quiero reportes a través de mensajes.. monitorea las actividades de Tere y Chamín jajajajajaja.. así de, "Aguíla uno, aterrizó en el nido" (cuando vayan por Tere al Aeropuerto)... o "La chica de risos castaños está mareada.. repito está mareada" (cuando ya estén chupando) tipo cosas así jajajajaja.

Ely:
    Espero que te vuelvas una gran guitarrista, así como Paco Rentería y si puedes aprender la rola de él que se llama "Piel de Mujer", me darías en mi madre... o si sacas en guitarra la melodía de ese piano que se oye de fondo en el "Viaje de Chihiro" ya cuando es el final... que no te diré.. jajajajaja pero ¡¡Sácala en guitarra!!... jajajajaja por favor.

Gustavo:
    *Efra, toma un respiración profunda para poder decir todo lo que comentará para presentarse ante el nuevo integrante del foro.

Hola, soy Efrain..

jajajajajajaja... bueno mi nombre, Efrain Angel, de Tapachula Chiapas, 23 años, 1.82, 81.2 kilos, azul es mi color favorito, "Star Wars" (menos episodio uno y dos) mi película favorita, me gusta leer, escribir, tocar el piano, nadar, amo la comida oriental, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... voy para Orlando el 18 de julio al área de "F&B"... Más ya no te puedo decir, aunque te puedo dar luego un resumen de mi vida jajajajajaja.. ¡¡Ah!!.. y también soy contemporáneo tuyo... soy Licenciando en Ciencias de la Comunicación.

Bueno a todos en general:
    tengo un gripón marca Acme, me siento mal, a parte ya me comienza a dar toz y está haciendo un calor de su puta madre aquí.. que no aguanto y mi alberca está verde... todavía la van a vaciar... para ponerle tratamiento, porque en diciembre la usan las tortugas... gracias.... Sí, lo se.. ¿Tortugas?... amo los animales y mi casa es un zoológico, solía tener peces porque me gustan jajajajajaj pero tenía 5 peceras, tengo dos loros y dos perros... jajajaja por cierto... he logrado reproducir mis loros.. jajajajajaja..

Se cuidan y estamos en contacto... ¡¡¡Vean en viaje de Chihiro!!!

Atentamente
    Efrain Angel

6. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Efra!!! Gracias! Yo te agregaré al msn :D terminado! Tristemente, yo no puedo entender mucho de tu mensaje ... pero estoy seguro que está repleto de cosas agradables jajaja debe ser! jajaja

Is there really burried treasure in Nova Scotia? haha see I have no idea what you're talking about! I need a dictionary STAT!

Bexos!

Steph xo

7. tEresa

tEresa New Member

STEPH.. dont listen to EFRA-INN hahaha he is just joking about a PSEUDO-TREASURE hidden in Nova Scotia for your birthday, and the way of finding the treasure (which doesnt exist by the way) is finding out WHAT THE HELL HE TRIED TO SAY IN JAPANESE, CHINESE, KOREAN, ETC... hahaha just IGNORE HIM... also he wishes the best for your B-DAY, to make new friends.. LIKE ALL OF US !.. hahaha .. and BTW it looks like you had a great time in your b-day!! congratsss

y si efraaaaaaaa te cuelgas jajajaja apenas te entendemos nosotros el español y le sales con todo eso a steph.. jajaja no te creas my friend, para eso estamos aqui, aparte steph se tendra que ir acostumbrando y practicando para cada ves que mandes tus cadenitas, o bien, para este añito en orlando.. :D

y si efraaaaa.. yo si veo millones sony y warner... y novelas!! jhajajaja que poooooor! me di penita neto.. x lo de las novelas... jajaa una amiga veia floricienta, o la sigue viendo ely, nose si ya acabo, y dice que es la neta.. a mi la vdd nunca se me antojo jajaja.. solo amor en custodia, que quieren q haga ?? , estan guapisiiiiimos ahi todos.. jajaja

y si, al parecer chamin y xime iran x nosotras al aeropuerto (toti y yo), ellos ya conocieron anoche a toti en el msn, iran x nosotras, nos hospedaremos en el hotel, iremos a SIX FLAGS, vamos a comer, a un barecito, que se yo...... Y ANTRO EN LA NOCHEEE. al rivoli o algo asi jajaja

va a estar de peloooooos este fin, ya le dije a jorge x si tiene chance que nos eche un phone para ir x unos tragos o algo asi ...

chicos es la 1pm y no he hecho nada aqui, ya tengo que ponerme a trabajar... aparte me voy en media hora a dar de comer en mi casa jaja xq mi mama se fue a culiacan, y mi papa y mi hermano SE MUEREEEEEEEEEEN si no les sirvo comida yo o mi mama jajaa asi que besossssss me retiro y platicamos pronto

jajajaa me rei muchiiiisimo con tu msg efra, como que el nido y la aguila atrerrizo y nos eque.. jaja OBVIO xime tmb se une al plan, pero pues vamos de jarra y party todos, chance soy yoooo la que les avise como se portan estos 2 en mexico... jajaja los voy a conocer en suuuuu terreno!

ya ya yaaa me voy muaaaaaa todos byeeeeeee

8. PeXoXaLoVePooH

hola a todos!!!!

Stephanie: se nota que te la pasaste super bien en tu fiesta, q bueno y no le hagas caso a efra como dice tere ajajajaja solo esta jugando ;)

Efra: si vi el final!!! jajaja cuando regresan al mundo real! xD es q no es mi culpa ser tan hiperactiva no puedo hacer solo una cosaaa!!! jajaja x ejemplo ahorita estoy en la pc pero viendo tele!!! jajajajaj no mas no me puedo quedar quietaaaa!!!! y prometo sacar esas canciones cuando aprenda jajaja primero me tiene q salir "aluhee gentil aluhete" no se si asi se escriba jajaja pero algo asi jajajja la que canta bart cuando nace lisa de los simpsons ya saben?? jajajajaja

XIME; CHAMIN Y TERE!!! llevenme a six flags!!! jajaja le decia a xime q la ultima vez q fui fue cuando aun era Reino Aventuraaaa!!!! jajaja y si no me equivoco me puse a llorar en la canoa karacatoa!!! jajajaja ibamos en enero falte como una semana a clases x q nos fuimos a Mexico jajajaja,como mi mama crecio ahi nos llevaba a todos los lugares extraños d por ahi jajajaja d hecho lo que era su casa nos la mostro y ahora era asi como una fondita y entramos a comer ahi y pidio permiso y nos metimos a la cocina y ya nos dijo donde estaban mis tios y asi jejeje y pss como era inicio de clases obvio estaba todo vacios los parques y asi y imaginense a mi y a mi hermana solas en la canoa y ademas a la loca se le ocurre sentarse en una punta!!!! y con eso vacio me marie horrible y me puse a llorar q lo apagaran jajaja tenia como 9 años jajajaja asi q imaginense!!! tiene como 10 años q no voy a Mexico!... six flags es de la warner... hay alguna atraccionde harry potter o algo asi??? jajajajajaja xo quiero ir!!!! no pido mucho, no quiero msg asi como los de efra cada 20 minutitos minimo unas fotitos!!! jajajajaj

bueno hoy creo q este sera mi unico msg x q tengo clases de guitarra y mi grupo en la noche y normalment cuando llego ya apagaron el internet jajajajajaj asi que nos vemos mañana

LOS QUIEROOO!!!

bexos!!!

9. PeXoXaLoVePooH

P.D: hoy es cumple de Fats!!!! no se les olvide jijijiji

bexos!!!

10. tEresa

tEresa New Member

aaaii super padre no saben !!!!!! alguien me dio la grandiooooooosa idea de desinstalar mi ARES, xq esta super chafa y no tiene rolas de los SUPERPOMPIS ni rolas de los FRESONES REBELDES, ya saben conociiidiiisimos... entonces baje el LimeWire y ya encontra esas 2 canciones... nooooombre estan padriiiisimas no saben !!! (obvio noo.. tiene horrible voz el de superpompis jajajaja) aaah pues aparte, ya desinstale el ares y todo..

Y AHORA RESULTA QUE NO PUEDO NI ENTRAR AL MSN, NI ENCUENTRO MIS CANCIONESS asi minuto 1 que baje y puse el otro de musica, ya nose que paso.. assshhhh quiero mi msn y mis cancionesssssss...

y todavia me regañaaaaa, que xq tenia ares, super chafa, y que yo y lo TRONQUISIMA que soy para la compuuuuuuu... ASSSSSSH te estoy odiando ehhhh jajaja

bueno, como no tengo otro medio de comunicacion (GRACIASSSS) aqui estare escribiendo hasta que ALGUIEN ME DIGA QUE HACEEEEEEEEEEER.. lloro si no estan mis canciones ehh, y mi msn pues supongo que se instala otra vez o nose.. PERO Y MIS FOTOSS que tenia en el msn asi display? assshh.. ok ok

jajajaja se nota que no tengo niiiiiii madreeeeeeees que hacer.. bueno si, comprar unas cosas antes del viaje, QUE CLARO OBVIO XSUPUESTO que les llegare con muchas fotitos de alla ely... y tengo que ir a trabajar tmb, jajaja y hacer la lista de la boda de mi hermano que me esta volviendo locaaaaa..

oigaan.. gracias a los que me dejaron la conversacion hace rato.. efra, cham, alonso, xime, y... moni? mon? no entendi quien es ni cuando se va, pero bienvenidaa.. esperemos entre al foro.. Y TU TMB ALONSO.. en vez de andar solo viendo el post que deje SOLO PARA NIÑAS y tu de shute leyendolo jaja si fuiste tu vdd?? ya no me acuerdo..

bueno yaaaaaaa.. me voy a volver loca si sigo hablando y nadie me contesta.. jaja asi que besos a todos muaaa nos vemoss.. y a los chilangos, nos vemos el viernes.. ciaocito.. la sato :-*

11. Wero

Wero New Member

Ke onda tere...todaviastas conectada???? yo asi d ke pq no esta conectada y posteando? pero ya t entendi.....te ayudaria, vdd..pero ps....ejmmmmmm ni idea......no creo q deba pasar eso.....

ke chido k t vas el fin al df..te la pasas super chido "aguila aterrizante"..jajaja

hey efra, xime..hace mucho k no los veo y sus posts son asi d hola y adios...y admas ni sikiera en este tema sino en (...) y en el otro mas nuevo...k ni me acuerdo como se llama......pero buenooo

por aki voy a andar...saludos a todos!

12. PeXoXaLoVePooH

Empezamos el maraton o q?? jajajaja
    ta tere y wero!!! jajajaja
    Tere q raro yo baje el limewire y la verdad no me dio mucho problema, esta raro q se te hayan kmbiado las cosas, intenta solo desintalarlo jajaja si no :s pss no se... mientras existe el msn web! jajajaja pero es una lataaaaa mira q yo lo use mucho tiempo solo x q tenia mal la bendita fecha la compu!!! pero lo q hace el vicio! jajaja
    bexos!
    Ely

13. martitha81

martitha81 New Member

Tere, que mala onda lo de tu compu, entre desintaladas, instaladas y el messenger no jala. Yo creo que ese si lo tendras que volver a instalar. Y pues lo que uso yo para bajar canciones, capitulos de Lost (soy ADICTA a Lost!!!) y Desperate Housewives... enfin, encuentras de todo ahi, y jala super bien el programita. Te lo recomiendo: MORPHEUS.

Para los que se van a juntar en el DF que padreeee, yo quierooo, solo que no tengo nada de dinero. Ni se con que dinero me voy a ir a Gdl, pero buehhhh.... Espero que se la pasen super padre por alla. Se me antojo cañon lo de Six Flags, al igual que Ely yo fui cuando todavia era Reino Aventura, y me toco ver a Keikooooo! La movio demasiado porque ya habia hecho creo la 1ra pelicula o algo asi. (QEPD Keiko).

Ay oigan... pues resulta que la novedad ahorita aqui en Mty es el Starbucks, lo acaban de abrir la semana pasada y TODO MUNDO esta alla. Ayer fuimos una amiga y yo y estaba atascado de pubertos, y luego estaba una bolita de ellos estorbando un cajon de estacionamiento libre y yo asi como que QUITENSE, y no se movian los niños ahi estaban nadamas parados, hasta que ya porfin. Estuvimos ahi un buen rato platicando super agusto, y luego que salgo veo que los cabrones se sentaron arriba de la cajuela y dibujaron con el dedo (estaba todo lleno de tierra mi carro), y yo super enojada. Obviamente ya se habian ido, pero no dudo que eran los mismos que estorbaron el estacionamiento. Ya hoy en la mañana me dice mi mama que toda la ventana y el lado derecho de mi carro estaba MANCHADO DE CAFEE, osea aventaron una madre y asi todo mi carro cochinismo. MUGROSOS PUBERTOS!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, no le puedo hacer nada.

Bueno los dejo porque me voy a una plaza a comprarme unos zapatos que tengo mil años de estar buscando, y pues a ver que otra cosita se me atraviesa por ahi.

nos vemos al rato, byeee

14. Wero

Wero New Member

oigan..se han dado cuenta que el foro d los franceses ingleses y los demas eses tienen asi como 1 o 2 paginas......y nosotros 72.......bien

15. martitha81

martitha81 New Member

Oigan, no me habia dado cuenta, ya tengo 53 posts!!!!!!!
    ya estoy oficialmente "Earning my Ears"
    yeeeeeeiiiiiiiiiiiii ;D

16. PeXoXaLoVePooH

SI!!! como siempre los mexicanos q no nos callamos! jajajajajaj y ademas es un foro de años!!!! que sigue vivo!! VIVA MEXICO!!!! ajajajajaja

es cierto Keikoooo!!!!! yo tmb lo vi!!! jejejejeje, y para bajar cositas uuu yo he usado todos!1 jajaja imesh, kazaa, limewire, ares, shareazaa y bueno todo el q se me ha atravesado, definitivamente me qdo con shareaza (no recuerdo si asi se escribe) o limewire, el morpheus nunk lo he usado tendre q probarlo jajajajaj

starbucks!! dicen q el cafe es riquisimo!!! q mal lo de tu auto, si recuerdo aqui en una de las plazas en wendys(hamburguesas) se juntaban todos asi de la secundaria y asi siempre esta lleno d niños ahi q se creen todos grandes jajajaja pero que se le puede hacer y bien martha! vamos x el full member! jajajajaj se han dado cuenta q todos se estan haciendo adictos al numero de posts?? jajajjaja...yo no fui eh1! ::) ::)

bexos!!!

Ely

17. ALE

ALE New Member

hey hola tenía mucho trabajo y no me reportaba

Tere que mala onda con lo de tu compu es horrible perder esa información. ojala que puedas recuperarlos :)
    Martha felicidades por tus 53 posts, yo sigo en el maratón creo que solo puedo competir con Wero todos los demás tienen un buen con Ely sería imposible jaja.

Saludos a todos los dejo porque tengo que terminar unas cosillas a parte me duele la cabeza desde la mañana yaaaaaaaa me quiero ir a mi casa es aburrido el trabajo y se me hace eterno :(. Cuidense bye

18. Wero

Wero New Member

ALEEEE VOY A GANARTE EN LOS POSTS!!!!

jaja bien desesperado....no es cierto...ya llegara el momento adecuado de ganarme mis orejas, auque si como que hay la llevamos.

YA ME VOY PQ DISKE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO

BYE

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Con razón la Ely calladita en el msn.. pues claro. está posteando... ni madres!!! ahora voy a la par para no perderme

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    Ese es mi problema que juego con palabras en español y cambio el sentido de muchas cosas... que... creí que entenerías.. yo... yo...yo.... yo. es que ... yo.... :'( sorry.. something in my eye... sorry...

Wero:
    aquí estoy.... tengo un poco de tiempo así que te digo que "Aquí estoy" jajajajajaj, mi hermana tiene mucho trabajo al igual que yo.. pero uno no puede dejar el foro... ya pronto ganarás tus orejas.. te lo aseguro.

Marthita:
    Una vez que ganas tus orejas es tiempo de agradecer: a tus fans, amigos, manager, compañía disquera, director del video, tu familia, a Dios, etc, etc... esto es como ganarse la palma de oro en Cannes, el Oscar, un premio MTV o la Uretra Dorada de Luxemburgo.

Ale:
    Si dolor de cabeza tienes, un Advil tienes que ingerir... son excelentes para el dolor de cabeza... ya que si es más fuerte.... nada como el VAlium.. te sigue doliendo..pero vieras que tranquilo te lo tomas.. jajajaja

Ely:
    El café de Star Bucks. para mi es re "X"... no es así de... ¡¡Oh Dios!!, que café... para cafés... los de mi estado... primeros lugares a nivel mundial... con premios europeos a la calidad.. y si Max. bebe Café.. no me dejará mentir.

Share This Page